08/10/2025
📢 El árbitro cenó temprano… y Achuapa pagó la cuenta
Achuapa salió con hambre de victoria, pero el apetito fue por la tarde. El “equipo del pueblo” tuvo para liquidar en los primeros minutos, pero el gol no llegó. Un golpe duro llegó con el 0-1 y, desde ahí, todo se torció.
El árbitro quiso robar cámara: tarjetas a discreción, una roja discutida y decisiones que dejaron claro que hoy el silbante fue protagonista. Con uno menos, Achuapa igual peleó, descontó después del 2-0 y dejó claro que corazón le sobra.
Aurora aprovechó lo suyo, pero futbolísticamente Achuapa fue más. El héroe de la tarde fue Cabezas, que sacó dos pelotas que parecían imposibles.
La conclusión es sencilla: Achuapa no perdió por fútbol… perdió porque el que tenía el pito decidió ser la estrella.