11/28/2023
Recuerdo estar sin blanca por Navidad un año después de comprar comida y pagar las facturas y escribir un cheque fechado para asegurarme de que podía proporcionar una buena Navidad a mis hijos. He vivido lo más alto y lo más bajo posible. Hubo momentos en los que ponía 10$ en gasolina en mi tanque y otras veces 50$. He tenido 5$ para alimentarme y también he tenido 200$ para salir a comer. He tenido una casa llena de comida y veces no tenía ninguna. He estado en las tiendas cobrando sin preocupaciones y también he tenido que sumarlo y volver a poner cosas en el estante. He pagado mis facturas al completo y también he tenido que pagarlas tarde. He dado dinero y también he tenido que pedirlo.
Todos tenemos altos y bajos en la vida. Algunos ciertamente más que otros, pero todos estamos tratando de lograrlo.
Nadie es mejor que nadie y mi corazón está triste por aquellas personas que creen que lo son. No importa lo grande que sea tu casa, lo nuevo que sea tu coche, o cuánto dinero hay en tu cuenta bancaria - todos sangramos rojo y eventualmente desapareceremos de esta tierra. La muerte no tiene discriminación y tu vida tampoco debería.
Sé amable con los demás. Todos estamos aquí para servir. Detener el poder tropezar. Tu ego enorme no te llevará a ninguna parte.
Sé humilde. Y mantenga la fe en marcha.
💯
¡¡¡Estoy pidiendo a Dios para que tengas tus fiestas más felices!!! ❤️ ❤️