12/10/2025
Ayer me llegó un mensaje al DM que me hizo ser consiente de donde estamos ahora mismo pero al mismo tiempo del proceso ❤️🩹
Comencé el año sumida en una depresión tan profunda que hasta mi rostro se veía gris… sentía mis días en piloto automático, tenias días donde pensaba que sería de mis familiares si yo no estoy incluso veía a mi esposo rehaciendo su vida y llegaban mil pensamientos que para pararlos solo apagaba mi mente durmiendo mucho. Pase semanas pregúntame porque todo me hacía llorar porque me sentía tan desagradecida cuando lo tenía todo, el trabajo que soñé, mis hijas sanas, un esposo que me apoya, viviendo el mejor momento a nivel económico. Hasta que entendí que Dios era el único camino que necesitaba, que sólo él podía llenar ese vacío (escribo esto con escalofríos) una noche más en insomnio le pedí que me sanara. Y Su respuesta fue clara: PERDONA ❤️🩹.
Perdonar me rompió… pero también me reconstruyó.
Hoy miro atrás y veo que no era el final, era el comienzo de la versión más fuerte que Dios estaba haciendo para mi.✨
Si estás pasando por tu propia oscuridad, no sueltes la mano de Dios. La sanidad llega y la depresión es real ❤️🩹 no la ignores 🙌🏻 BUSCA AYUDA de personas que te acerquen más a él…