10/02/2025
¡Suena la trompeta, la gran tribulación está por llegar! Si crees que Jesús regresará, ¡amén!
6 señales impactantes que muestran que el regreso de Jesús está más cerca de lo que imaginas
1. Terremotos, hambre, plagas y guerras
Mateo 24:6-8: "Oiréis asimismo noticias de batallas y rumores de guerra; no hay que turbaros por eso, que si bien han de preceder estas cosas, no es todavía esto el término. Es verdad que se armará nación contra nación, y un reino contra otro reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en varios lugares. Pero todo esto aún no es más que el principio de los males".
2. Fenómenos celestiales como lunas de sangre y eclipses solares
Apocalipsis 6:11: "Vi así mismo cómo abrió el sexto sello; y al punto se sintió un gran terremoto, y el sol se puso negro como un s**o de cilicio, o de cerda, y la luna se volvió toda roja como sangre".
3. Iglesias desoladas y creyentes con fe y amor enfriados
Mateo 24:12: "y por la inundación de los vicios, se enfriará la caridad de muchos".
4. Falsos cristos haciendo señales y milagros para engañar a muchos
Mateo 24:4-5: "Mirad que nadie os engañe: Porque muchos han de venir en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo , o Mesías, y seducirán a mucha gente".
5. La restauración de Israel como nación
Marcos 13:28: "Aprended ahora sobre esto una comparación tomada de la higuera: Cuando ya sus ramas retoñan, y brotan las hojas, conocéis que está cerca el verano".
6. El evangelio del Reino siendo predicado en todo el mundo
Mateo 24:14: "Entretanto se predicará esta buena noticia del reino de Dios en todo el mundo, en testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin".
Estas 6 señales bíblicas nos muestran claramente que el regreso de Jesús está más cerca de lo que imaginas. ¡Es hora de prepararnos para recibir al Salvador! Si crees que Jesús volverá pronto, ¡Amén!
Póngase en contacto con nosotros directamente por mensaje privado para unirse a nuestro grupo. Un sacerdote le explicará el misterio de cómo recibir correctamente al Señor. ¡Que Dios le bendiga, amén!"