04/16/2025
Llego una hermosísima temporada: Pascua (Pesaj)
Una época no solo hermosa pero épica porque fue marcada por la sangre del Cordero y la fidelidad de nuestro Dios.
Esta temporada es un regalo precioso. Es Un poderoso y sobrenatural recordatorio de la redención.
En este tiempo podemos mirar atrás a traves de la ventana del pasado y recordar cómo Jehová liberó a Su pueblo de Egipto con mano fuerte y brazo extendido.
Pero también es un tiempo de mirar hacia adelante, a traves de la puerta de la eternidad, hacia el cumplimiento presente perfecto: Yeshua, el Cordero de Elohim, quien nos rescató del pecado y nos llevó a una vida nueva.
Pascua es recordar el precio de la libertad, llenos de gozo, porque servimos a un Dios fiel que cumple Su palabra, que nos llama de las tinieblas a Su luz admirable. Él no solo nos salva… nos aparta, nos consagra, nos llama a vivir con propósito.
Así como Israel salió de Egipto, también nosotros somos llamados a salir del pecado dejando atrás la levadura del orgullo, la indiferencia y la desobediencia.
Que este tiempo sea una bendición profunda para ti y tu casa. Que experimentes la dulce presencia del Señor, y encuentres momentos para sentarte a Sus pies, dejándole obrar en tu vida con poder y perfección. Que sea una oportunidad para renovar nuestro compromiso con Él, confiando en Su perfecto tiempo y guiados por Su Espíritu.
Deseo Que la paz este en tu hogar, que el gozo rebose en tu mesa, y que tu corazón arda de gratitud por el Cordero que fue entregado para que la muerte no nos toque.
¡Alabado sea el Cordero sin mancha, que fue inmolado por nosotros y resucitó en victoria, rompiendo nuestras cadenas y llevándonos a la libertad!
"Este día será para ustedes un memorial, y lo celebrarán como fiesta solemne para Jehová. De generación en generación, lo celebrarán como estatuto perpetuo." Shemot (Éxodo) 12:14, TLV
Felices Pascuas
Yansie Fontánez
Mujeres Marcando Distincion