12/01/2020
Buenos días para todos, hoy seguimos poniéndonos un poco en contexto con las publicaciones de Daniel Nemes, que si la veracidad las acompaña, deben tener un papel importante en ésta investigación.
Cuesta trabajo hacer las publicaciones para luego chocar con la censura que hace que desaparezca todo lo hecho. Ya son un par de veces que sucede. Así pues, es importante crear un mecanismo para evitarla, y por ahora utilizaremos aquel que dice que somos periodistas de lo metafísico, pero escritores de ficción. Si, ficción y toda la información aquí contenida hace parte de nuestra propiedad intelectual.
Guiño, guiño.
Es ficción que queremos que toda la información sea de dominio público. Pura ciencia ficción...
Esta obra ficticia se inicia en el momento de un avistamiento de una luz amarilla en el cielo, en la noche, a unos 4 metros del suelo; luz aquella que crecía y decrecía como rayos y que estaba contenida en una esfera transparente de unos 40 o 50 cm de diámetro y con una antena larga y delgada de un metal macizo plateado finamente pulido, terminada en una punta muy fina y mucho mas delgada; antena ésta que apuntaba hacia abajo. Impresionante, pues dicho objeto que se movía de manera circular alrededor de un transformador eléctrico, de repente se acercó al observador, quien quedó paralizado inmediatamente ante tal sorpresa.
Este hecho, que es reportado por muchas personas, tsnto como para ponerle a una vereda "Pajaro de Oro", pero de los cuáles no se dice nada o se deforma; fue acompañado por la caída de un ser alado en el techo, el cual antes de llegar activa una especie de instinto ancestral en nosotros que nos permite sentir su respiración y estar alerta. Ser pesado, que cae a los suelos, camina y hace sonidos animales, guturales como aquellos que nos muestran algunos rockers.
La percepción de éstas entidades aladas, se reporta también por hombres en su mayoría, antes de llegar a la casa o a la habitación de su concubina joven.
Estadísticamente es imposible que centenares de personas concuerden en los mismos hechos y más aun cuando no se obtiene ningún beneficio de dicho hallazgo.
Ahora, estos hechos de ficción, continúan cuando dichas personas en su mayoría tienen vidas poco comunes, que más bien parecieran todas seguir patrones comunes de sabotaje, éstas personas por lo general tienen grandes conocimientos y sus vidas son casi calvarios.
Ahora bien, podría ser acaso que dicho avistamiento divino corresponda al uso de tecnología avanzada ancestral?