Clicky

The Border News.

The Border News. La pagina Border News trae temas y noticias de interés general dando prioridad a ciudades hermanas This magazine pretends to bring you, some news and events in the communities of the border Juarez-El Paso, and other countries in the world.

You can have dates for future events in both cities, and pictures about the events. The objective of this page is give a knowledge to the people about their life in the border and other countries like the culture, art, cuisine, and others. La revista Border News pretende traer futuros eventos en la frontera, fotografias, y algunos reportajes, con apoyo de otros medios de comunicacion. El objetivo

You can have dates for future events in both cities, and pictures about the events. The objective of this page is give a knowledge to the people about their life in the border and other countries like the culture, art, cuisine, and others. La revista Border News pretende traer futuros eventos en la frontera, fotografias, y algunos reportajes, con apoyo de otros medios de comunicacion. El objetivo

Operating as usual

Todo listo para el Desfile de Acción de Gracias en El Paso el día de mañana.
11/23/2022

Todo listo para el Desfile de Acción de Gracias en El Paso el día de mañana.

11/22/2022

📝 De ante mano vaya nuestro reconocimiento a todos aquellos prestadores de estos servicios que hacen bien su trabajo y realizan una gran labor, con dedicación, honradez y buen servicio - y que por cierto son la mayoría -

Lamentablemente en algunos casos no es así y es donde aplican estas recomendaciones para prevenir en la medida de lo posible lamentables sucesos.

En ambos casos PRESTADORES DE SERVICIOS y CLIENTES les sugerimos que extremen precauciones. 🙏🏼

#Calera150 al servicio de la comunidad.

#Compartir

11/20/2022
11/19/2022
COMO QUISIERA QUE TODO MUNDO LO LEYERA, SOBRE TODO LOS PAPÁS.   •Los niños no deben ir a la tienda solos.•Los niños no s...
11/19/2022

COMO QUISIERA QUE TODO MUNDO LO LEYERA, SOBRE TODO LOS PAPÁS.
•Los niños no deben ir a la tienda solos.
•Los niños no se quedan en el auto en lo que bajas rápido a comprar algo (aunque este cerquita)
•Los niños no se deben acostumbrar a andar con cualquier persona.
•Los niños no deben salir a jugar sin supervisión.
•El hermano mayor no debe cuidar a sus hermanitos. No es su responsabilidad.
•Los niños no deben estar en un ambiente dónde se consuma alcohol (aunque esté tranquilo) nunca.
•Los niños no deben estar cerca de personas inestables o con malas costumbres.
•Los niños no deben dormir en una y otra y otra casa.
•Los niños no deben convivir con todos los amigos de papá o mamá, no es necesario; no todos son buenas personas.
•Los niños no se tocan a manera de "cariños".
•Los niños no se besan en la boca.
•Los niños no se les obliga a querer a los adultos.
•Los niños no tienen qué decir "SI" solo por qué eres adulto y a los adultos se les respeta.
•Los niños deben aprender a decir "No" "No quiero"
•Ellos no tienen la decisión en sus manos.
•Ellos no saben de peligro.
•Ellos no saben de maldad.
•Ellos no saben de odio.
•Ellos no saben que existen personas con malas intenciones.
Los niños son inocentes, son ingenuos...¡¡¡SON NIÑOS!!!
Nuestra responsabilidad es protegerlos de todo y de todos, aunque no sean nuestros propios hijos.
Los tiempos que ahora viven los niños, nunca serán los mismos de cuando nosotros fuimos pequeños.
Cuídalos, ámalos, protégelos, CREE EN ELLOS SIEMPRE.

Pintura acrilíca de Luz Wolf.

11/17/2022
11/15/2022
Deseamos puedan apoyar al artista y fotógrafo Adrián Caldera, en la fotografía se encuentra la información, Dios le devu...
11/15/2022

Deseamos puedan apoyar al artista y fotógrafo Adrián Caldera, en la fotografía se encuentra la información, Dios le devuelva su salud.

Amigos y comunidad de artistas pedimos el apoyo para nuestro querido amigo Adrián Caldera.. fotógrafo reconocido de nuestra ciudad. Al cual también se le puede visitar en el hospital .mas informes al número anunciado. Gracias..Todos somos Arte..

11/15/2022

Freeze Warning for El Paso and Hudspeth counties in effect from 2 am through 9 am, Tuesday, November 15, 2022.

Take steps to protect tender plants from the cold. and keep pets inside. Do not use stoves or ovens as home heating systems.

Todo un éxito la Exposición de Arte Deck the Walls donde participan artistas de la Asociación de Arte en El Paso con obr...
11/15/2022

Todo un éxito la Exposición de Arte Deck the Walls donde participan artistas de la Asociación de Arte en El Paso con obras de arte en pequeño, Luz Wolf fue una de las exponentes de esta exhibición, fotoperiodista de esta revista digital y artista plástico.
Muchas felicidades para todos los organizadores y exponentes.

11/15/2022

Join the El Paso Museum of Archaeology as they celebrate Native American Heritage Month this November, and honor Ysleta del Sur Pueblo.

The free event is happening next Saturday, November 19th from 12 pm to 3 pm at the El Paso Museum of Archaeology and will feature Tigua Youth Dancers, Tigua oven bread sampling and traditional feast day cookies and a crafts workshop.

11/15/2022

Pompeyo Tenorio: Un Artista Iconico y versátil de Ciudad Juarez.

El Dr. David Tenorio, mejor conocido en el mundo del arte Plastico como Pompeyo Tenorio es un escultor y artista plastico radicado en Ciudad Juarez, y nacido en Chihuahua capital.
Pompeyo Tenorio es uno de los artistas plasticos mas iconicos en Mexico ya que tiene innumerables obras de arte compuestas por personajes que han sido producto de su imaginacion y creatividad, realiza artesanias, aparte de ser inventor de maquinas para producir artesanias en plastico y piel, asi como serigrafia y diseño es por esto que se le considera uno de los artistas mas originales e innovadores dentro del arte en Mexico.
Tenorio comienza sus primeros pasos dentro del arte a muy temprana edad siendo el INBA uno de sus primeros recintos de exposicion y de ahi a la fecha cuenta con diversas exposiciones, en diferentes colectivos, y como solista, el ha apoyado la cultura y el arte desde toda su carrera que ha sido en la rama del derecho, y la cual combina muy bien con las artes y los medios de comunicacion, ya que tambien es conductor del programa el "As sobre la Manga" que se transmite a travez de RADIO CANAL 8 Tv-Film, y asi mismo es uno de los fundadores del Colectivo Arte, Letras y Cine.
Pompeyo Tenorio es uno de los representantes del Fauvismo, del Figurismo, asi como el abstracto, las tecnicas que utiliza son el acrilico, el oleo, acuarela, tecnica mixta y maneja principalmente materiales como piel, madera, piedras, lienzo entre otros y tiene muchismos personajes que no ha repetido, su coleccion se compone principalmente de Cristos que han sido una inspiracion para el, presento una exposicion al lado de una reconocida fotografa artística y esta llevo por titulo "Cristo y sus Recintos Sagrados" donde presento tanto esculturas, pinturas asi como cuadros con dibujo digital, asi mismo tiene una coleccion de personajes en escultura que piensa automatizar para que tengan moviento y poder realizar su produccion en cine con ellos. Como gestor cultural ha apoyado a infinidad de artistas y sus presentaciones han sido en centros comerciales, museos, restaurantes, universidades, entre otros.
Este artista gusta de viajar y conocer diferentes culturas para promocion de la cultura, es un artista realmente apreciado por el publico que es bastante a nivel nacional e internacional, y el promueve sus trabajo artistico a traves de sus redes sociales, principalmente instagram y facebook, asi como en su medio de comunicacion. Es seguido principalmente por jovenes y personas de mediana edad gracias a su carisma y don de gentes, es por esto que The Border News. se complace en presentar un pequeno video con parte de su obra artistica, Pompeyo Tenorio tambien se ha inspirado en el amor que siente por su hija, quien tambien es una gran artista y comparten la misma carrera del Derecho.
Entre sus ultimas exposiciones se encuentra una que realizo junto con las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos donde fue bienvenido por los artistas internacionales integrantes de la Asociacion de Arte en el Paso.
Le deseamos mucho exito en sus proyectos futuros, y asi mismo esperamos pronto una entrevista en este medio, en 2021 participo en el programa "Hablando de Arte" de esta revista digital.

Mobile uploads
11/14/2022

Mobile uploads

youtube.com/@chefnaheed

11/11/2022
Próxima exposición de arte en la Galería Crossland,  obras de arte pequeñas, precios muy accesibles para regalos en navi...
11/11/2022

Próxima exposición de arte en la Galería Crossland, obras de arte pequeñas, precios muy accesibles para regalos en navidad o para conservar, este sábado a las 4 pm los espera la Asociación de Arte en El Paso, 500 W. Paisano, El Paso, Texas.

11/10/2022
11/09/2022

La Diócesis de Ciudad Juárez les invita a la Exposición fotográfica llamada "Experiencias de estudio y formación sacerdotal" donde podremos conocer los diferentes Seminarios y locaciones de formación que nuestros sacerdotes han visitado para prepararse adecuadamente para el Pueblo de Dios.

Tendremos diferentes sedes del 8 de Noviembre al 5 de Diciembre
¡No te la pierdas!

Seminario Conciliar de Ciudad Juárez
Casa Sacerdotal San Juan XXIII

Photos from Colectivo Arte, Letras y Cine's post
11/09/2022

Photos from Colectivo Arte, Letras y Cine's post

Photos from International Museum of Art El Paso's post
11/09/2022

Photos from International Museum of Art El Paso's post

11/09/2022

IDENTIFICA LA HERIDA DE TU INFANCIA

1.- HERIDA DEL RECHAZO
En mi infancia:
No me aceptaron tal como era

¿Cómo me protejo de adulto?
Huyendo. Cuando alguien o algo me hace sentir así, me escondo, me aíslo, no quiero ver a nadie, incluso la gente que me quiere. Siento que todo el mundo me rechaza, que no pertenezco.

2.- HERIDA DEL ABANDONO
En mi infancia:
Tuve padres ausentes emocionales o físicamente

¿Cómo me protejo de adulto?
Haciendo todo lo posible para que el otro no se vaya de mi lado. Atraigo problemas para llamar la atención de los demás. Prefiero aguantar en relaciones difíciles que ponerles fin.
Me da mucho miedo quedarme solo.

3.- HERIDA DE HUMILLACIÓN
En mi infancia:
Me ridiculizaron y se avergonzaron de mí.

¿Cómo me protejo de adulto?
Anulando mis necesidades y centrándome en las de los demás. La culpa y la vergüenza que arrastro me impiden aceptarme y cuidarme. Por eso, me resulta más fácil ocuparme de los demás que de mí.

4.- HERIDA DE TRAICIÓN
En mi infancia:
No cumplieron lo que me prometieron

¿Cómo me protejo de adulto?
Estando en hipervigilancia constante. Tengo que controlar lo que ocurre a mi alrededor para anteponerme al peligro y así evitar sorpresas. Soy muy exigente en mis relaciones porque me da miedo que me mientan.

5.- HERIDA DE INJUSTICIA
En mi infancia
Fueron fríos y autoritarios.

¿Cómo me protejo de adulto?
Escondiendo lo que siento. Soy muy sensible pero no lo demuestro.
Me exijo mucho a mi mismo porque creo que se me aprecia por lo que hago y no por lo que soy. Me cuesta comprometerme por miedo a equivocarme.

Es momento de sanar...

7 de Noviembre, 2022Ciudad Juárez, MéxicoComunicado de Prensa del Consulado de Estados Unidos  CONVERSACIÓN DE AUTORIDAD...
11/08/2022

7 de Noviembre, 2022
Ciudad Juárez, México
Comunicado de Prensa del Consulado de Estados Unidos

CONVERSACIÓN DE AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO
CON MIGRANTES VENEZOLANOS

Con el objetivo de reiterar el compromiso de los gobiernos de México y de Estados Unidos, representantes locales de los tres niveles de gobierno, acompañados por los Cónsules General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cohan, y de México en El Paso, Mauricio Ibarra P.L., se reunieron con migrantes venezolanos, con el objetivo de informarles sobre el programa para una migración ordenada, segura y humana a Estados Unidos para venezolanos, así como las opciones que brindan los tres niveles de gobierno para aquellos que deseen quedarse en México.

Durante la reunión se tuvo la oportunidad de informar a los migrantes que se encuentran acampando cerca de las instalaciones de la Comisión Estatal de Población (COESPO), reiterándoles la importancia de acceder a la información oficial sobre el nuevo proceso para venezolanos que se lleva a cabo completamente en línea a través de www.uscis.gov/venezuela y proporciona una manera legal y simplificada a los nacionales venezolanos para solicitar permiso de permanencia temporal por hasta dos años en Estados Unidos.

De igual forma, se hizo énfasis en que actualmente existe espacio suficiente en los albergues que operan en Ciudad Juárez, mismos que proporcionan alimentos, atención médica, sanitarios, agua potable, regaderas, entre otros servicios, con el fin de evitar que los migrantes expongan sus vidas, las de su familia e hijos a las inclemencias del frío y contar con un resguardo seguro.

Todas las autoridades insistieron a la comunidad migrante venezolana que no se dejaran engañar por organizaciones de traficantes, y enfocarse en la información oficial que se les brindó de primera mano.

En la reunión estuvieron presentes además de los Cónsules de Estados Unidos en Ciudad Juárez y de México en El Paso, el Titular de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Nacional de Migración, Contraalmirante Salvador González Guerrero; el Delegado Federal de Bienestar, Juan Carlos Loera; el Subdirector Operativo de Programas para el Desarrollo en el Estado de Chihuahua, Victor López; el representante del Gobierno del Estado de Chihuahua, Oscar Ibáñez, y el Director de COESPO, Enrique Valenzuela; así como el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Héctor Ortíz Orpinel; y el Director de Derechos Humanos del Municipio, Santiago González Reyes.

Con estos hechos se refuerzan las acciones en conjunto que el Gobierno de México realiza con sus homónimos en Estados Unidos, organizaciones internacionales, autoridades locales, estatales y federales para atender el compromiso por una migración segura, ordenada y regular con pleno respeto a los derechos de las personas en territorio nacional.

Eclipse lunarEl martes se podrá ver un eclipse lunar que no se repetirá en tres años.El eclipse lunar total se verá en t...
11/07/2022

Eclipse lunar

El martes se podrá ver un eclipse lunar que no se repetirá en tres años.
El eclipse lunar total se verá en toda Norteamérica de madrugada —mientras más hacia el occidente mejor se verá— además de en Asia, Australia y el resto del Pacífico tras el ocaso del Sol.

Además, el planeta Urano se verá un poco encima de la Luna, con apariencia de una gran estrella brillante.

El eclipse total durará aproximadamente una hora y media, de 5:16 a.m. a 6:41 a.m. EST, cuando la Tierra pasará directamente entre el Sol y la Luna.

La Luna se verá de color rojo/naranja, al reflejar la luz de las salidas y puestas del Sol en la Tierra. En la cúspide del eclipse, la Luna estará a 390.653 kilómetros de la Tierra (242.740 millas), según científicos de la NASA. Si los cielos están despejados, se podrá ver bien, aunque mejor con telescopios o binoculares.

El eclipse se podrá ver en Sudamérica si el clima lo permite. Pero África, el Medio Oriente y la mayor parte de Europa tendrán que esperar hasta el 2025.

Entre los que ofrecerán una transmisión en vivo por “livestream” están el Observatorio Griffith de Los Ángeles y el Proyecto Telescopio Virtual basado en Italia.

Es el segundo eclipse lunar total este año; el primero fue en mayo. El próximo será en el 2025. Pero entretanto habrá bastantes eclipses parciales.

Fuente: Associated Press

Ivan Chong poeta fronterizo.Ivan Chong, talentoso poeta radicado en Ciudad Juárez  Tiene su canal de YouTube: https://yo...
11/06/2022

Ivan Chong poeta fronterizo.

Ivan Chong, talentoso poeta radicado en Ciudad Juárez
Tiene su canal de YouTube: https://youtube.com/channel/UCzbKlrfBSf_9SDn5zfmumqQ donde comparte sus numerosas y cálidas poesías, ha participado en innumerables eventos culturales y también se desempeña como gestor cultural apoyando el arte en los artistas fronterizos.

Así será el horario de las dos ciudades fronterizas.
11/05/2022

Así será el horario de las dos ciudades fronterizas.

⏰️Reloj con horario El Paso-Juárez... esta noche #soloalas10 te explicamos el desface....#noticias26
(Imagen tomada de redes sociales)

Misa Binacional La Diócesis de El Paso será la anfitriona de la celebración de la Misa Anual Fronteriza Binacional, en s...
11/04/2022

Misa Binacional
La Diócesis de El Paso será la anfitriona de la celebración de la Misa Anual Fronteriza Binacional, en su edición 25, a realizarse el sábado 5 de noviembre al mediodía en la frontera entre El Paso, Texas y Juárez, Chihuahua - México .

Establecida en 1997, la misa binacional anual en la frontera reúne a las comunidades de Cd. Juárez, El Paso y Las Cruces, para orar por los migrantes que han perdido la vida intentando migrar a los Estados Unidos en la frontera sur, y las continuas oraciones de los fieles católicos por las necesidades continuas de los migrantes del Sur y del Centro América.

La Misa Fronteriza se celebrará en un espacio de adoración en el centro de la frontera donde se encuentran los Estados Unidos y México.

La Homilía Fronteriza será concelebrada por el Reverendísimo José Guadalupe Torres Campos, Obispo de la Diócesis de Cd. Juárez, Chihuahua, y el Reverendísimo Peter Baldacchino, Obispo de la Diócesis de Las Cruces, Nuevo México.

Se dijo que la entrada a la Misa Fronteriza estará en la valla fronteriza en el extremo sur de Yarbrough Blvd. Habrá estacionamiento disponible en JP Shaver Park junto a la entrada de la valla fronteriza de Yarbrough.

Fuente: (www.diario.mx )

Photos from El Diario de Juárez's post
11/02/2022

Photos from El Diario de Juárez's post

11/02/2022

*HAY MUCHA INOCENCIA EN LOS NIÑOS.*

COMO QUISIERA QUE TODO MUNDO LO LEYERA, SOBRE TODO LOS PAPÁS Y MAMÁS.

•Los niñ@s no deben ir a la tienda solos.

•Los niñ@s no se quedan en el auto en lo que bajas rápido a comprar algo (aunque este cerquita).

•Los niñ@s no se deben acostumbrar a andar con cualquier persona.

•Los niñ@s no deben salir a jugar sin supervisión.

•El hermano mayor no debe cuidar a sus hermanitos.

No es su responsabilidad.

•Los niñ@s no deben estar en un ambiente dónde se consuma alcohol (aunque esté tranquilo) nunca.

•Los niñ@s no deben estar cerca de personas inestables o con malas costumbres.

•Los niñ@s no deben dormir en una y otra y otra casa.

•Los niñ@s no deben convivir con todos los amigos de papá o mamá,
no es necesario;
no todos son buenas personas.

•Los niñ@s no se tocan a manera de
"cariños".

•Los niñ@s no se besan en la boca.

•Los niñ@s no se les obliga a querer a los adultos.

•Los niñ@s no tienen qué decir
"SI"
solo por qué eres adulto y a los adultos se les respeta.

•Los niñ@s deben aprender a decir
"No"
"No quiero".

•Ellos no tienen la decisión en sus manos.

•Ellos no saben de peligro.

•Ellos no saben de maldad.

•Ellos no saben de odio.

•Ellos no saben que existen personas con malas intenciones.

Los niñ@s son inocentes, son ingenuos...¡¡¡SON NIÑ@S!!!

Nuestra responsabilidad es protegerlos de todo y de todos, aunque no sean nuestros propios hijos.

Los tiempos que ahora viven los niñ@s, nunca serán los mismos de cuando nosotros fuimos pequeños.
Cuídalos, amalos , protegerlos ,
CREE EN ELLOS SIEMPRE.

Vía : #VickyGrajeda

11/01/2022

Así se ve un arco iris cuando se rompe en pedacitos...

En realidad está siendo refractado por las dispersas gotas de lluvia que se reflejan en las nubes detrás de él, si esas nubes sé marcharan sería un arco iris normal.

10/30/2022

Esta persona tuvo un accidente grave.
Afortunadamente, llevaba un Apple Watch, que mide funciones vitales del cuerpo como la presión, el pulso e incluso las caídas.

El reloj envió una llamada de emergencia para rescatar a su dueño con su ubicación en el mapa y envió un mensaje de alerta a su hijo: "Tu padre tuvo un accidente y llamé a la ambulancia ya ti porque estás en su lista de emergencias".

Cuando llegó el hijo, se encontró con que la ambulancia había llevado a su padre a la sala de recuperación después de la llamada del reloj, y fue rescatado.
Cuando la tecnología es una bendición, no una maldición.

Photos from Museums and Cultural Affairs Department - City of El Paso's post
10/30/2022

Photos from Museums and Cultural Affairs Department - City of El Paso's post

10/27/2022

El 17 de Octubre de 1849, en París, moría uno de los mas importantes compositores y pianistas de la historia, ese día se apagaba la vida del Frédéric Chopin. Nació el 1 de Marzo de 1810 en la ciudad de Zelazowa Wola, Gran Ducado de Varsovia, con el nombre de "Fryderyk Franciszek Chopin". Creció en el seno de una familia sin privaciones que le inculcó el amor por la literatura y la música, su primera profesora de piano fue su hermana mayor, Ludwika Chopin, pero su temprano virtuosismo ameritaban profesores mas preparados. A los 6 años su padre lo puso en manos del maestro Wojciech Żywny quién lo animó a componer, al año siguiente veía la luz su primera obra, "Polonesa en si bemol mayor". A los 8 años ya tocaba con maestría, componía con soltura e improvisaba durante horas sin repetir una nota, esto demostraba que estaba listo para dar conciertos, eso ocurrió ese mismo año en el palacio de la familia Radziwill de Varsovia, donde tocó el Concierto en mi menor de Vojtech Jirovec. Al llegar a la adolescencia, lejos de dispersarse, decidió perfeccionar su formación poniéndose en manos de Józef Ksawery Elsner y Vilem Würfel, además de asistir al Liceo de Varsovia donde estudió literatura y dibujo. Unas vacaciones en la campiña polaca lo acercaron a la vida campesina y al folklore local, su maleable y juvenil mente se nutrieron de estos ritmos y se incorporaron a su repertorio. A los 16 años comenzó a viajar fuera de Polonia para asistir a conciertos de grandes músicos y compositores, solo 2 años después, eran estos compositores los que viajaban a Varsovia a verlo a él. Con el entusiasmo de sus 20 años y decenas de obras por estrenar se trasladó a Viena, pero el recibimiento fue frío y no lograba ser aceptado por el exigente público austríaco acostumbrado a ser la meca de los mejores músicos del mundo. Pese a la depresión que le daba no conseguir mas que presentaciones para adineradas familias se volcó de lleno a la composición, con todo ese material, un año después se trasladó a París. Allí le pidió a Felix Mendelssohn que le recomendara profesores para perfeccionarse, luego de escucharlo le dijo, "Para que, usted toca mejor que ellos". En París encontró el amor, el éxito y la inspiración, fueron sus años mas felices en los que nunca se acallaron los aplausos. A lo largo de su carrera abrazó todos los tipos de composición destacándose en Valses, Polonesas, Preludios, Cánones, Mazurcas, Sonatas y conciertos. Durante un concierto en 1848 sufre un síncope, punto de partida para un rápido deterioro de su salud, finalmente la muerte lo encontró el 17 de Octubre de 1849, su cuerpo fue enterrado en el Cementerio de Père-Lachaise mientras una orquesta interpretaba la marcha fúnebre de su Sonata Op. 35. Para demostrar el amor por su Polonia natal dejó por escrito la instrucción que su corazón fuera extraído de su cuerpo y llevado a la Iglesia de la Santa Cruz de Varsovia.

Address

El Paso, TX
79912

Opening Hours

Monday 3:45pm - 7pm
Tuesday 3:45pm - 7pm
Thursday 3:45pm - 7pm
Friday 3:45pm - 7pm

Telephone

(915) 242-7475

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when The Border News. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to The Border News.:

Videos

Our Story

This page pretends to bring you, some news and events in the communities of the border Juarez-El Paso, and other countries in the world. You can have dates for future events in both cities, and pictures about the events. The objective of this page is give a knowledge to the people about their life in the border and other countries like the culture, art, cuisine, and others. La pagina Border News pretende traer futuros eventos en la frontera, fotografias, y algunos reportajes, con apoyo de otros medios de comunicacion. El objetivo es que la gente tenga un conocimiento sobre la vida de la gente en Juarez-El Paso, y tambien sobre otros paises en el mundo, su cultura, arte, cocina, entre otros.

Nearby media companies


Other Magazines in El Paso

Show All

Comments

JUÁREZ Y EL PASO UNIDOS POR UNA CAUSA, AYUDAR !!! ♡
x

Other Magazines in El Paso (show all)

JUST SAY NO Instytut Marksa FunAsia Desipages Dealerscope VidiQ Yonkers News Update Bolu Meydan Maitai - Guide des restaurants Bouyon Haïti INFOS Shakib IYANA Global Energy Infrastructure Pulwama News La Patada Soccer Magazine Busted Lens Photography Live Milwaukee