04/15/2026
¿Ser "bueno" nos hace vulnerables o nos hace invencibles? 🤔✨
Cuerpo del post: Muchos creen que en un mundo tan competitivo, la bondad es sinónimo de debilidad. Pero, ¿y si te dijera que es exactamente lo contrario?
En nuestra charla más reciente con Ángel Martínez, exploramos una verdad que pocos entienden: la bondad tiene una "ley de magnetismo". Ángel nos comparte una anécdota increíble sobre cómo un acto desinteresado se le multiplicó de forma inesperada, y cómo sus padres le enseñaron que dar es, en realidad, la forma más alta de fortaleza.
Queremos saber qué piensas tú en DA Noticias: ¿Alguna vez has sentido que ser "demasiado bueno" te trajo problemas, o has vivido ese momento donde la vida te devolvió la mano de forma milagrosa? 🕊️
Mira el video completo aquí y cuéntanos tu experiencia en los comentarios: https://youtu.be/jg6-zY80JXk 👉 ¿Es la bondad una debilidad? La verdad que pocos entienden | Ángel Martínez
¡Los leemos con mucha atención! 👇
¿Nos hace débiles ser buenas personas en un mundo tan duro?Muchos confunden la bondad con la pendejada, pero hoy les revelo por qué la verdadera bondad es un...