03/19/2026
Mi corazón no está tranquilo… 🥺💔
Hoy nos tocó hospital… después de 5 días con fiebres que no bajaban de 40 grados.
Mi bebé con infección de oído y más estudios 😔
Verla tan chiquita en una camita así… duele 💔
Pero sigue siendo fuerte, tranquila y valiente 🥹🤍
Aún estamos esperando resultados 🙏
Diosito cuídala y sánala pronto ✨
Si eres mamá, sabes lo que se siente…
Déjame un 🤍 en los comentarios para mandarle bendiciones a mi bebé