07/16/2021
Grande
Queremos todo muy rápido ¿y si no se da muy rápido? nos desanimamos y lo echamos todo a perder.
Hace más de 15 años cuando empecé mi historia de amor con la cocina soñé con tener mi propio libro.
Toqué muchas puertas, recorrí muchos caminos y hasta supliqué en ocasiones por una oportunidad. Nada. Solo negativas: yo tenía las ganas, tenía la fuerza y la ilusión; pero lo que no tenía en mi afanada juventud era la consciencia de lo mucho que me faltaba aprender.
Así es la vida y como en las lentas cocciones y en las grandes recetas de la cocina, no hay forma de empujar o afanar nada (no hay atajos aquí): tenía que aprender con justicia y trabajar con emoción hasta llegar al punto de merecerlo. En especial, tenía que encontrar la manera de servirle a los demás. Ese es el fin lógico de este camino y de una verdadera felicidad.
15 años pacientes, cociéndome a fuego lento, sazonándome con los mejores ingredientes espirituales; con la firme motivación de servirle a cada uno de ustedes de la mejor manera… y cuando ya no lo estaba pidiendo, y cuando ya no lo estaba buscando, y cuando ya no me lo esperaba, fue la vida misma la que vino a devolverme aquellos días de ilusión… y entonces Planeta de Libros Colombia me invitó a su mesa.
Trabaja con pasión, prepárate con profunda honestidad y enfócate en contribuir a la realización de los demás… solo en ese momento, a su debido tiempo, vendrá la vida en primera persona, tocará a tu puerta y te premiará!
Persigue tus sueños, SÍ; pero trabaja en ti para merecerlos…
PREGUNTA ¿Cómo vamos a llamarle a nuestro libro?