12/16/2025
En la Biblia vemos momentos donde el enemigo intentó detener a los hijos de Dios, pero no pudo destruirlos. Y cuando no puede hundirte, intentará envenenar tu corazón, tu fe y tu propósito.
Así opera el enemigo hoy:
envía personas que traicionan, contaminan, distorsionan la verdad, manipulan tus emociones, te confunden, drenan tu paz y buscan sofocar lo que Dios puso dentro de ti. Ese veneno entra lento… a través de palabras, actitudes, ataques emocionales y cargas que no vienen de Dios.
Pero así como Pablo sacudió la serpiente y la lanzó al fuego, tú también puedes sacudir:
✨ la manipulación,
✨ la crítica,
✨ la traición,
✨ la envidia,
✨ el espíritu que intenta oprimir tu vida, tus finanzas, tu mente y tu llamado.
Nada de eso tiene autoridad sobre una hija de Dios ungida, despierta y firme.
Hoy es el día de decir:
“No más. No permito que nada ni nadie robe mi voz, mi paz o mi propósito Hoy me alineo con lo que Dios dice de mí, abrazo Su verdad sobre mi vida y camino con la seguridad de que soy Suya. Renuncio al miedo, a la confusión y a toda carga que no provenga de Él. Reclamo mi identidad, mi libertad y mi llamado en el nombre de Jesús.”
SACÚDELO Y ÉCHALO AL FUEGO HOY MISMO.
Lo que te quiso detener será lo que Dios use para impulsarte.
Porque aquello que el enemigo envió para destruirte, Dios lo transformará en la fuerza que te hará avanzar.
Cada ataque que enfrentaste fue un entrenamiento espiritual; cada palabra que te hirió afinó tu discernimiento; cada traición te enseñó a reconocer quién camina contigo y quién solo se acerca para drenar tu espíritu.
Nada fue en vano. Dios vio tus lágrimas, escuchó tu clamor y está usando cada proceso para levantarte con mayor autoridad y firmeza.
Mientras el enemigo pensaba que te estaba debilitando, Dios te estaba fortaleciendo.
Mientras intentaban apagar tu voz, el Señor la estaba profundizando. Mientras algunas puertas se cerraban, Dios estaba preparando otras que nadie podrá cerrar.
Hoy te levantas más fuerte, más clara y más firme que nunca. Tu historia no termina con veneno… termina con victoria. Lo que fue enviado para detenerte se convertirá en el testimonio que Dios usará para impulsar tu propósito y mostrar Su gloria en tu vida.
Sigue avanzando. Dios va delante de ti.
https://avivadasporsugracia.com/blog/f/sac%C3%BAdete-las-serpientes-espirituales