La Vibra

La Vibra Página del sitio de Entretenimiento y Espectáculos La Vibra. ¡Las mejores imágenes y noticias de tus celebridades favoritas! Todas las noticias de la categoría Entretenimiento de La Opinión, el diario en español más leído de Estados Unidos.
(6)

Fundado en 1926 en Los Ángeles, es el segundo periódico más leído de esta ciudad.

Operating as usual

Address

915 Wilshire Blvd, Ste 800
Los Angeles, CA
90017

Products

Mucho más en: laopinion.com/categoria/entretenimiento/

Twitter: twitter.com/laopestrellas

Newsletter: laopinion.com/newsletter

Instagram: instagram.com/laopinionla

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when La Vibra posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to La Vibra:

Videos

Nearby media companies


Other Media/News Companies in Los Angeles

Show All

Comments

Novela titulada SEÑALES DE OTRA VIDA. Sinopsis El escritor de esta novela cuenta todos los fenómenos extraños que le han ocurrido cuando era niño en diferentes pueblos de la provincia de Ciudad Real, en España, así como también cuando ya era una persona adulta. También en la narración de esta novela cuenta todos los fenómenos de difícil explicación que les suceden a las gentes de estos pueblos en los que vivió y a sus familiares y amigos. Todos estos fenómenos sucedieron en diferentes épocas y pueblos, explicando también, con todo detalle, cómo vivían las gentes de esos pueblos, sus costumbres, gastronomía, cosas curiosas, llevando de esta forma al lector a una mejor predisposición, a poder entender estos fenómenos que podrían ayudar al ser humano en nuestra propia existencia. Con estas diferentes señales que he podido recibir, así como de otras gentes, el poder transmitir al ser humano ilusión y esperanza de que realmente existe otra vida después de la muerte, con las pruebas y testimonios que aporto en esta novela de que todo podría ser real. Los egipcios ya tenían pruebas de la otra vida, mediante el papiro del Libro de los mu***os, cayendo en manos de Moisés, cuando estuvo en Egipto. También explico en esta novela que las casualidades no existen, es algo que ya está planificado de antemano. Este escarabajo de los egipcios tenía un significado de poder mágico y era de gran importancia en su viaje hacia el más allá para los faraones, que explico también en esta novela y que tiene una relación efecto-causa para nuestras civilizaciones, de donde partieron y de su futuro próximo.
Hola amores miren q soy nueva y deseo q me manden videos ustedes ya saben como y q me escruban al privado les dejare mi numero siempre estare respondiendo enviare 5 videos y 4 fotos exclusiva diarios asi q pendiente creame q no soy facil de exitar....+50498513416 Y +50496744494. Los espero hay nos chekeamos..😈
DE LO QUE HAYA HECHO, JAMÁS ME ARREPIENTO. ASUMO LA RESPONSABILIDAD