08/08/2023
No está todo perdido, Dios aún tiene planes y sueños por cumplir en ti.
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
Romanos 8:28-30 NVI
UNA CLAVE
La clave para enfrentar la vida es buscar como a un tesoro, la presencia de Dios en medio de la situación. Busca cuál es la voluntad de Dios específicamente sobre esa circunstancia, al hacerlo, ora así . -Señor Jesús, glorifícate en mi vida, cambia mi dolorosa situacion en algo bueno-
Para Dios no existe nada imposible, Dios tiene el poder creador de hacer que las cosas sucedan. Por su palabra es que todo lo que vemos existe, entonces él puede hacer que algo que no existía pueda suceder, él puede cambiar el rumbo, solo invitalo a subir a tu "auto" y permite que su Espíritu Santo te guíe para que puedas disfrutar de la bendición que Dios ya tiene preparada para ti.
En el nombre de Jesús, amén.