
10/10/2025
¿ESTAREMOS EN LAS PUERTAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN?…
No se cuantos de mis lectores, han notado eventos muy extraños qué están tomando lugar al rededor del mundo.
Catástrofes naturales: ríos desbordados; huracanes; terremotos; erupciones volcánicas; incendios. Encima de eso vivimos a merced de quienes manipulan pandemias a su sabor y antojo.
Y, por si eso fuera poco, lo que nunca se había visto en Guatemala, un semejante tornado se formó ayer jueves en plana luz del día en la ciudad capital dejando averías por donde pasó.
Pareciera qué las profecías del Apocalipsis están por cumplirse, solo falta qué se nos aparezcan los cuatro jinetes, esos qué fueron profetizados en 1-Tesalonicenses 5:3, haciendo mancuerna con el Dragón escarlata con sus 10 cuernos y como dicen los mexicanos, “qué nos destruya el chamuco” (Apocalipsis 17-18)
Y, es que, para los profetas modernos, y alguno que otro charlatán, ya se están cumpliendo las profecías. Según ellos, habrá señales astronómicas para los creyentes cristianos, que deberán ser interpretadas como señales de su salvación.
Pero, para los no creyentes, para los malvados políticos, diputados y alcaldes mañosos, serán señales de terror y angustia. (Lucas 21:25-26-27-28)
Yo, por si las moscas, me voy a tener que refugiar en la iglesia de Los Alejados de Cristo, mientras pasa el temporal.
Y, bueno, viendo todo lo que está pasado en nuestro país, vale la pena preguntarnos:
¿Será qué estamos en las puertas de la gran tribulación?…
Byron Vásquez