09/16/2025
Una madre desesperada aseguraba que su hijo de 7 años había estrangulado a su hijo más pequeño de nombre Liam Fee, quién tenía 2 años y medio, y que el niño ya no respiraba.
Inmediatamente la policía local comenzó una investigación, pensando que sería una situación muy compleja ya que el supuesto responsable era un niño de menos de 10 años.
Cuando el niño de 7 años fue entrevistado por la policía, se dieron cuenta que las explicaciones que daba eran ilógicas y determinaron que el niño había sido manipulado para convencerlo de que él había asesinado a su hermano pequeño.
La verdad es que Liam Fee había mu**to por una ruptura del corazón causada por un traumatismo contundente en su pecho.
Liam tenía más de 30 lesiones externas en su cuerpo, inlcuyendo hematomas en sus partes íntimas y signos de hemorragia interna en varios sitios de su torso, así como fracturas en la parte superior del brazo y el fémur.
Tras la muerte de Liam, Rachel Trelfa la madre de Liam y Nyomi Fee la pareja de esta fueron arrestadas como las responsables de los lamentables hechos, se puedo demostrar que estas dos mujeres torturaron al menor por mucho tiempo, hasta causarle la muerte.
Rachel deberá pasar un mínimo de 23 años y 6 meses de prisión antes de solicitar algún beneficio, mientras que Nyomi deberá cumplir mínimo 24 años.
Creen que estas sentencias fueron justas?