08/24/2026
👋🏽Si aún no nos conocemos: ¡hola! Me llamo Josue Pena. Dirijo y capacito al 1% de los mejores Closers y Vendedores Digitales de alto valor (*high ticket*).
🚨Sígueme para recibir más consejos de ventas y aprender como puedes ganar un minimo de $100,000 utilizando un sistema llamado el “McDonald’s de las Ventas Digitales” diseñado específicamente para cerrar ventas de alto valor solo con tu celular + Wi‑Fi 🤓
👉🏽Mi socio Anthony Powell y yo hemos capacitado a más de 800,000 personas a través de ventas digitales y hemos generado mas de $2 BILLONES (si $2,000,000,000) de dólares en las ultimas 3 decadas de experiencia combinada.
Voy a impartir una *masterclass* de ventas a la que puedes asistir. Al finalizar, te llevarás:
🔴 La activación de una ACTITUD MILLONARIA
🔴 Una *masterclass* de ventas diseñada específicamente paraque te conviertas en un CLOSER & VENDEDOR DIGITAL Certificado
🔴 Un plan de acción de 7 pasos para iniciarte en las ventas de alto valor (es decir, te enseñaré cómo realizar llamadas de ventas a distancia y generar ingresos sin límite)
👉🏽Dale CLICK AL LINK EN MI PERFIL 👉🏽 Josue Peña - Emprendedor Digital & Vendedor Closer High Ticket y Comenta/Envíame un mensaje directo (DM) con la palabra “CLASE” para unirte a una clase magistral sobre ventas de alto valor, donde vas a aprender cómo empezar a ganar un minimo de $100,000 desde tu celular!📲