09/15/2020
Sigan
• • • • • •
Feliz Martes mi gente bella 🥰❤️
¡Hoy es el día! Vamos por la vida con una bolsa repleta de sueños. Siempre imaginamos lo maravilloso que sería si pudiésemos convertir nuestro sueño en realidad. ¿Por qué nos conformamos con imaginarlo cuando podemos convertirlo en realidad? ¡Hoy es el día para empezar a convertir su sueño en realidad!
¿Qué esperas? Atesoramos un sueño, pero siempre preferimos esperar. O, son tantas cosas las que esperamos, que el tiempo nunca será suficiente para decidirnos a convertir nuestros sueños en realidad. Esperamos que la situación del mundo cambie, que la situación del país cambie, que nosotros cambiemos... de aspecto, de nivel económico, de nivel educativo, de localidad, de estado civil, de contactos, etc. ¡Hoy no espere más!
¡Hágalo!, usted puede convertirse en empresario. ¿Cuál es su sueño? ¿Sueña con ser su propio jefe?, ¿con desarrollar aquella pasión de toda su vida y ganar dinero con ella?, ¿con administrar los horarios a su conveniencia?, ¿con trabajar y estar cerca de sus hijos pequeños? ¿Qué está esperando? Anímese a dar el primer paso, no le propongo saltar a un precipicio, le propongo iniciar el camino hacia su empresa. Si su sueño es convertirse en emprendedor desde casa, ¡empiece hoy!
¡Hágalo!, apasiónese con su proyecto. ¿Por qué dar el primer paso hoy? Porque trabajar en lo que uno ama es maravilloso (mejor que soñarlo). Si el emprendimiento con el que sueña es una pasión, ¿por qué debe postergarlo? ¿Acaso usted no se merece disfrutar de la vida... inclusive trabajando? ¡Por supuesto que sí! Hoy es el día para tomar papel y lápiz, y sin dilaciones, empezar a hacer “un borrador” de lo que será su empresa. ¡Usted se lo merece!
Enfócate