Radar Informativo

Radar Informativo Esta es una página informativa de las noticias más importantes en todo momento.

02/03/2025
11/21/2024

Café Negro tv te invita a presenciar la edición estelar de las programaciones de hoy

08/30/2023
07/14/2023
Café Negro TV, nuevo canal de YouTube, de informaciones en general.
07/14/2023

Café Negro TV, nuevo canal de YouTube, de informaciones en general.

07/13/2023
05/19/2023
04/03/2023

LO QUE OTROS CALLAN NOSOTROS LO DECIMOS.

JUSTICIA PA' LOS CORRUPTOS !!!

1.-La demostración vivida hoy en la parte frontal del palacio de justicia de Santo Domingo, donde cientos de ciudadanos dominicanos se apostaron con consignas apoyar al Ministerio Público, para que sean condenados decenas de ex funcionarios del pasado gobierno acusados de supuestos robos al estado.

Esta acción llevada a cabo por primera vez en la historia del país, demuestra clara y específicamente que por parte del pueblo dominicano, el perdón o la inmunidad entre quienes se han adueñados de los intereses de la República Dominicana, será cosa del pasado.

El país en su totalidad debiera de salir a las calles de manera ordenada cada vez que haya juicio contra los encartados , para seguir apoyando a la Justicia y decirles a todos los politicos que ya la pava no pone donde ponía, porque hay cada día que pasa mas conciencia.

China y los países de los Emiratos Árabes representan el mejor referente, ya que aquellos que cometen actos de corrupción son fusilados, aunque las leyes dominicanas no preven esa ejecución.

Pero debemos defender el dinero que debe gastarse en los hospitales, en la educación, agricultura, carreteras y todas las responsabilidades del estado.

Creemos que los pueblos soportan hasta un extremo y el dominicano está llegando al final de la paciencia.

No debe existir perdón para políticos corruptos porque gracias a ellos el pueblo ve morir miles de seres humanos por falta de alimentos, medicinas y mucho más.

Ojo pelao a los actuales funcionarios del gobierno miren ese espejo, porque si fallan también serán sancionados.

03/29/2023

LO QUE OTROS CALLAN NOSOTROS LO DECIMOS.

TURISMO DE CRUCEROS BAJARÁ 50 POR CIENTO EN ABRIL !!!

Puerto Plata. -Las actividades turísticas de cruceros bajarán notablemente apartir del próximo mes de abril , de acuerdo a las indagatorias realizadas recientemente.
Cuando menos el flujo de las llegadas de barcos turísticos se reducirá en un 50 por ciento en los dos muelles de Puerto Plata, como son Ambar Cove de Maimón y Taino Bay, donde se registran en la actualidad , decenas de arribadas mensualmente de trasatlánticos a esta costa con miles y miles de turistas como de marineros.
Datos obtenidos entre quiénes manejan el turismo de cruceros dan cuenta que por lo regular de abril en adelante la temporada desciende debido a que el verano favoce a Europa, donde llegan los buques de pasajes con excursiones de l5 y 21 dias navegando y tocando diferentes puertos de esa región.
No obstante el pueblo de Puerto Plata, continuará operando cuando menos dos barcos diarios arribarán a Taino Bay y Ámbar Cove de Maimón, a lo se agregan los turistas que son hospedados en los diferentes centros hoteleros de la zona.

CARLOS REYNOSO CUESTIONA LABOR DE ACTUALES REGIDORES Servicio de Noticias/ Radar Informativo PUERTO PLATA.-El aspirante ...
03/27/2023

CARLOS REYNOSO CUESTIONA LABOR DE ACTUALES REGIDORES

Servicio de Noticias/ Radar Informativo

PUERTO PLATA.-El aspirante a concejal, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),en esta ciudad, Carlos Reynoso considera que la actual alcaldía debe recibir mayor apoyo de la Sala Capitular.

El dirigente perremeísta califica como "inoperante, poco funcional" el concejo edilicio de esta localidad, al no cumplir a cabalidad, con su responsabilidad de supervisión y fiscalización de las ejecutorias municipales.

Reynoso afirma que obtendrá la regiduría en las próximas elecciones, porque cuenta con un historial de servicio a la comunidad y el reconocimiento de todas las estructuras locales del PRM.

El aspirante a concejal del partido oficialista, resalta que desde la posición, impulsaría iniciativas como son la construcción de un matadero municipal y el saneamiento de los drenajes de la ciudad.

También dijo que abogará por la desarrabalización de las aceras, el encajonamiento de cañadas, la construcción de un elevado para viabilizar el tránsito, en adición, a la creación de un albergue para los caninos que deambulan por la ciudad.

El profesional del Derecho, hizo las aseveraciones, el fin de semana, último, al comparecer al programa
" Radar Informativo", bajo la conducción del periodista Martín Vázquez Lantigua, a través de TV- Plata, canal 3, de esta localidad.

Address

727 Decatur, Street Ap 1
New York, NY
11233

Telephone

+13479320808

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Radar Informativo posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Radar Informativo:

Share