05/22/2023
Para qué es tan importante decretar en la mañana.
El amado Maestro Ascendido Lanello nos dijo en una perla de sabiduría lo siguiente:
“No deseamos veros privados de vuestro descanso. Deseamos que toméis el flujo de la marea de la luz de la mañana. Es mejor para vosotros hacer una siesta por la tarde o retiraros a descansar temprano en la noche, que dormir en esos momentos de las horas entre 5:00 y 7:00 a.m.-cuando el sol está amaneciendo, cuando la luz se acerca, cuando los ángeles del amanecer dan la vuelta al planeta, trayendo consigo las mareas de impulso de la energía cósmica que pueden ser ancladas a través de vuestro rosario de la mañana, vuestras invocaciones y vuestros decretos- de modo que a las siete de la mañana habéis tenido una o dos horas de meditación que han inundado la tierra y anclado en cada ciudad y país el impulso de vuestros decretos.
“Os digo que la oración y la meditación temprana combinada con el gran poder dinámico de los decretos hacen más, que decretar en todas las horas de las veinticuatro, porque están atrapando la marea de la luz de la mañana que sale desde el Gran Sol Central. Ved, entonces, que si esperáis hasta las diez u once para decretar, estaréis topándoos con la efluvia* del día, con la contaminación del aire [de] los coches de todas las personas que han viajado desde la madrugada. Os encontraréis con el incremento de karma que desciende sobre las personas con el alba que está ahora pesadamente sobre ellos y arraigado en vuestros cuatro cuerpos inferiores. Por otra parte observad que cuanto más al Oeste viváis, mayor avance habrá tenido el día en el Este. Y por lo tanto los decretos dados más tarde no tendrán la manifestación que tienen cuando se dan por la mañana y estaréis contrarrestando estas energías en el Oriente, en Europa y en los países que ven el amanecer antes que vosotros.
“Entended, pues, que si esperáis, tendrás que tallar a través de un gran momentum del plano astral, que no es a la luz de las primeras horas. Esta es la razón por la cual devotos y místicos y los verdaderos seguidores de Dios en Oriente y Occidente siempre se han levantado temprano, algunos levantándose a las cuatro, algunos a las tres y media ya sonando las campanas del templo, ya preparándose para dar sus mantras. Esto es para la bendición de la tierra. Esto es para consumir el karma a escala mundial y a una escala individual.
Deseamos ver madres y padres que han invocado la protección de sus hijos antes de que comience el día, antes de que se despierten los más pequeños, para que ellos también puedan tener la oportunidad de levantarse y dar los decretos y estar preparados para enfrentar un mundo, un mundo de cosas desconocidas.”
Amado Lanello, Perlas de Sabiduría, Vol. 44 No. 26, 1 de julio, 2001
~La efluvia es la masa de energía negativa mal usada que flota en todo el planeta, o donde quiera que vivan seres humanos, y que está compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres que, no conociendo la Ley del Mentalismo, no saben que sus pensamientos toman forma, quedan flotando y despiden una gran fuerza.
Saint Germain, El Libro de Oro
“Cuando recitáis el Rosario y lo hacéis temprano en la mañana, antes de que la zozobra y los karmas del día desciendan*; puedo entrar tan fácilmente puesto que habéis colocado alrededor de vosotros mi presencia, por medio de la recitación del Ave María. […] Sí amados, hagamos esto y de esta manera sabed que los momentos en que recitáis el Rosario sin que se os interrumpa, yo puedo entrar y convertirme en uno con vosotros y puedo desempeñar por vosotros las necesidades del momento, curaciones con dirección, guía con bienestar y consuelo.”
Madre María, 10 de Octubre de 1992. Perlas de Sabiduría, Vol. 35 No. 62, 8 de Diciembre, 1992.El amado Maestro Ascendido Lanello nos dijo en una perla de sabiduría lo siguiente:
No deseamos verte privado de tu descanso, Deseamos que tomes el flujo de la marea de la luz de la mañana.Es mejor para ti hacer una siesta por la tarde o retirarte a descansar temprano en la noche que dormir en esos momentos de las horas entre 05:00 y 07:00 a.m.-cuando el sol está amaneciendo, cuando la luz se acerca,cuando los ángeles del amanecer dan la vuelta al planeta, trayendo consigo las mareas de impulso de la energía cósmica que pueden ser ancladas a través de tu rosario de la mañana, tus invocaciones y tus decretos- de modo que a las sietede la mañana has tenido una o dos horas de meditación que han inundado la tierra y anclado en cada ciudad y país el impulso de tus decretos.
Os digo que la oración y la meditación temprana combinada con el gran poder dinámico de los decretos hacen más que decretar en todas las horas de las veinticuatro, porque están atrapando la marea de la luz de la mañana que sale desde el Gran Sol Central. Ved, entonces, cómo si tú esperas hasta las diez u once para decretar, estarás topándote con la efluvia* del día, con la contaminación del aire [de] los coches de todas las personas que han viajado desde la madrugada. Te encuentras con que el incremento de karma que desciende sobre las personas con el alba que está ahora pesadamente sobre ellos y arraigado en sus cuatro cuerpos inferiores.