Selahrevista

Selahrevista “REVISTA SELAH: DEVOCION Y REFLEXION CATOLICA Iniciamos en 1996, llevando alimento a comunidades desfavorecidas y apoyando proyectos como "Dolores Misión".

Selah: Devoción y Reflexión Católica
Evangelización y Servicio desde 1996
Selah es un ministerio laico dedicado a la formación integral y la evangelización católica. Desde 2011, la Revista Católica "Selah" es nuestro principal medio de difusión. Inspirada en la visión de la Iglesia sobre la comunicación al servicio del bien integral y los valores cristianos, nuestra revista busca llevar un mensa

je de optimismo basado en la palabra de Dios. Fundada oficialmente el 27 de julio de 2011, Selah continúa comprometida con la nueva evangelización y la difusión de la fe católica. Algunas opciones adicionales que puedes considerar para el final, dependiendo de tu enfoque:

"Más de una década llevando esperanza y formación a través de nuestra revista."

11/17/2025

LA MISA NO ES UN ESPECTÁCULO PARA QUE TENGA QUE SER ENTRETENIDO

La Misa no fue instituida para entretenernos, sino para ofrecernos el sacrificio de Cristo, único y eterno. Aunque hoy lo celebramos incruentamente, sigue siendo un sacrificio real, donde el Cuerpo y la Sangre de Jesús se nos da para nuestra salvación. Participar con devoción significa unir nuestro corazón al de Cristo, ofrecer nuestras acciones y sufrimientos en comunión con Él. No es un show ni un evento para captar atención; es un encuentro sagrado, un momento de entrega y adoración donde aprendemos a vivir en su amor y a recibir la gracia que transforma nuestra vida.

11/17/2025

Así dice el Señor para todos los que hoy se encuentran en un “desierto”:

“Yo he visto tu constancia. He visto que, aun en tu necesidad, no te has movido de Mi presencia.”
Así como aquella multitud estuvo tres días con Jesús sin recursos, así tú has permanecido. Y hoy el cielo declara:

“Siento compasión por ti.”

No es lástima, no es pena…
Es la compasión divina que mueve a Jesús a hacer un milagro creativo.
Es la compasión que multiplica, que transforma, que abre camino donde no existe, que alimenta donde no hay nada.

Profetizo en el nombre de Jesús:

🔸 Tu desierto se convierte en escenario de multiplicación.
Aunque tus recursos sean “siete panes y unos pocos pescaditos”, el Maestro dice:
“Entrégame lo poco, porque en mis manos se volverá abundancia.”

🔸 Lo que hoy parece insuficiente será más que suficiente.
Declaramos que vendrá provisión en tal nivel que comerás hasta quedar saciado, y todavía sobrará.

🔸 No serás despedido con hambre.
Jesús no permitirá que sigas tu camino débil, vacío o avergonzado.
Él te fortalece, te alimenta, te llena y te restaura para continuar.

🔸 Siete canastas proféticas son desatadas sobre tu vida.
Siete es plenitud, siete es cumplimiento.
El Señor te dice: “Lo que viene no será escaso. Lo que viene será completo.”

🔸 Multiplicación financiera, multiplicación de oportunidades, multiplicación de fuerza física y emocional.
Lo que se te acabó, regresa.
Lo que perdiste, vuelve multiplicado.
Lo que parecía pequeño, se expande.

Esta es la palabra profética:

“Yo soy el Jesús que multiplica en el desierto.
Te he visto, he sentido compasión por ti,
y hoy abro la puerta de la abundancia sobre tu vida.
No te irás vacío.
No caerás en el camino.
Comerás, te saciarás, y verás sobrar.”

En el nombre poderoso de Jesús. Amén. “Prepárate… porque en las manos de Jesús tu desierto se convierte en abundancia.
Lo que hoy parece poco, mañana será testimonio.
¡Este es tu tiempo de multiplicación!”

11/17/2025

Jesús, José y María, sean el modelo perfecto de nuestro hogar cristiano y católico, firme en la fe y lleno de amor. 🙏

11/17/2025

🌹✨Aunque estés ocupado, regala una flor a Guadalupe.
🌹❤️Una tierna mirada...🥰Madre hermosa. ¡¡¡Hurra!!! 🎈🎈🌹🌹💎¡¡¡Hurra!!! Viva!!! Vivaaaa!!! La reina 👑 de los Mexicanos 🇲🇽🇲🇽🫶🏻🇲🇽🇲🇽..Querida Virgen de Guadalupe, intercede por nosotros, los pecadores. Que el Señor nos purifique y nos haga tan blancos como la nieve. Amén. 🌾🍂
🌾🍂🎄
🌾🍂🎄
🌾🍂🎄
🌾🍂🎄
🌾🍂🎄
🌾🍂🎄
🌾🍂

11/17/2025

Feliz noche, que la paz de Dios te brinde un descanso pleno y renueve tu espíritu. 🌙

11/17/2025

📅 Hoy celebramos Santa Isabel de Hungría, es Patrona de la Tercera Orden franciscana, de Bogotá, de las enfermeras españolas

Ella misma, dando muestras de su amor al carisma franciscano, había hecho de la pobreza su forma de vida, desprendida de todo, hasta que murió con fama de santidad en Marburgo, presa de altas fiebres, la madrugada del 17 de noviembre de 1231. Gregorio IX la canonizó cuatro años después, el 27 de mayo de 1235, ante la presencia de miles de fieles, entre otros, el emperador Federico II.

👉 https://www.exaudi.org/es/santa-isabel-de-hungria-17-de-noviembre/

11/17/2025

✍️

Address

11971 Bailey Street # D
Garden Grove, CA
92845

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Selahrevista posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Selahrevista:

Share