05/15/2026
Hoy queremos pedir ayuda para una causa muy especial y humana 🤍🙏🏻
Mi prima ha estado luchando por su vida desde que recibió un impacto de bala en la cabeza. Desde entonces, su recuperación ha sido lenta y muy difícil, pero ella sigue dando la batalla cada día.
A su lado ha estado siempre su mamá, una mujer admirable que no la ha abandonado ni un solo momento. Con amor, fe y una fuerza inmensa, ha permanecido cuidándola día y noche, creyendo firmemente que Dios ayudará a levantar a su hija de esa cama 🙏🏻✨
Actualmente se encuentran en Perú y estamos realizando una recaudación de fondos para ayudar con tres necesidades muy importantes:
🦽 Comprar una silla neurológica especial, indispensable para su traslado y comodidad.
✈️ Cubrir los gastos del viaje desde Perú hasta Venezuela, un trayecto largo que puede tomar varios días.
🍲 Ayudar con sus alimentos y necesidades básicas durante el viaje.
Sabemos que no ha sido un camino fácil, pero seguimos confiando en Dios, en los milagros y en la solidaridad de las personas de buen corazón.
Cualquier aporte, por pequeño que parezca, suma muchísimo y puede acercarlas un poco más a regresar a casa y continuar este proceso con más apoyo y esperanza 🤍.
Y si en este momento no puedes colaborar económicamente, también nos ayudas muchísimo compartiendo esta publicación y elevando una oración por ellas 🙏🏻✨
Gracias por ayudar a una madre que no se ha rendido nunca por su hija.
Aquí abajo 👇🏼 les voy a dejar los datos para el que desee colaborar
0102
10077854
04141393647 pago móvil
Yape 93401677
Patricia Escalona
Zelle: 8624066631 Katherine rojas
💕
🙏
✨
🕊️
🤍
💖
🌸
🙌
🤝
🌷
✝️
💞
💗
🌼
🫶🏻
💕
🌟
🤍
🙏
♿💖