06/05/2026
¿Miedo? Muchísimo.
Miedo a dejar lo conocido, a equivocarme, a escuchar opiniones y a no saber exactamente cómo sería el camino.
Pero había algo que me daba más miedo: llegar a unos años más y preguntarme qué habría pasado si lo hubiera intentado.
Hoy no vivo una vida perfecta, pero vivo una vida que elegí. Y eso ha hecho toda la diferencia🫂❤️🩹