Comments
Check out College Magazine's article for the best shops that sell affordable bookish merch!
"These fantastic shops provide affordable bookish merch at a price that will make college students swoon."
Un extraño propósito
Luis Guillermo Salazar
Ella espera en silencio. Ha decidido enfrentar todos sus temores, sin contemplar la posibilidad de dar la espalda y escapar, como ya lo hizo, cuando era natural a sus años que lo hiciera.
Desnuda, acompañada de su diario y lejos del lugar que por veinte años fuera su refugio abnegado, pretende encontrar dentro de sí los argumentos suficientes para terminar de convencerse de que este es un paso ineludible en la vida de cualquier mujer.
Un espejo, como el mismo que tantas veces hiciera una mueca de asombro y le diera la espalda, se vuelve hoy el cómplice perfecto. Este nuevo aliado simplemente admira y exalta, le muestra a la desnuda mujer que a pesar de los años no es poca la magia que conserva en su cuerpo.
Aún desnuda, pero ahora sobre la cama y con la mirada de nuevo en el espejo, reafirma su pleno convencimiento. Sabe que no llegó tan lejos para detenerse, y que no hay lugar para la duda en su propósito. Extraño propósito: disfrutar el hechizo abrazador de sentirse libre de tareas franciscanas, lejos de agonías infranqueables, y próxima a disfrutar los placeres de la carne.
Ella sabe muy bien, y acepta sonriente, que pronto será toda verdugo y víctima, acepta nuevamente con una sonrisa que en este lugar no se precisa de tiempo, pues así fue planeado. Además, el lugar está impregnado con el perfume natural de muchas flores. Como lo soñó, como lo planeó secretamente y lo escribió en su diario.
Después de tantos años la escena está nuevamente preparada, pero esta vez huir no está ni en el más alocado de los planes. Escapar no está permitido, y si aparece el amor sabe que tendrá que matarlo. Esta noche ella no quiere escuchar nombres ni apellidos, ni pretende hacer caso a iniciativas ajenas a la naturaleza de su cuerpo. Esta noche no tolerará tareas inconclusas, ni errores de su adversario.
Al imaginar la proximidad del momento, se viste con ropa íntima de encaje blanco. Mira en dirección a la puerta y termina de cubrir su cuerpo con el vestido habitual de lino, confeccionado a mano y sobre medida.
Como anunciando a un visitante, una ráfaga de viento aparece en la ventana, trayendo de la calle olor a ci******lo y a betún de barra. Alguien toca la puerta, que siempre estuvo abierta, y aparece en la escena un hombre hermoso; con la edad en la que no se es viejo ni joven, pero si lo suficientemente hombre. En su rostro no se perciben dudas, tampoco rastros de algo que perturbe su mente.
Él mismo se deshace de su ropa y deja su cuerpo descubierto. Ella dispone sola de sus prendas, al tiempo que confirma la simetría de su adversario.
Al recordar lo que escribió en su diario para cuando llegara este momento, inicia, indicando, sin hablar, la ruta que este visitante debe continuar y que trascenderá a las fronteras hasta su cuerpo. La exploración se inicia en zonas despejadas, se ignoran por el momento colinas y montañas. Una avanzada busca en refugios subterráneos y se extiende un poco hasta los valles, provocando en ella tanto delirio que el susurro de su voz alaba el tino de quien escogió a este implacable ser para que cumpliera tan necesarios deberes. Ella reconoce entonces que él no es un hombre cualquiera, y que fácilmente este hombre puede robarle el control de su sueño.
Como ella imaginaba, él quiso de repente terminar con valles y refugios subterráneos para aventurarse un poco a colinas y montañas; pero, con su mano, ella indica que debe avanzar por la ruta señalada. Él retrocede un poco y continúa eternizando su labor que parece rutinaria. Ella mira de vez en cuando su diario, abierto sobre la mesa que acompaña la cama, cambia a la hoja que le indica cómo debe atacar a su adversario.
Después de cuatro eclipses, los dos descansan sobre la cama. Ella ha conseguido recrear, por completo, su libro de pecado. Mira a su hombre, que ya no es más un adversario. Le da la espalda. En un brusco impulso, lo mira de nuevo. Sonríe, le dice amor, cosa que estaba prohibida.
Minutos más tarde, su hombre, exhausto, duerme luego de haber cumplido hasta la locura con sus deberes. Ella afirma que no ha pecado. Escribe en las nuevas páginas de su diario que, desde el primer segundo, se hizo presente el amor, que está toda impregnada de amor, cubierta y llena del amor con todos sus vicios, y que donde hay amor no hay pecado; que continuará buscando su satisfacción, pero de otra manera.
Finalmente, deja el lugar motivada por campanas que le recuerdan la hora de regresar a su convento.
Join the little fairy on her journey to face the challenges of learning differently. Illustrated, written, and inspired by Anna Strange. This book may be a fairy tale but the story is true.
Random House Westminster maryland should be open considering what is going on .. People are dying , you continue to stay open .. Books are not more important then someones health. You need show your worker's some respect and close down until further notice ..
Hello Penquin one rewrite down so many to go. Part of captain dobbs mystical sea rewrite has disappeared. I will not be putting anymore work up but will message you when all stories have been rewrote and will post. Thank you Eve Baxter creative writer for children self publications.
Hello I have some creator owed children's books. I have published comic books for kids before. I can send them to you for consideration. Please advise. Thank you for your time,
Michelle Billich
312-937-9959
[email protected]
DAISY.........As the moon light shone,the pitter patter of furry pads slowly walked towards the long green fresh grass.Away towards the path that she had walked so many time's before. In the darkest of a summer's night the silky fur and black soften of pads, tip toed away across the meadow. The light's of the distant streets shone as if it had been a real Christmas adventure for Daisy, the only feline that had the strangest friends you could ever meet,including a black fluffy collie cross canine that would wimper when ever Daisy was out of his sights. Eve Baxter.
Brilliant intelligent book's to read, especially real life situations. Eve Baxter.
Can i get job as children books editor?