
06/17/2025
17 de junio día Del padre en Guatemala no hay día que no le diga a mi papá lo mucho que lo amo y lo importante que es y que agradezco el legado que está dejando en nuestras vidas de lucha y valentía donde a pesar de todo ha sido muy valiente aunque los últimos días no han sido buenos Dios está siempre a nuestro lado,
El sabe todo lo que siento pero hoy lo Celebro en Público porque lo merece Lo Amo Padre de mi vida gracias por ser mi padre y darme el privilegio de ser su Hija’
A Mi esposo el mejor compañero que Dios pudo darme gracias por ser un gran padre para nuestros hijos por demostrar día a día su amor y proteger nuestra familia Te Amo Mi Gordo!!
Para todos los Padres en su día Felicidades que Dios les siga Bendiciendo y dando sabiduría para proteger a sus hijos y seres queridos!!