07/06/2026
El Egipto que todos nos imaginamos es el de los documentales de National Geographic o las películas de momias - templos, pirámides, ruinas. Y sí, es eso. Pero es muchísimo más.
Es un lugar donde te das cuenta de lo original que es su cultura, sus costumbres, su historia… y al mismo tiempo no puedes evitar ver todo lo que tenemos en común. La calidez humana. El valor que le dan a la familia. Su sentido del humor. Su forma de vivir la amistad.
Es gente abierta, dispuesta a enseñarte y a aprender de ti. Humilde. Con un sentido de justicia y empatía que se siente de verdad, sobre todo hacia sus vecinos, que han sufrido tanto en los últimos años.
Y si vienes a este lugar, recuerda: más allá de las pirámides y las ruinas, hay una naturaleza que no tiene comparación. Montañas espectaculares. Desiertos que parecen otro planeta, pero son reales, están aquí, en nuestra tierra. Un Mar Rojo que explota de vida marina, arrecifes que te dejan sin palabras. Y gente muy especial.
Te invito a conocer un Egipto diferente. El que se siente más auténtico. El que se siente más real.