05/26/2026
Israel pasa de ser la tierra “Santa” a ser la tierra del ORGULLO. 🇮🇱 👉 🏳️🌈
Israel está listo para albergar el festival LGBT más grande de Oriente Medio en el Mar Mu**to en junio de 2026.
El nuevo festival, Pride Land, tiene la intención de transformar el corazón del desierto de Judea en una colorida ciudad del orgullo desde el 1 hasta el 4 de junio.
Y todavía hay muchos cristianos ingenuos que piensan que esa nación es el pueblo de Dios. No hermanos, el pueblo de Dios es la iglesia, los que creen en Cristo. La Iglesia es la verdadera nación Santa y el verdadero pueblo de Dios.
“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.”
1 PEDRO 2:9-10 RVR1960
Pastor Ríos