Queens Gastronomy

Queens Gastronomy Queens Gastronomy descubre sabores y restaurantes en Jackson Heights, el distrito más multicultural y con la mayor diversidad de residentes del Planeta, concentrados en apenas dos millas.
(2)

Hay restaurantes de los cinco continentes de más de 50 países. Empresa de consultants en comunicación, marketing y periodismo aplicando estrategias personalizadas para la promoción de eventos, empresas o productos

Hay restaurantes de los cinco continentes de más de 50 países. Empresa de consultants en comunicación, marketing y periodismo aplicando estrategias personalizadas para la promoción de eventos, empresas o productos

Operating as usual

Trabajador Inmigrante
01/20/2021

Trabajador Inmigrante

Biden jura ante la Biblia (la de su familia) como el presidente No 46 de la historia democrática estadounidense
SE ABRE CAMIINO A LA REGULARIZACION PARA LOS QUE ENTRARON A ESTADOS UNIDOS ANTES DEL 2021
Joe Biden implementará una reforma migratoria que incluye una vía de ocho años hacia la ciudadanía para inmigrantes sin estatus legal que llegaron antes del 1 de Enero de 2021.
Será un camino largo, donde necesita los votos de 10 senadores republicanos para sacar adelante las reformas.
Terminan los cuatro años más largos y duros para las familias inmigrantes, los ancianos, las mujeres, los débiles, los refugiados y los más pobres.
Terminan las mentiras, las persecuciones a los débiles y la gran división de los Estados Unidos en la época moderna.
Bienvenido Joe Biden, la esperanza de la base de la economía del país más poderoso del Planeta: los trabajadores inmigrantes. #inmigrantes #REGULARIZACION #joebiden #adiostrump #esperanzas

01/20/2021
Trabajador Inmigrante

Trabajador Inmigrante

EMPRESARIOS DE RESTAURANTES, TAMBIÉN
OLVIDADOS EN LA PANDEMIA
Hiram Monserrate: “Los pequeños comercios, y en especial los restaurantes, están muy afectados y no se ve una respuesta de los funcionarios en su defensa.”

“Pedimos al alcalde y al gobernador que no dejen pasar un día más porque estos negocios están prácticamente por caerse. Han cerrado miles de restaurantes en Nueva York ya”, dijo Monserrate, conocido por sus luchas de interés social y comercial para la comunidad.

Monserrate pidió al gobierno “una respuesta real y contundente para salvar a estos pequeños comerciantes que han luchado por sacar adelante su familia y su negocio. Y la mayor parte son inmigrantes, que vinieron aquí a trabajar, no a pedir limosna.

Monserrate recordó que hay medidas de protocolo que los restaurantes están siguiendo; “En los restaurantes fuera de la Ciudad abrieron los restaurantes porque fueron a la Corte y pusieron una demanda. Y ganaron”, agregó Monserrate.

“El Gobierno federal repartió trillones de dólares, pero la mayor parte de los beneficiados de ese dinero público fueron las grandes empresas; y nuestros pequeños comerciantes siguen sufriendo”, manifestó Monserrate, que estuvo acompañado de Isabel Encalada y Liliana Melo, líder de distrito y aspirante al Concejo de Nueva York por el Distrito 25.

“Entendemos la seguridad y la salud, pero no podemos dejar un colapso completo de los pequeños comerciantes de nuestra comunidad. Pedimos acción, menos palabras y promesas falsas”, indicó Monserrate a nombre de los empresarios.

Los empresarios fueron convocados por Eduardo Giraldo, al frente de Alianza de Pequeños Negocios de Queens; los candidatos a concejales de distrito, Hiram Monserrate (#NosLevantamos21) y Liliana Melo; periodistas, líderes locales y dueños de restaurantes de los distritos vecinos acudieron, junto a varios empresarios.
Entre ellos Joel Farfan (Rest. La Hueca), Lucio y Marcelo (Ilusión Restaurant & Bar); Sebastián Rojas (Salchitacos); El Basurero Restaurant, de Astoria, y Flamengo Bar, de Jackson Heights, entre otros.
El punto de encuentro fue el Restaurante Barzola
92-12 37th Avenue | Jackson Heights, NY 11372
Vídeo: Mauricio Hernandez Contreras
Trabajador Inmigrante Newspaper www.trabajadorinmigrante.com

01/20/2021
Trabajador Inmigrante

Trabajador Inmigrante

Julio Barzola, dueño del restaurante Barzola desde hace 33 años, hace una llamada de súplica a las autoridades para que les den al menos el mismo trato que están dando en Long Island y otros distritos fuera de la Ciudad, donde ya se permite una ocupación del 25 por ciento.
Barzola estuvo acompañado de varios dueños de restaurantes que viven una situación dramática y están pronto a irse a la quiebra, solo por el pago de la renta.

“PEDIMOS CON URGENCIA AL ALCALDE Y EL GOBERNADOR
QUE NOS DEJEN ABRIR CON EL 25% DE OCUPACION”
Julio Barzola, propietario de Barzola Restaurant.
“Esa es la lucha que libramos en Queens, Brooklyn, Manhattan y el Bronx, que queremos que igual que han abierto en otros lugares, porque no nos dejan abrir también a nosotros y nos daban como antes el 25 por ciento; esto le pedimos al gobernadora y al alcalde De Blasio, que nos ayuden en esta situación, que ayuden a subir la economía, por lo menos para poder pagar la renta.”
El señor Barzola ofrece la rica y variada gastronomía ecuatoriana en su restaurante desde hace más de 33 años.
El gobierno estatal y La Ciudad han perdido sendas demandas instauradas por los dueños de restaurantes del barrio por no permitirles abrir en su interior. Son varias las demandas que han ganado empresarios de otros distritos.

Los empresarios fueron convocados por Eduardo Giraldo, al frente de Alianza de Pequeños Negocios de Queens; los candidatos a concejales de distrito, Hiram Monserrate (#NosLevantamos21), Liliana Melo e Isabel Encalada, periodistas, líderes locales y dueños de restaurantes de los distritos vecinos.
Entre los empresarios también se encontraban Joel Farfán (Rest. La Hueca), Lucio y Marcelo (Ilusión Restaurant & Bar); Sebastián Rojas (Salchitacos), entre otros.

Punto de encuentro: Restaurante Barzola
92-12 37th Avenue | Jackson Heights, NY 11372
Vídeo: Mauricio Hernandez Contreras Trabajador Inmigrante Newspaper www.trabajadorinmigrante.com

01/09/2021
Ideas en 5 minutos Niños

Ideas en 5 minutos Niños

Trucos inteligentes de comida que me gustaría haber conocido hace mucho tiempo:

Amo la comida
12/20/2020

Amo la comida

28 recetas rápidas para aprender a comer saludable 🍅🥗🍋🍑🥦🍏

Se abre una esperanza...
11/09/2020
Trabajador Inmigrante

Se abre una esperanza...

Algunas empresas europeas suben en la bolsa ante el anuncio de Pfiser
La farmacéutica Pfiser prevé suministrar 50 millones de dosis de su vacuna contra el Covid-19 en 2020 y hasta 1.300 millones en 2021

La farmacéutica Pfizer ha afirmado que su vacuna contra el Covid-19, desarrollada junto a BioNTech, es «eficaz en un 90%», según el primer análisis intermedio de su ensayo de fase 3, la última etapa antes de pedir formalmente su homologación.

Aunque estos resultados aún no han sido publicados en ninguna publicación científica, de confirmarse supondrían una alta protección de la vacuna, denominada BNT162b2 y que se basa en el empleo de ARN mensajero. Según las estimaciones, una eficacia del 60% ya permitiría observar resultados positivos frente a la pandemia.
https://trabajadorinmigrante.com/2020/11/esperanza-mundial-pfizer-anuncia-que-su-vacuna-contra-el-covid-19-es-eficaz-en-un-90-en-la-fase-3/

Ed Hosseinipour, farmacéutico clínico senior especializado: "Conocer las enfermedades es la mejor forma de prevenirlas" ...
09/14/2020
Las Enfermedades que más afectan a nuestra comunidad: Guia de la Salud Baron Specialty Pharmacy

Ed Hosseinipour, farmacéutico clínico senior especializado: "Conocer las enfermedades es la mejor forma de prevenirlas"
2DA EDICIÓN DIGITAL 'GUÍA DE LA SALUD BARON SPECIALTY PHARMACY' SOBRE LAS ENFERMEDADES MAS COMUNES

Nos complace presentarles la Segunda Edición de la Guía Baron Specialty Pharmacy, con 22 de las enfermedades que más afectan a nuestra comunidad.
Los artículos han sido escritos por Ed Hosseinipour, farmacéutico clínico senior especializado y dueño de Baron Specialty Pharmacy.
La revista está producida por Trabajador Inmigrante Agency, dos décadas de periodismo de educación dirigida a las comunidades inmigrantes y especialistas en contenidos y creación de medios de comunicación personalizados.

https://issuu.com/trabajadorinmigrante/docs/revista_baron-2020-issu

Ed Hosseinipour, Farmacéutico Clínico Especializado, publica esta nueva edición de las enfermedades que más afectan a nuestra comunidad. Hosseinipour es dueño de Baron Specialty Pharmacy, localizada en Jackson Heights, uno de los focos de la pandemia en Nueva York. La revista está producida po...

Trabajador Inmigrante
09/05/2020

Trabajador Inmigrante

Trabajador Inmigrante Newspaper y su Agencia de Comunicación tienen su sede en Jackson Heights, donde conviven más de 120 nacionalidades y etnias de todo el Mundo.
Noches de magia y color en la 37 Ave. En Jackson Heights, el barrio más plural y diverso del Planeta.
Esta noche los comensales disfrutaban la cena bajo la lluvia en las terrazas de los restaurantes que han vuelto a su actividad, solo en el exterior.
Fotos: Mauricio Hernández Contreras
www.trabajadorinmigrante.com

08/07/2020
Trabajador Inmigrante

Trabajador Inmigrante

Hoy se realizan pruebas del COVID-19 gratis en la Alianza Ecuatoriana Internacional
WALTER SINCHE, UN ÁNGEL EN LA PANDEMIA
A Walter Sinche no lo detuvo ni el mismísimo coronavirus. Hoy este líder comunitario invita a la Roosevelt con calle 100, frente a la sede de la Alianza Internacional, a realizarse la prueba del COVID-19 gratis.
También continúa con su campaña de solidaridad, con el reparto de miles de alimentos para los más vulnerables de Corona, donde viven más de 90,000 ecuatorianos y fueron muy castigados en la pandemia.
Felicitaciones a Walter Sinche. Líderes como este es lo que necesitan nuestros distritos inmigrantes.

Good!
07/23/2020

Good!

A todos aquellos que celebraron National Fried Chicken Day con nosotros: ¡GRACIAS! Con su ayuda pudimos donar más de 500 piezas de pollo a trabajadores de la salud alrededor del país. Cosas maravillosas suceden cuando trabajamos juntos 😍 ¡Gracias a nuestra #CamperoFamily por hacer una diferencia!

Buena comida, buen ambiente.
07/19/2020

Buena comida, buen ambiente.

Disfruta una gran variedad de comida solo en La Choza del Gordo Restaurant.

Trabajador Inmigrante
07/18/2020
Trabajador Inmigrante

Trabajador Inmigrante

Los restaurantes podrán atender en terrazas de la calle hasta el 31 de Octubre
EL LUNES COMIENZA LA FASE DE APERTURA 4, CON CIERTAS RESTRICCIONES
La iniciativa de Restaurantes Abiertos, que ayuda a estos establecimientos con más espacio exterior en las calles y aceras, se extenderá hasta el 31 de octubre.
El lunes se abre la fase 4 de apertura, pero dando prioridad a las actividades al aire libre, mientras Nueva York continúa con la protección al hacer cuarentena a las personas que vienen de Estados contaminándose porque no administraron bien la reapertura.
www.trabajadorinmigrante.com

También en las oportunidades adversas hay oportunidades si sabes buscarlas.
07/10/2020
NY1 Noticias

También en las oportunidades adversas hay oportunidades si sabes buscarlas.

Trabajador Inmigrante
06/27/2020

Trabajador Inmigrante

Coronavirus, el monstruo que nos dejó en la calle
CORONA, EL DISTRITO MAS CASTIGADO EN NUEVA YORK
Pero fue el distrito de Corona, donde viven 90,000 ecuatorianos, donde el virus hizo mayores estragos en la Ciudad de Nueva York y posiblemente el barrio más afectado del Mundo, mucha culpa de ello por el hacinamiento en que se ven obligados a vivir los trabajadores por los altísimos precios de los alquileres en este distrito de inmigrantes.

Los facebooks de la comunidad ecuatoriana han estado más llenos de esquelas que las de otras personas de otras nacionalidades residentes en estos distritos de Queens, pero desconocemos exactamente el número de fallecidos por nacionalidad; si sabemos que fueron muchos los amigos y conocidos ecuatorianos que vimos partir.
Editorial: crónica de tres meses de pandemia (Publicado en Trabajador Inmigrante Magazine y actualizado).

En Jackson Heights, el distrito con alta presencia de colombianos, se registraron 2,605 contagios y 239 muertos.

Leer completo en este link:
https://trabajadorinmigrante.com/2020/06/coronavirus-el-monstruo-que-nos-dejo-en-la-calle-corona-el-distrito-donde-el-virus-mato-a-4722-personas/

LUGARES PARA PRUEBA DE CORONAVIRUS EN NUESTROS DISTRITOS ¡Ahora hay varios sitios de prueba # COVID19 gratuitos en nuest...
05/28/2020

LUGARES PARA PRUEBA DE CORONAVIRUS EN NUESTROS DISTRITOS
¡Ahora hay varios sitios de prueba # COVID19 gratuitos en nuestro distrito! Gracias a @NYCMayor, tenemos un nuevo sitio de prueba en 51-30 Northern Blvd. Regístrese para una cita en bioreference-appointments.com/nyc. También puede buscar un sitio de prueba cerca de usted en https://coronavirus.health.ny.gov/find-test-site-near-you.

There are now several free #COVID19 testing sites in our district! Thanks to @NYCMayor, we've got a new testing site at 51-30 Northern Blvd. Sign up for an appointment at bioreference-appointments.com/nyc. You can also search for a testing site near you at https://coronavirus.health.ny.gov/find-test-site-near-you.

05/11/2020
Trabajador Inmigrante

Ánimo y fortaleza. Nuestro más sentido pésame. Dios lo tiene en su Reino.

Un pequeño altar con flores nos recuerda al señor Luis Alberto Via Portella (q.e.d.)
LA CASA DE LOS ANTOJITOS ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS EN JACKSON HEIGHTS
Los vecinos nos quedamos con el recuerdo del señor Vía, generalmente en la entrada, atento y silencioso. Hoy traemos las palabras de su señora que le acompañó por 42 años.
Una nota triste que muchas personas hemos vivido. Hemos perdido amigos, vecinos familiares.
Nuestro sentimiento de tristeza a su señora y toda su familia.

Abren de nuevo los restaurantes latinos del barrio.
05/10/2020

Abren de nuevo los restaurantes latinos del barrio.

Estamos muy contentos de #anunciar que a partir del día lunes 11 de mayo, abriremos nuevamente 😍 para brindarles servicio de #Delivery & #TakeOut desde las 12pm - 8pm.

😱 Recuerden que nuestros cócteles también los pueden llevar.

📍 95-35 40th Rd, Elmhurst, NY 11373
Info: (718) 813-2734

#FreeDelivery 🚗 #QuedateEnCasa #SaborLatino

05/10/2020
Colombianewyork

Colombianewyork

ABREN LOS RESTAURANTES COLOMBIANOS EN JACKSON HEIGHTS: LA RUANA PAISA
Hoy se celebra el Día de la Madre. Los restaurantes del barrio estará abiertos y le llevan la comida a domicilio.
Mucha suerte a Paula y a su familia los Sevillanos, que nos traen sus sabores paisas a la capital del Mundo.
Éxitos y suerte en la reapertura.
Video: Mauricio Hernández Contreras
www.trabajadorinmigrante.com

Restaurantes abren para deliveries.
05/08/2020
Pollo Campero USA

Restaurantes abren para deliveries.

¡Estamos listos para brindarte sabor! Recibe ENTREGA GRATIS con nuestros platillos icónicos de pollo frito o pollo a la parrilla.

Hoy, 5 de Mayo, celebramos hace un año, se celebró la 1ra Feria del Trabajador Inmigrante en Terrace on The Park, bajo u...
05/05/2020

Hoy, 5 de Mayo, celebramos hace un año, se celebró la 1ra Feria del Trabajador Inmigrante en Terrace on The Park, bajo una incesante lluvia.
La temática de la Feria es de orientación, educación, información e integración laboral, social y cultural.
Tenemos cinco meses para recuperarnos.
Allí estaremos, Dios mediante.

NO NOS OLVIDEMOS DE LOS OLVIDADOS
En cinco meses, si Dios lo permite, nos vemos en la 2da Feria del Trabajador Inmigrante.
Los más afectados por la pandemia del coronavirus fueron los latinos y los afroamericanos de Queens.
La segunda feria estableció desde octubre del año pasado un evento para unir las culturas en torno a la música: "LAS RAICES AFRICANAS DE LA MUSICA LATINA".
Y una buena oportunidad para un encuentro de líderes de países de los continentes del Sur para buscar soluciones a problemas conjuntos, como la falta de derechos para los trabajadores inmigrantes sin documentos que pagan impuestos.
Estamos atentos a las noticias, conocedores también de la impotencia de saber cómo serán los venideros acontecimientos. Les mantendremos informados. No se detenga. no tenga miedo. Seguimos en la lucha.

Trabajador Inmigrante
05/03/2020

Trabajador Inmigrante

La repartición se hizo frente a la sede del Centro Cultural Sisa Pacari en Woodside
DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DE GORAYEB A LA COMUNIDAD INMIGRANTE DE QUEENS
Gorayeb & Associates PC comenzó hoy sábado con la repartición de alimentos para los miembros de la comunidad que están pasando necesidades.
Ingrid Jimenez-Caba y María Urgiles, junto a un gran equipo de colaboradores, coordinaron esta bella labor que se repetirá el próximo sábado en el Frente Hispano Local 79, apoyado por Gorayeb, en la Junction.
Gloria B, personalidad de Amor 93.1 repartía emocionada las bolsas de comida.
“No nos olvidamos de los olvidados”, dijo Guadalupe, la directora de Sisa Pacari, que también estuvo en la organización.
Y en 15 días será en el Centro Cívico Ecuatoriano Internacional, también en Corona.
Gorayeb & Associates
Gracias, gracias, gracias.
Fotos: Mauricio Hernández Contreras.

05/02/2020
Trabajador Inmigrante

Trabajador Inmigrante

La repartición se hizo frente a la sede del Centro Cultural Sisa Pacari en Woodside. Mensaje de Gloria B a la comunidad.
DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DE GORAYEB A LA COMUNIDAD INMIGRANTE DE QUEENS
Gorayeb & Associates PC comenzó hoy sábado con la repartición de alimentos para los miembros de la comunidad que están pasando necesidades.
Ingrid Jimenez-Caba y María Urgiles, junto a un gran equipo de colaboradores, coordinaron esta bella labor que se repetirá el próximo sábado en el Frente Hispano Local 79, apoyado por Gorayeb, en la Junction.
Gloria B, personalidad de Amor 93.1 repartía emocionada las bolsas de comida.
“No nos olvidamos de los olvidados”, dijo Guadalupe, la directora de Sisa Pacari, que también estuvo en la organización.
Y en 15 días será en el Centro Cívico Ecuatoriano Internacional, también en Corona.
Gracias, gracias, gracias.
Video: Mauricio Hernández Contreras.
www.trabajadorinmigrante.com

Address

New York, NY
11372

Opening Hours

Monday 09:00 - 17:00
Tuesday 09:00 - 17:00
Wednesday 09:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 17:00
Friday 09:00 - 17:00

Telephone

(347) 447-4433

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Queens Gastronomy posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Queens Gastronomy:

Videos

Our Story

Jackson Heights posee la mayor concentración de restaurantes del Mundo en menos de dos millas. Esta riqueza gastronómica debe convertirse en un sector a promover internacionalmente, que traerá mucho turismo a Queens y consumo a nuestras empresas. Por ello debemos mejorar y cuidar más nuestros platos, para convertirse en “La ruta Gastronómica más diversa del Planeta”, y que se promueva en todo el Mundo. Restaurantes de casi todos los países de Asia, de Europa, Latinoamérica, las islas y muchas nacionalidades más son un patrimonio del distrito que las autoridades deben cuidar, promover y apoyar.

Nearby media companies


Other Media/News Companies in New York

Show All