09/04/2025
se Confirmó Aldo Ochoa, alias el Lobo, de acuerdo al perito, fue quien ordenó la muerte de los implicados en el as*****to de Farruko Pop, no solo por realizarlo sin autorización, sino porque dicha acción hizo que las autoridades descubrieran un punto donde el Barrio 18 escondía armas y otros elementos.
Hoy, EP investiga confirma lo que les dijé hace casi un año a raíz de la muerte de Farruko Pop.
Aldo Dupie Ochoa Mejía, alias El Lobo, máximo líder del Barrio 18 y maximo asesino de toda Guatemala, se casó con la sobrina de Sandra Torres (aunque no lo inscriban en Renap).
Fue él, directamente, quien ordenó la muerte del joven cantante a solicitud de varios políticos para los que sigue trabajando, mientras su esposa dirige a un grupo selecto de sicarios, que ni parecen mareros.
No obstante, Consuelo Porras lo protege, ordenando a sus fiscales que lo exculpen ante la prensa y que muestren videos en audiencias (malamente fabricados), donde otros pandilleros dicen que El Lobo no fue.
Para tapar todo, además, el Máximo lider de la 18, de forma descarada, mató a los 2 miembros de la rueda del barrio que sabían de está alianza con políticos, y ejecutó a todos los familiares del Viejo Strong y del Criminal, quienes aparecieron envueltos en sábanas por distintas zonas de Mixco el año pasado, para que nadie se atreviera a contradecirlo. Por estas muertes que el mismo admitió en televisión nacional NUNCA HA SIDO PROCESADO POR EL MP.
Lo reitero hoy, El caso Farruko Pop, fue un as*****to político.
A Sandra Torres y a sus hijas, que han perdido el tiempo en tribunales desde el año pasado presentándome múltiples demandas, les digo, aquí están las pruebas.