Salud Estilo Y Vida

Salud Estilo Y Vida Salud Estilo y Vida con Glenda Rivera Lopez te informará y orientará sobre diversos temas de salud y vida diaria!

11/21/2025

Los cristianos vivimos dentro del sistema del “Reino de Dios”, por lo tanto, lo que está establecido para los creyentes se convierte en una realidad en sus vidas porque ese es un derecho legal.

Esto quiere decir que lo que está establecido por Dios para nosotros en el cielo, también deberá manifestarse aquí en la tierra.

Pero para lograr estar en “Su voluntad”, debemos activarla en nuestras vidas, ¿Cómo? Primero aceptando a Jesús como nuestro Señor y Salvador; con ese derecho legal adquirido, entonces pasamos a colocar en línea nuestra vida con la de Dios, tomando la decisión personal de estar de acuerdo con Su voluntad diariamente.

Que sus principios sean los nuestros, que nuestros pensamientos estén acordes con la Palabra de Dios, que nuestras palabras glorifiquen al Señor, y que nuestras acciones estén en línea con lo que profesamos.

Esto implica también rechazar las fuerzas del mal, es decir, todo lo que es contrario a la Palabra de Dios debe ser eliminado de nuestras vidas

Hay derechos legales de bendición para los hijos de Dios, pero también hay deberes que cumplir para que se legitime lo que está prometido por el Señor en Su Palabra.

Entrégale al Señor los pensamientos negativos, la ira, la contienda, los vicios, aquello que haces en lo oculto, es decir, toda actividad que te aleja de la voluntad de Dios.

“Venga tu reino. Que se haga tu voluntad en la tierra como se hace en el cielo.”
(Mateo 6:10)

11/11/2025

“Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, les preguntó a sus discípulos:

—¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?

—Bueno—contestaron—, algunos dicen Juan el Bautista, otros dicen Elías, y otros dicen Jeremías o algún otro profeta.

Entonces les preguntó:

—Y ustedes, ¿Quién dicen que soy?

Simón Pedro contestó:

—Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente.

Jesús respondió:

—Bendito eres, Simón Pedro, hijo de Juan, porque mi Padre que está en el cielo te lo ha revelado. No lo aprendiste de ningún ser humano.”
(Mateo 16:13-17)

Jesús se llamaba a sí mismo “Hijo del Hombre”, porque siendo Dios había adoptado la condición humana para asemejarse a nosotros, sufrir el calvario de la cruz como uno de nosotros y, al resucitar de entre los mu***os y ascender al cielo, mostrarnos lo que nos sucederá al dejar este mundo.

Pedro fue el discípulo que cayó en dos oportunidades, tal como se narra en el Nuevo Testamento, una pidiéndole al Señor que no aceptar sufrir el camino de la cruz (y esto le ganó una fuerte reprimenda de parte de su Maestro) y otra negándolo tres veces, tal y como Jesús lo había predicho. Sin embargo, paradójicamente, fue el único de los apóstoles que respondió correctamente a la pregunta más importante que Jesús les hizo durante el tiempo que estuvo con ellos. (Esto nos da mucha esperanza porque aun siendo salvos no estamos exentos de la posibilidad de tropezar. Luego de arrepentirnos, el Señor nos ayudará a levantarnos y seguiremos a Jesús con un compromiso de fe más profundo aun).

“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”, dicen otras traducciones. Lo cierto es que el término 'Cristo' significa literalmente 'el Mesías' y éste proviene de “el ungido', el elegido, el destinado por el Padre a salvar a la humanidad.

¿Quién dices tú que es Jesús de Nazareth?

Address

Miami Beach, FL

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Salud Estilo Y Vida posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Salud Estilo Y Vida:

Share

Category