Noticias Detroit

Noticias Detroit Somos un medio de comunicación con noticias locales de política, educación, economía, migración, espectáculos y deportes.
(3)

iiiWOW DOS PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS!iiiVAMOS TIGRES!!!Por Alex Reséndez/29-mayo-2021Por segundo día consecutivo, los Ti...
05/29/2021

iiiWOW DOS PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS!
iiiVAMOS TIGRES!!!

Por Alex Reséndez/29-mayo-2021

Por segundo día consecutivo, los Tigres de Detroit derrotan a los Yankees de New York en Comerica Park, esta tarde por marcador de 6 carreras de 1.

El equipo de casa esta encendido con el bat en este Memorial Weekend, al darle la alegría con este triunfo a los 8 mil fanáticos que se congregaron para verlos.

El inicio fue tranquilo para ambos equipos, pero en la 2da entrada comenzó la fiesta.

Los Yankees comenzaron su única carrera al recibir Gleyber Torres una base por bola, luego vino un hit de Gary Sánchez, para tener la casa llena al recibir una base por bola el primera base, Mike Ford.

El pitcher de los Tigres, Spencer Trumbull, se descontroló un poco, y otorgó una base por bola a Clint Frazier para que llegara caminando la única carrera del equipo visitante.

Los Tigres despertaron en la parte baja de la 2da entrada al anotar 2 carreras, la primera de ellas provocada por un error del segunda base de los Yankees, Rougned Odor y la segunda por un batazo de Willi Castro.

Para la 3era la vivieron tranquila, pero en la 4ta un triplete de
de Eric Hasse y un batazo de sacrificio de Niko Goodrum, metieron otra carrera al marcador, para ponerlo en ese momento 3 a 1.

En al 5ta, un cuadrangular de Jonathan Scoop con dos en base, puso tres carreras más para los felinos y sentenciar a los de New York.

Aunque intentaron acortar el marcador, los relevistas de Detroit, Jose Cisnero y Daniel Norris, pudieron contener los embates del equipo visitante.

Los Tigres ligan su segundo triunfo consecutivo en la serie de 3 que tienen este fin de semana del Día de los Caídos.

Mañana domingo a la 1 de la tarde, será el tercer partido de la serie Detroit vs Yankees.

REGRESAMOS A LA NORMALIDADTIGRES PIERDEN CONTRA CLEVELANDPor Alex Reséndez/27-Mayo-2021Los Indios de Cleveland derrotaro...
05/27/2021

REGRESAMOS A LA NORMALIDAD
TIGRES PIERDEN CONTRA CLEVELAND

Por Alex Reséndez/27-Mayo-2021

Los Indios de Cleveland derrotaron esta tarde a los Tigres de Detroit en Comerica Park, con marcador de 5 carreras a 2.

Luego de la euforia ayer por el triunfo, los Tigres les faltó fuerza a sus bateadores para conectar y a sus lanzadores, astucia para detener el embate del equipo visitante.

Y es que Cleveland tomó la delantera desde la primera entrada, cuando José Ramírez conectó un hit sencillo que lo ubicó en primera vez, después vino un hit doble de Harold Ramírez que lo remolcó hasta home para registrar la primer carrera de los Indios.

Después el partido se tornó muy cerrado y fue hasta la 6ta entrada que el equipo visitante volvió a registrar carreras en el marcador.

Eddie Rosario conectó un cuadrangular con dos en base, para anotar 3 carreras más y poner el marcador cuatro carreras a cero.

Hasta la 7ma entrada, los Tigres comenzaron a despertar con un cuadrangular de Jonathan Scoop en solitario que avivó los ánimos de los 8 mil aficionados que asistieron hoy al estadio.

En la última entrada, Harold Ramírez de los Indios, conectó un hit para ponerse en primera base, luego un hit de Eddie Rosario, lo remolcó hasta home para agregar un carrera más a los visitantes.

En la parte baja de la 9na entrada, Detroit intentó acortar el marcador y, tras un triplete de Victor Reyes impulsó a home a Erick Hasse para una carrera más para los Tigres, que no fue suficiente para ganar el partido.

En esta serie de cuatro juegos, los Indios ganaron tres y los Tigres uno.

Tras este juego, Cleveland se queda con 27 juegos ganados y 21 perdidos, mientras que los Tigres van con 19 ganados y 31 perdidos.

Mañana comienza una nueva serie de los Tigres en Comerica Park, se enfrentan a los Yankees de New York; viernes, sábado y domingo.

QUE SUENEN LAS FANFARRIASDETROIT LE GANO A CLEVELANDPor Alex Reséndez/26-mayo-2021En un partido muy cerrado, los Tigres ...
05/27/2021

QUE SUENEN LAS FANFARRIAS
DETROIT LE GANO A CLEVELAND

Por Alex Reséndez/26-mayo-2021

En un partido muy cerrado, los Tigres de Detroit ganaron esta noche por 1 a 0 a los Indios de Cleveland, en Comerica Park.

Este es el primer juego de la serie contra los Indios, que el equipo de casa se lleva la victoria, ya han perdido dos, mañana es el último juego a la 1 de la tarde.

Y es que durante 7 entradas, ninguno de los dos equipos hizo anotaciones, tanto Jose Ureña de los Tigres, como Triston Mckenzie, de los Indios, lograron controlar a los bateadores.

Ureña tuvo que salir del partido en la 6ta entrada con una molestia en el hombro.

Y aunque ambos equipos dejaron a gente en base, fue hasta la parte baja de la 8va entrada que se abrió el marcador con la carrera solitaria que dio el triunfo a los Tigres.

La acción de la carrera del triunfo, comenzó con un hit doble de Niko Goodrum que lo ponía en posición de anotación, un toque bola que hizo el catcher, Jake Rogers, movió a tercera a Goodrum.

Un batazo elevado de Robbie Groosman, metió a home a Niko para que comenzara la emoción de la fanaticada al encender el marcador en favor del equipo local.

En la 9na entrada un doble play, mató las aspiraciones de los Indios, provocando el grito de alegría de los 7 mil 525 aficionados que se dieron cita en el estadio, para corear el triunfo.

Mañana es el último juego de esta serie contra los Indios de Cleveland, preparándose para el fin de semana, cuando recibirán a los Yankees de New York.

LE ECHARON GANAS PERO......PIERDEN TIGRES CON CLEVELANDPor Alex Reséndez/24-mayo-2021Con la casa llena en la última entr...
05/25/2021

LE ECHARON GANAS PERO......
PIERDEN TIGRES CON CLEVELAND

Por Alex Reséndez/24-mayo-2021

Con la casa llena en la última entrada, los Tigres de Detroit perdieron esta noche con los Indios de Cleveland por marcador de 6 carreras a 5.

Con una temperatura de 77F y con una asistencia de más de 7 mil fanáticos en Comerica Park, se vivió un juego emocionante de principio a fin, lamentablemente perdió el equipo local.

En la 1era entrada los Indios fueron dominados por el pitcher, Spencer Trunbull, quien la semana pasada lanzó un juego sin hits ni carreras contra Seattle.

Para la 2da entrada, el ánimo comenzó a subir en la parte baja, cuando los Tigres tomaron su turno al bat.

Niko Godrum marcó un hit, luego Victor Reyes recibió base por bola para que Willy Castro conectara un hit y provocara el registro de la primer carrera de los Tigres.

Luego Robbie Groosman dió un batazo de sacrificio para impulsar a Castro a home y registrar la segunda carrera del equipo local.

Para la 3era entrada, un error de fildeo de Victor Reyes de los Tigres, provocó que el equipo de Cleveland marcara sus primeras dos carreras.

En la parte baja de esta misma entrada, Detroit anotó una carrera más, tras conectar un doblete Jeimer Candelario e impulsar a home a Niko Goodrum, después de que un jugador de Cleveland cometiera un error de fildeo.

Los Tigres ganaban 3 a 2 hasta el 5ta entrada, y en la 6ta Cleveland anotó una carrera más para igualar la pizarra.

La 7ma entrada fue la más emocionante, ya que los Indios lograron anotar tres carreras y los Tigres hicieron su esfuerzo al anotar dos carreras, gracias a un cuadrangular de Willy Castro, quien junto a su compañero Victor Reyes, lograron prender a la fanaticada.

Detroit hizo el esfuero por alcanzar a su rival en el marcador, ya que en la 8va entrada, Miguel Cabrera conectó un hit para llegar a la primera base, luego una base por bola aumentaba las espectativas del equipo local, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente.

En la 9na entrada, los Tigres tenían la casa llena, pero una gran atrapada del jardinero de Cleveland, Jordan Luplov, enfrió a la fantaticada y al equipo local, tras llevarse la victoria.

Mañana continúa la serie entre Detroit y Cleveland a las 7 de la noche en Comerica Park.

PROGRAMA#14 DE LUJOPATO OWARD
05/22/2021
PROGRAMA#14 DE LUJOPATO OWARD

PROGRAMA#14 DE LUJOPATO OWARD

Entrevista con el Piloto de Autos de Indy Car, Pato O'Ward, mexicano y quien participará en la Carrera Grand Prix en Belle Isle del 11 al 13 de junio de 2021.

ELIMINAN ALGUNAS RESTRICCIONES EN MICHIGANEL 1ERO DE JULIO SE QUITA EL CUBREBOCASPor Alex Reséndez/20-mayo-2021La Gobern...
05/20/2021

ELIMINAN ALGUNAS RESTRICCIONES EN MICHIGAN
EL 1ERO DE JULIO SE QUITA EL CUBREBOCAS

Por Alex Reséndez/20-mayo-2021

La Gobernadora Gretchen Whitmer, dio a conocer su plan para regresar a la normalidad a Michigan.

Informó que apartir del 1ero de junio comenzaran estos cambios entre los que menciona la capacidad de lugares al aire libre y el uso de cobrebocas, pero siguen restricciones en restaurantes, bares y gimnasios.

Actualmente, las personas totalmente vacunadas pueden ingresar a lugares al aire libre o techados sin el uso de cubrebocas, pero apartir del 1ero de julio, ya no habrá restricciones, solo si la persona se siente confortable con utilizarlo.

1 ° de Junio
El 1 de junio, se levantarán todos los límites de capacidad al aire libre.

Se mantiene la regla de mascarilla en el interior, otorgando el límite de capacidad al 50%, permitiendo ampliar las fiestas de boda, funeral, graduación o alguna conferencia.

En junio, las personas que aún no están completamente vacunadas deben continúar usando máscaras cuando están en interiores, explicó en la información la Gobernadora.

1 de julio
El 1 de julio, Michigan dará su paso final en la reapertura levantando la orden de los cubrebocas en interiores, debido a que los números de propagación del virus descienden día con día.

Las empresas y los lugares de trabajo tienen derecho a exigir máscaras después de esa fecha.

Podría haber una o más órdenes específicas para proteger a los residentes vulnerables, comentó la Gobernadora.

"Pero en su mayor parte, la vida volverá a la normalidad", dijo Whitmer.

HOY NO HUBO CHISPATIGRES PIERDEN CON CACHORROSPor Alex Reséndez/16-mayo-2021La euforia de ayer, se terminó hoy al caer l...
05/16/2021

HOY NO HUBO CHISPA
TIGRES PIERDEN CON CACHORROS

Por Alex Reséndez/16-mayo-2021

La euforia de ayer, se terminó hoy al caer los Tigres de Detroit frente a los Cachorros de Chicago por marcador de 5 carreras a 1, en Comerica Park.

La pólvora de los felinos estuvo apagada, ya que hasta la 9na entrada anotaron su única carrera.

Las primeras dos entradas estuvieron muy cerradas por el buen pitcheo que habían demostrado tanto Matthew Boyd de los Tigres, como Kyle Hendricks de los Cachorros.

Miguel Cabrera se apuntó dos hits más en su récord de todos los tiempos.

Los errores de concentración, le costaron a los felinos dos carreras en la 3era y la 4ta entrada.

En la 3era entrada, Jonathan Scoop, dio un lanzamiento alto a home, provocando así la primer carrera de los visitantes.

En la 4ta entrada, hubo dos errores, uno de Harold Castro, quien al recibir un batazo en tercera, lanzó retirado de la primera base y provocó que el jugador visitante se quedara a salvo.

Luego Willi Castro falló en atrapar un elevado, provocando otra carrera de Chicago para encender nuevamente el marcador a su favor.

Para la 5ta entrada, el marcador era de 2 a 0 en favor de los Cachorros, quienes no tuvieron piedad y anotaron otras tres carreras en la parte alta de la 6ta entrada.

Comenzó con un doblete de David Bote de Chicago, quien fue remolcado a home por Matt Duffy, quien también conectó otro doblete.

Unos minutos después, Ian Happ conectó un cuadrangular solitario, para sumar tres carreras en el inning.

En la 7ma y 8va, el marcador no registro ninguna carrera, hasta que en la 9na, Harold Castro anotó la carrera del honor para el equipo local.

En esta serie con los Cachorros de Chicago, los visitantes ganaron dos, contra solo uno de los Tigres.

Mañana comienzan una nueva serie con Seattle, y luego contra Kansas City, regresando a Comerica Park hasta el Lunes 24 de mayo al iniciar la serie contra los Indios de Cleveland, para luego jugar contra los Yankees de New York.

Address

Detroit, MI

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Noticias Detroit posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Nearby media companies


Comments

Este año, vacunarse contra la gripe es más importante que nunca. Con el aumento de los casos de COVID-19 en toda nuestra zona, los hospitales se están abrumando. La vacuna contra la gripe es una enfermedad grave y las personas con enfermedades crónicas, los niños menores de 5 años y las mujeres embarazadas corren un mayor riesgo de tener complicaciones graves que podrían enviarlas al hospital. Recibir una vacuna contra la gripe puede ayudarte a mantenerte a ti y a tu familia a salvo. NKFM ha desarrollado un sitio web en www.nkfm.org/flu con más información sobre la gripe, como dónde se puede vacunarse contra la gripe, a menudo de forma gratuita.
A vacunarse contra la gripe! Gratis!
A vacunarse contra la gripe!
Buenos dias, mi nombre es Rosaura y los saludo desde Buenos Aires, Argentina. Estoy a la búsqueda de un asistente de oficina, bilingue, es decir que hable inglés y español, mi cliente es una compañia que está abriendo una nueva oficina en detroit, me pueden recomendar dónde buscar ?? desde ya muchisimas gracias !!