Clicky

Cuban American Publishers Association (CAPA)

Cuban American Publishers Association (CAPA) The Cuban American Publishers Association (CAPA) is a national nonprofit organization representing C

Operating as usual

Youth Leadership School
10/09/2022
Youth Leadership School

Youth Leadership School

The Leadership Institutes flagship school, nicknamed the boot camp of politics, provides you with effective techniques to organize and lead...

Timeline photos
07/26/2022

Timeline photos

La presa política Katia Beirut, que está en la Prisión Mujeres de Occidente, en El Guatao, La Habana, condenada a 10 años, se encuentra en mal estado de salud, según su madre Zoila Rodríguez, quien exige que su hija sea llevada a un hospital. Teme que empeore dado que no tiene constancia de que haya recibido atención médica en la celda. Informó a que “la fiebre, unida a las plaquetas bajas, puede ocasionármele problemas muy serios y graves de salud...puede empezar a convulsionar...”

Katia y su padre Freddy Beirut, condenado a 9 años, participaron en las protestas pacíficas del en La Guinera, La Habana. Pueblo que fue testigo del as*****to del joven a manos de la policía.

Esta madre también ha tenido que sufrir con el encarcelamiento de su otro hijo, Exeint Beirut, que participó en las protestas en Guantánamo y que cumple una condena de 4 años.

¡¡¡LA BURLA CASTRISTA AL PUEBLO CUBANO!!! ***Pulsa sobre la imagen para ver el revelador video***🔴 Aquí tienen los grand...
06/11/2022
Análisis. Así vive la alta cúpula castrista en Cuba

¡¡¡LA BURLA CASTRISTA AL PUEBLO CUBANO!!!
***Pulsa sobre la imagen para ver el revelador video***
🔴 Aquí tienen los grandes "logros" de la mal llamada "revolución cubana". Los grandes burgueses castristas del país, disfrutando sus orgias, mientras el pueblo cubano se va a pique sufriendo opresión y carencias de todo tipo ¡¡Despierta ya pueblo cubano sometido!!

Visita nuestro web: https://www.americateve.com/Señal en vivo: https://www.americateve.com/vivoProgramas anteriores: https://videos.americateve.comInstagram:...

INVITAN CLINICAS LAS MERCEDESA REPRESENTANTES DEL CNPLa visita se desarrolló en un marco de gran cordialidad...Hialeah, ...
04/06/2022

INVITAN CLINICAS LAS MERCEDES
A REPRESENTANTES DEL CNP
La visita se desarrolló en un marco de gran cordialidad...

Hialeah, Florida - Cumpliendo un compromiso ineludible con la gerencia de las clínicas Las Mercedes Medical Centers, el decano y el tesorero del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio (CNP), Eladio José Armesto y Francisco Alayón, respectivamente, asistieron en días pasado a la sucursal de Hialeah en el 149 West Calle 21.

Recibidos amistosa y cordialmente por el director Jorge Raad, Jr. y la directora de Relaciones Públicas, Cecie Montiel-Tomas, los representantes del CNP hicieron un recorrido extenso por los diversos departamentos de la institución y conocieron a numerosos miembros de su personal.

En el comedor y ante un exquisito bufet, Armesto y Alayón fueron objetos de una cálida bienvenida por parte de los directores, profesionales y miembros de la prestigiosa institución para el cuidado de la salud. Los representantes del CNP tuvieron oportunidad de conocer y conversar personalmente a los miembros de la clínica que reciben diariamente un exquisito almuerzo preparado especialmente en la cocina de la institución.

"Fue un encanto visitar Las Mercedes y reunirnos con personas de tan gran calidad humana que se esmeran todos los días en hacerle tan placentera la vida de todos sus socios", observó Francisco Alayón, el tesorero del CNP. "También deseo agradecer inmensamente, a Marta Remedio, supervisora del centro para cuidado diario de adultos, que amablemente facilito esta visita, poniéndonos en contacto con la gerencia", añadió.

"Esta visita fue extraordinariamente informativa, permitiéndonos conocer de cerca los valiosos y variados servicios que Las Mercedes Medical Centers le brindan con tanto profesionalismo a sus muchos complacidos socios", puntualizó el decano Armesto. "No en balde ha crecido tan vertiginosamente esta respetada institución de nuestra comunidad."

NO FALLA EL ESTRATAGEMA: DIVIDE Y VENCERAS.
03/31/2022

NO FALLA EL ESTRATAGEMA: DIVIDE Y VENCERAS.

¿QUÉ RESPONSABILIDAD TIENE ESTADOS UNIDOS POR EL CONFLICTO EN UCRANIA?¿Por qué continuar bajo el hechizo de los maestros...
03/30/2022
Why is Ukraine the West's Fault? Featuring John Mearsheimer

¿QUÉ RESPONSABILIDAD TIENE ESTADOS UNIDOS POR EL CONFLICTO EN UCRANIA?

¿Por qué continuar bajo el hechizo de los maestros de los efectos especiales y el imperio de las mentiras? ¿Por qué creer a los mismos embusteros que empujan a la humanidad a las operaciones psicológicas pandémicas, las máscaras, los pinchazos interminables y los encierros suicidas? ¡Increíble la credulidad, la ingenuidad y el infantilismo de alguna gente!

Why is Ukraine the West's Fault? Featuring Dr. John Mearsheimer
https://www.youtube.com/watch?v=JrMiSQAGOS4

UnCommon Core: The Causes and Consequences of the Ukraine CrisisJohn J. Mearsheimer, the R. Wendell Harrison Distinguished Service Professor in Political Sci...

¿CUÁN LIBRE ES LA LLAMADA "PRENSA LIBRE"?La orden ha sido dada a toda la llamada "prensa libre" del mundo occidental. Ve...
03/30/2022
“The Oligarchs Are Financial Outposts in His War”: Why the West Must Ramp Up Its Campaign Against Putin’s Billionaires

¿CUÁN LIBRE ES LA LLAMADA "PRENSA LIBRE"?

La orden ha sido dada a toda la llamada "prensa libre" del mundo occidental. Vemos claramente cómo todos los fakestream media en Occidente obedecen a un orden superior e invisible sincronizado que decide qué se puede publicar y qué no.

Incluso la revista VANITY FAIR, que supuestamente trata de modas femeninas, es utilizada en la muy bien organizada campaña de lavado de cerebro propagandístico al más puro estilo marxista-leninista castrista.

Aquí puede leer un editorial contra Rusia que no tiene absolutamente nada que ver con la moda femenina y mucho que ver con imponer la narrativa globalista de la ideología oficialista.

https://www.vanityfair.com/news/2022/03/why-the-west-must-ramp-up-its-campaign-against-putins-billionaires?

Sanctions will not turn oligarchs against Putin—but they will sap a key source of the Russian dictator’s wealth and power to do damage abroad, writes Mikhail Khodorkovsky.

LA HISTORICA LUCHA ARMADA POR LA LIBERTAD DE CUBA🔴 En la campiña cubana, los revolucionarios que un día se lanzaron a la...
11/23/2021

LA HISTORICA LUCHA ARMADA POR LA LIBERTAD DE CUBA
🔴 En la campiña cubana, los revolucionarios que un día se lanzaron a la lucha contra la dictadura de Batista, tuvieron de nuevo que tomar sus armas para combatir una dictadura mucho más terrible y vendepatria. Desde el primer momento en el poder, el régimen castrista violó los ideales por los cuales se había combatido contra Batista. Los fusilamientos, los arrestos y la creciente influencia soviética, sembraron las raíces del descontento nacional. Por su parte Castro, apurándose para consolidarse en el poder, nombró a numerosos elementos comunistas a puestos claves en las seis provincias. Sin embargo, dentro de las filas del propio Movimiento 26 de Julio y del propio Gobierno Revolucionario, las protestas y las confrontaciones se multiplicaron.

La lucha guerrillera contra Fidel Castro en Cuba, fue causada por el descontento en las filas estudiantiles, obreras y campesinas hacia el gobierno revolucionario que se instauró en el poder el primero de enero de 1959, quien, traicionando sus ideales originales, se desvió hacia una férrea dictadura comunista.

Castro asumió el poder, utilizando su astucia y aprovechándose de las ingenuidades de los dirigentes de otros partidos de oposición en la lucha contra Batista. El Segundo Frente Nacional del Escambray, el Directorio Revolucionario “13 de marzo” y la Organización Auténtica y hasta gran parte del movimiento 26 de Julio, quedaron marginados de la estructura del poder desde la primera semana de 1959. También Castro tuvo la ventaja que los lideres revolucionarios más carismáticos como lo fueron, José Antonio Echeverria, Frank País, Menelao Mora, Rene Ramos Latour, entre otros, perecieran en la etapa de la lucha insurreccional contra Batista.

El nueve de enero de 1959, el nuevo Gobierno Revolucionario legalizó el hasta entonces abolido PSP (Partido Socialista Popular) donde muchos de sus miembros, habían sido colaboradores del batistato. Por solo citar un ejemplo, está el famoso caso de Humboldt 7, donde un miembro de ese Partido delato al tristemente célebre coronel Esteban Ventura el escondite de varios dirigentes del Directorio Revolucionario y de la FEU, quienes más tarde fueron cobardemente asesinados.

Con la legalización del comunismo, vino al día siguiente, el reconocimiento oficial diplomático de la Unión Soviética. A las pocas semanas llegó a Cuba Aleksander Alexeyev, primer agente de la KGB, encargado de establecer nexos con el nuevo régimen y establecer un aparato represivo en el país. Alexeyev fue el organizador del Ministerio del Interior, vertebrando el sistema de espionaje y represión que aún existe en Cuba. Para 1962, por pedido oficial del propio Fidel Castro, Alexeyev fue designado embajador soviético en Cuba, cargo que ostentó hasta 1967.

En la primavera de 1960, cientos de soviéticos comenzaron a llegar a la Isla, en calidad de técnicos, pero con la misión de ayudar en la reestructuración de la sociedad cubana, para cambiarla de un sistema de libre empresa a un satélite colonialista de la URSS.

La Revolución Cubana tuvo en sus inicios el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo cubano. En el Manifiesto de la Sierra Maestra de 1958, Castro prometió que el nuevo sistema que se establecería en Cuba honraría a la Constitución de 1940, con justicia social, una reforma agraria equitativa, derechos civiles y elecciones libres.

Desde el primer momento en el poder el régimen castrista violó los conceptos por los cuales se había combatido contra Batista. Más de trescientos fusilamientos se llevaron a cabo en las primeras semanas del triunfo, producto de juicios carnavalescos. Uno de esos ejemplos fue cuando varias docenas de miembros de la derrocada Fuerza Aérea fueron enjuiciados, juzgados y declarados inocentes por un tribunal revolucionario, Castro arbitrariamente ordenó un segundo juicio, a todas luces ilegal.

Posteriormente, desde los oficiales hasta los mecánicos, fueron sentenciados a largas condenas en un segundo juicio, al que ni siquiera se les permitió asistir. Causa de esto, fue que el presidente del primer tribunal que juzgara y absolviera a los pilotos, el capitán del Ejército Rebelde, Félix Luguerio Pena, uno de los hombres de más confianza de Frank País, se suicidase de un disparo en la sien tras semejante injusticia.

Mientras gran parte del pueblo cubano no se había percatado todavía de la mentira castrista, se continuaba con los fusilamientos y los arrestos. Todas esas arbitrariedades junto a la creciente influencia soviética, sembraron las raíces del descontento nacional. Apurándose para consolidarse en el poder, Castro nombró a numerosos elementos comunistas a puestos claves en las seis provincias. En breves semanas, cientos de empleados en cargos gubernamentales fueron despedidos, siendo reemplazados por elementos leales al PSP y a Fidel Castro, sin importar que estos últimos no tuviesen historia revolucionaria, y hasta muchos vinculados con la recién derrocada dictadura. Para justificar esa infamia, se enarbolo el hipócrita refrán castrista: «no me digas lo que hiciste, dime lo que estás haciendo».

Dentro de las filas del propio Movimiento 26 de Julio y del propio Gobierno Revolucionario, las protestas y las confrontaciones se multiplicaron. El nuevo presidente, Manuel Urrutia, fue obligado a renunciar y a pedir asilo político en una embajada de México, después de una confrontación con Castro. El jefe de la nueva Fuerza Aérea Revolucionaria, comandante Pedro Luis Díaz Lanz abandonó la Isla, acusando a Castro de alinearse a elementos comunistas. En octubre de 1959, el comandante Huber Matos, jefe del regimiento de Camagüey, fue arrestado junto a un grupo de sus oficiales por protestar la injerencia comunista en el nuevo gobierno.

Una semana después del arresto de Matos, el comandante Camilo Cienfuegos, una de las figuras más populares del proceso revolucionario, desapareció misteriosamente bajo circunstancias inexplicables que muchos historiadores han atribuido a una pugna interna. A los pocos días de la “desaparición” de Camilo, su jefe de Estado Mayor, capitán Cristino Naranjo, fue cobardemente asesinado a la entrada de Ciudad Libertad (antigua Columbia) por el también capitán Manuel Beaton, hombre de confianza de Raúl Castro.

Numerosos elementos revolucionarios veteranos de la lucha contra Batista, comenzaron a reunirse nuevamente para conspirar. Los primeros movimientos anticastristas comenzaron a estructurarse a finales de 1959. Estos movimientos estaban formados y dirigidos por elementos revolucionarios, que intentaban rescatar el proceso antes de que el comunismo pudiera consolidarse en Cuba.

Entre los movimientos clandestinos más activos de aquella época, se encontraban el MRR (Movimiento de Recuperación Revolucionaria), el DRE (Directorio Revolucionario Estudiantil), el MRP (Movimiento Revolucionario del Pueblo) y el Movimiento 30 de noviembre. Tras el injerencismo soviético en la isla, enmarcado dentro del contexto de la llamada Guerra Fría y mientras Castro y su camarilla recibían armamento y asesoramiento de inteligencia por parte de la Unión Soviética, el MRR y el DRE comenzaron a recibir ayuda de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos durante los últimos meses de la administración de Eisenhower para contrarrestar la masiva ayuda militar procedente de la URSS y sus países satelites.

Irónicamente, el Movimiento 30 de noviembre, donde se agruparon los exmiembros del Movimiento 26 de Julio descontentos y que nunca recibió apoyo económico de Estados Unidos, llegó a ser el aparato clandestino más grande de esa época, manteniéndose activo hasta 1968. Los cuatro movimientos tenían entre sus filas a numerosos veteranos guerrilleros que querían abrir nuevos frentes de combates en las sierras cubanas.

A principios de 1960, los conspiradores iniciaron el envío de pequeñas cantidades de armas a la Sierra del Escambray en Las Villas y a la Cordillera de los Órganos en Pinar del Río, en menor cantidad hacia la Sierra Maestra, anticipando así los alzamientos en toda la isla.

La lucha guerrillera en Cuba fue una gesta heroica, donde miles de hombres, en su mayoría mal equipados, pero con coraje para regalar, se batieron como leones desde 1959 hasta 1966 en las sierras y llanos de Cuba. Solo el abandono por parte de aquellos que se decían sus "aliados", la masiva ayuda militar soviética y de sus países satélites del llamado «campo socialista», junto a la brutal represión ejercida por el régimen títere de los Castro por todo el país, lograron vencerlos militarmente, pero al costo de muchas bajas. Mas jamás pudieron vencer su imperecedero ejemplo moral, histórico y libertario.

La dictadura trato de estigmatizarlos como «bandidos», pero la Historia los reconoció como patriotas amantes de la libertad de su pueblo. Lo verdaderos bandidos, llevan más de medio siglo en el poder.

https://cubahoracero.wordpress.com/2015/08/18/la-lucha-guerillera-contra-el-castro-comunismo-en-cuba/

¡¡¡TRIUNFO DE PATRIA Y VIDA ES UN TRIBUTO A CUBA!!!***Pulsa sobre la imagen para ver el historico video***🔴 La pieza mus...
11/19/2021
Mejor Canción del Año y Mejor Canción Urbana: ‘Patria y Vida’ hace historia en los Latin Grammy

¡¡¡TRIUNFO DE PATRIA Y VIDA ES UN TRIBUTO A CUBA!!!
***Pulsa sobre la imagen para ver el historico video***
🔴 La pieza musical, que se ha convertido en un himno de la lucha de los cubanos por la libertad en la isla, se llevó, no solo un Latin Grammy a Mejor Canción Urbana, sino también el premio a Mejor Canción del Año. Yotuel, Descemer, Alexander y Randy Malcom, el dúo de Gente de Zona, y ‘El Funky’ se presentaron en Las Vegas y aprovecharon la oportunidad para clamar justicia.

Interpretada por Yotuel Romero, Descember Bueno, Alexander y Randy Malcom del dúo Gente de Zona y los raperos cubanos El Funky y Maykel Osorbo, en estos momentos preso por la dictadura cubana, el tema se ha convertido en un himno de lucha para los cubanos, el cual ya es famoso en todo el mundo.

"Patria y Vida" gana el valioso premio Grammy a "La Mejor Canción", considerada la presea más importante del evento musical realizado en Las Vegas, luego de un año de pausa por la pandemia del coronavirus.

Horas antes "Patria y Vida" había ganado el premio Grammy a "La Mejor Canción Urbana". Ahora, junto con el Grammy a "La Mejor Canción", el tema se alza con dos importantísimos premios dedicados a la lucha del pueblo cubano por lograr su libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=czELQ4dr3lM

La pieza musical, que se ha convertido en un himno de la lucha de los cubanos por la libertad en la isla, se llevó, no solo un Latin Grammy a Mejor Canción U...

¡¡¡EL UNICO LIDER DE CUBA ES SU PUEBLO!!!🔴 La dictadura castro-fascista cubana está tratando de "pescar en rio revuelto"...
11/18/2021
Mi opinión sobre Yúnior García en España.

¡¡¡EL UNICO LIDER DE CUBA ES SU PUEBLO!!!
🔴 La dictadura castro-fascista cubana está tratando de "pescar en rio revuelto" tras la salida de Yúnior García del país. Es por ello que hacemos nuestro este acertado mensaje del influencer, Luis Dener, quien trata sobre Yúnior García y su salida hacia España. Con Yúnior, o sin Yúnior, la lucha continua por la libertad y la democratización de la Patria. No se equivoque el totalitarismo castrista. Los verdaderos luchadores siguen ideas, no hombres. No mordamos el perverso anzuelo divisivo de la moribunda dictadura. Por cada cubano que caiga, o se canse, surgen cien cubanos más para dar la batalla liberadora. No lo duden ¡¡Cuba será libre!! https://www.youtube.com/watch?v=_-RbthDHedI

Mis redes: http://luisdener.com

LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN🔴 Los que combatimos a la dictadura castrista, no podemos olvidar que hoy se cumplen 32 años ...
11/10/2021
Por qué se construyó el Muro de Berlín y qué provocó su caída | BBC Mundo

LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN
🔴 Los que combatimos a la dictadura castrista, no podemos olvidar que hoy se cumplen 32 años de la estrepitosa caída del Muro de Berlín, una barrera de hormigón, púas y controles militares que dividió durante casi 30 años no sólo a la ciudad de Berlín sino a dos mundos enfrentados, uno democrático y el otro comunista. Su caída representó uno de los eventos más significativos del siglo XX y el inicio del desplome del modelo soviético en el mundo. Así, más temprano que tarde, sucederá en la oprimida tierra de José Martí. https://www.youtube.com/watch?v=sQxT-oKkuko

Suscríbete a BBC Mundo http://vid.io/xqOx#BBCMundo 30 años cayó el Muro de Berlín, una barrera de hormigón, púas y controles milita...

¡¡¡LA HORA DE LOS HORNOS!!!🔴 En estos momentos no creemos apropiada la estrategia beligerante, pero no la descartamos pa...
11/10/2021

¡¡¡LA HORA DE LOS HORNOS!!!
🔴 En estos momentos no creemos apropiada la estrategia beligerante, pero no la descartamos para un futuro cercano. Respetemos la decisión de los muchachos del Grupo Archipiélago de marchar pacíficamente este próximo lunes. Aguardemos a que los esbirros y paramilitares castristas agredan con palos y cabillas a los manifestantes pacíficos este 15 de noviembre, para que, de esta manera, el mundo vea las atrocidades que comete el criminal régimen stalo-fascista contra el noble pueblo cubano desde hace más de seis décadas. No desaprovechemos esta valiosa oportunidad. Dejémosle a la tiranía el uso de la violencia por última vez. Después de esto, en días siguientes, entonces veremos "de que cuero salen más correas". La justicia popular solo espera y será implacable con los culpables. Porque como bien dijera nuestro Martí: "es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz".

LA DICTADURA CASTRISTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED 🔴 El regimen castro-canelista si reprime pierde, y si no reprime, pier...
11/01/2021
Los cubanos preparan su ofensiva contra el totalitarismo este 15 de noviembre | Opinión

LA DICTADURA CASTRISTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
🔴 El regimen castro-canelista si reprime pierde, y si no reprime, pierde tambien, ya que la dictadura muestra serios síntomas de agotamiento. Se evidencia un desencanto creciente en sectores próximos al gobierno, sea por intereses personales o por un desaliento tardío.

Ese resultado afecta sustancialmente el paternalismo del estado cubano, un quebrantamiento que incide favorablemente en la capacidad de la población de tomar sus propias decisiones y negativamente en la autoridad de los funcionarios. Los altos funcionarios del totalitarismo castrista deben estar consciente de que enfrentan una crisis severa sin precedentes en su historia.

Las consecuencias negativas para el régimen por las protestas masivas del 11 de julio son incalculables, y sus acciones represivas contra nuevos manifestantes tendrán un costo político muy elevado para el dictador designado, Miguel Díaz-Canel.

*Pulsa el siguiente enlace para leer el articulo completo:
https://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article255373406.html#storylink=cpy
https://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article255373406.html?fbclid=IwAR1z6BeImTGYTK6FKXRYeTdP7eP-gJjhNeR_hUqD02XAhfPYyiASqWfAb_I

Los altos funcionarios del totalitarismo castrista deben estar consciente de que enfrentan una crisis severa sin precedentes en su historia.

Address

350751 Jose Marti ST
Miami, FL
33135-0751

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Cuban American Publishers Association (CAPA) posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Cuban American Publishers Association (CAPA):

Nearby media companies


Other News & Media Websites in Miami

Show All

Comments

AYUDE A TERMINAR EL ACOSO, LA CENSURA, LA INTIMIDACIÓN Y LA DISCRIMINACIÓN POR COMPAÑÍAS DE INTERNET

FACEBOOK ES UNA INSTALACIÓN PÚBLICA PROHIBIDO INTIMIDAR, CENSURAR O DISCRIMINAR OPINIONES POLÍTICAS, FILOSÓFICAS O RELIGIOSAS

¡ADVERTENCIA! ¿Cree que el futuro de la libertad de expresión y la libertad de Internet en general depende de su derecho a disfrutar de comunicaciones respetuosas, libres y sin censura? Piénsalo. ¿Cómo sabrás lo que es verdad y lo que es falso sin el respeto a la libertad de expresión y el libre acceso a la información?
Este mensaje es para alertarte de que Facebook (ahora META), YouTube, Vimeo y otras compañías de redes sociales VIOLAN sistemáticamente los derechos civiles y la libertad constitucional al negarle el libre acceso a vistas e información. Estas plataformas de medios hacen esto mediante el bloqueo arbitrario de personas y/o la eliminación unilateral de páginas y grupos que expresan conceptos, información o ideas políticas, religiosas o filosóficas disidentes.
Las empresas de medios sociales de Internet son, en un sentido muy real, lugares públicos. Como tal, deben estar sujetos a la ley Federal de Instalaciones Públicas (42 U.S. Code §2000). En virtud de esta ley, todas las personas tienen derecho al disfrute pleno e igualitario de los bienes, servicios, instalaciones, privilegios, ventajas y alojamientos de cualquier lugar abierto al público, tal como se define en esta ley federal, sin discriminación ni segregación por motivos de raza, color, religión u origen nacional.
En términos generales, según la ley, las "instalaciones públicas" son negocios e instalaciones de propiedad privada (independientemente del tipo) que ofrecen bienes o servicios al público en general y que sirven y están abiertas al público. Estas instalaciones pueden ser de propiedad de individuos o de compañías privadas pero están destinadas al uso público.
Estos son algunos ejemplos de instalaciones públicas: hoteles, posadas, moteles y otras instalaciones para huéspedes temporales; restaurantes, cafeterías y otros lugares donde se puede comprar comida para comer en el lugar; gasolineras o talleres de mecánica; cines, salas de conciertos, estadios deportivos y foros de entretenimiento o información, como empresas de redes sociales de Internet.
Ayuda a acabar con la censura y la discriminación en Facebook, YouTube, Vimeo, etc. Si has sido víctima de censura o discriminación por parte de Facebook o cualquier otra compañía de redes sociales de Internet, debes presentar una queja oportuna ante la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de Estados Unidos o ante el fiscal de Estados Unidos en tu área. También puedes presentar una demanda en un tribunal de distrito de EE.UU. Protege tus derechos. Si tu no lo haces, ¿Quién lo hará?
Además, ¿por qué no te comunicas personalmente con tus dos senadores federales y con su congresista local? ¿Por qué no hacerles saber que usted y su familia esperan que presenten legislación federal que termine con la censura y la discriminación en Internet? De ti depende.
https://www.law.cornell.edu/uscode/text/42/2000a?fbclid=IwAR3d-P32cwal16UyICudn_gEJfgxS7m81n_scSnF8GH-YxiKqD_2yoRHc38
AYUDE A TERMINAR EL ACOSO, LA CENSURA, LA INTIMIDACIÓN Y LA DISCRIMINACIÓN POR COMPAÑÍAS DE INTERNET

FACEBOOK ES UNA INSTALACIÓN PÚBLICA PROHIBIDO INTIMIDAR, CENSURAR O DISCRIMINAR OPINIONES POLÍTICAS, FILOSÓFICAS O RELIGIOSAS

¡ADVERTENCIA! ¿Cree que el futuro de la libertad de expresión y la libertad de Internet en general depende de su derecho a disfrutar de comunicaciones respetuosas, libres y sin censura? Piénsalo. ¿Cómo sabrás lo que es verdad y lo que es falso sin el respeto a la libertad de expresión y el libre acceso a la información?
Este mensaje es para alertarte de que Facebook (ahora META), YouTube, Vimeo y otras compañías de redes sociales VIOLAN sistemáticamente los derechos civiles y la libertad constitucional al negarle el libre acceso a vistas e información. Estas plataformas de medios hacen esto mediante el bloqueo arbitrario de personas y/o la eliminación unilateral de páginas y grupos que expresan conceptos, información o ideas políticas, religiosas o filosóficas disidentes.
Las empresas de medios sociales de Internet son, en un sentido muy real, lugares públicos. Como tal, deben estar sujetos a la ley Federal de Instalaciones Públicas (42 U.S. Code §2000). En virtud de esta ley, todas las personas tienen derecho al disfrute pleno e igualitario de los bienes, servicios, instalaciones, privilegios, ventajas y alojamientos de cualquier lugar abierto al público, tal como se define en esta ley federal, sin discriminación ni segregación por motivos de raza, color, religión u origen nacional.
En términos generales, según la ley, las "instalaciones públicas" son negocios e instalaciones de propiedad privada (independientemente del tipo) que ofrecen bienes o servicios al público en general y que sirven y están abiertas al público. Estas instalaciones pueden ser de propiedad de individuos o de compañías privadas pero están destinadas al uso público.
Estos son algunos ejemplos de instalaciones públicas: hoteles, posadas, moteles y otras instalaciones para huéspedes temporales; restaurantes, cafeterías y otros lugares donde se puede comprar comida para comer en el lugar; gasolineras o talleres de mecánica; cines, salas de conciertos, estadios deportivos y foros de entretenimiento o información, como empresas de redes sociales de Internet.
Ayuda a acabar con la censura y la discriminación en Facebook, YouTube, Vimeo, etc. Si has sido víctima de censura o discriminación por parte de Facebook o cualquier otra compañía de redes sociales de Internet, debes presentar una queja oportuna ante la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de Estados Unidos o ante el fiscal de Estados Unidos en tu área. También puedes presentar una demanda en un tribunal de distrito de EE.UU. Protege tus derechos. Si tu no lo haces, ¿Quién lo hará?
Además, ¿por qué no te comunicas personalmente con tus dos senadores federales y con su congresista local? ¿Por qué no hacerles saber que usted y su familia esperan que presenten legislación federal que termine con la censura y la discriminación en Internet? De ti depende.
https://www.law.cornell.edu/uscode/text/42/2000a?fbclid=IwAR3d-P32cwal16UyICudn_gEJfgxS7m81n_scSnF8GH-YxiKqD_2yoRHc38
¿CUÁN LIBRE ES LA LLAMADA "PRENSA LIBRE"?

La orden ha sido dada a toda la llamada "prensa libre" del mundo occidental. Vemos claramente cómo todos los fakestream media en Occidente obedecen a un orden superior e invisible sincronizado que decide qué se puede publicar y qué no.

Incluso la revista VANITY FAIR, que supuestamente trata de modas femeninas, es utilizada en la muy bien organizada campaña de lavado de cerebro propagandístico al más puro estilo marxista-leninista castrista.

Aquí puede leer un editorial contra Rusia que no tiene absolutamente nada que ver con la moda femenina y mucho que ver con imponer la narrativa globalista de la ideología oficialista.

https://www.vanityfair.com/news/2022/03/why-the-west-must-ramp-up-its-campaign-against-putins-billionaires?
INSTAURARE OMNIA IN CHRISTO!

¡Únese a este grupo! No restauremos la "República Cubana en el exilio". ¡Restauremos todos los Virreinatos🇯🇪y la Capitanía General de🇯🇪Cuba!
https://m.facebook.com/groups/1598106547118344?tsid=0.9166322906008433&source=result
x

Other News & Media Websites in Miami (show all)

Meet Josh and Colton The Goshen Gazette Nicaragüenses Democráticos en Panamá Chado TV VOA Khmer Mill Ticket Entertainment University of Iowa Press Vibe Express Haïti Peruvian Newspaper Squad Fam Productions - S1 LLC LTV KENYA Spanishtrapsfc Pagina Oficial TV'S VIBES Shenandoah Valley Best PicPurpic