03/25/2026
🚨OFICIAL - ATLANTE REGRESA AL ESTADIO AZTECA🚨
Esta mañana el comisionado de la FMF Mikel Arriola dio a conocer que el Atlante jugará en el renovado Estadio Banorte (Azteca) para la siguiente temporada.
La última vez que los potros jugaron un partido como local en el coloso de Santa Ursula fue en el año 2007.