09/30/2025
Pedid, y se os dará.
Es una promesa poderosa que nos asegura que si pedimos (conforme a la voluntad de Dios) se nos dará.
Ahora bien, la mayoría cree que la voluntad de Dios es diferente para cada uno de nosotros cuando en realidad es que lo que diferencia a una persona de otra es su propósito; a diferencia la voluntad de Dios es la misma para todos.
La voluntad de Dios es todo lo bueno, todo lo justo y todo lo perfecto, o sea es su perfecta voluntad es que tu tengas salud, abundancia, paz, amor y todo lo que tu necesitas para tener una vida feliz.
Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si pedimos
cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye
1 Juan 5:14
La respuesta de porque no recibimos lo que pedimos está en Santiago 1:6-8
“6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.”
Otra de las razones por las que no recibimos lo que pedimos esta claramente dicho en Santiago 4: 2 – 3
Desean algo y no lo consiguen. Matan y sienten envidia, y no pueden obtener lo que quieren. Riñen y se hacen la guerra. No tienen, porque no piden. 3 Y, cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones.” NVI
Cuando pidas algo piensa y siente si ello glorificará al Señor!
Tienes un-Padre Amoroso, un-Padre Bondadoso, Creador del universo y de todo lo que hay en el, dedicate a conocer al Dios de Amor que solo te desea tu bien y quiere verte feliz y próspero en todo lo que hagas.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11