
07/05/2025
DEBEMOS APRENDER A RESPETAR.
En el artículo 40 de la constitución de Colombia del año 1991
Se dio y se firmó el derecho al libre voto, a elegir y ser elegido, sin importar raza s**o o religión.
Usted como ciudadano tiene el derecho a elegir y votar por el candidato que Ud quiera, sin que nadie se lo prohíba, pero lo más correcto que puede hacer es votar en silencio, sin alabar a nadie , sin odiar a nadie mucho menos hacer idolatría a sus candidatos.
Como cristianos debemos aprender a respetar a las personas en su libre elección, sin tacharlos de demonios, ni anticristianos, de arriba ni de abajo ni nada por el estilo.
Todo ciudadano tenemos derecho a la libre expresión y libre elecciones, porque tenemos diferente pensamiento. Si todos tuviéramos el mismo pensamiento que el suyo y el mío, esto sería una nación con dictadura.
☝️Tenga en cuenta que si alguien votó por su candidato de preferencia, bueno o malo, y las cosas con ese candidato se salieron de control, las cuentas se le darán a Dios, no a Ud ni a mí como ciudadanos.
Hermano cristiano el Señor nos llamó a servirle a Él, no a los hombres. Nuestras campañas deben ser evangelisticas, y no políticas. Respetemos el pensamiento ajeno, su elección, y su libertad de expresión, sin enjuiciar a ninguno.
El Señor NOS ORDENÓ ORAR ORAR ORAR, por nuestros gobernantes, NO A IDOLATRARLOS NI ODIARLOS.
Si tu candidato te ofrece más de lo que Dios te da, entonces trabaja para él,
Vota!, elige! Pero hazlo en silencio. Ellos ni te conocen, ni tú sabes quiénes son ellos.
Y nunca uses los altares donde se predica a un Dios de poder que todo lo puede y que está lleno de amor, para hablar bien ni mal de tu candidato de preferencia… o será que al Señor le agrada esto?
Recuerde BIEN! Que quien tiene la solución para un país es DIOS, no los hombres.
destacados