Clicky

Enigmas sin Resolver

Enigmas sin Resolver Univision Audio Podcast acerca de todos los misterios de este mundo. Enigmas sin Resolver es un podcast de Univision en el que en cada episodio Dafnne Wejebe y Horacio Ontiveros exploran misterios que se han quedado sin resolver, sus posibles teorías, conspiraciones, testigos, y las múltiples versiones que rodean el caso.

Con temáticas tales como casos paranormales, vidas pasadas y reencarnación, desapariciones y muertes inexplicables, Enigmas sin Resolver es el medio por el cual se dan a conocer las historias que nadie se atreve a contar, pero todos quieren escuchar.

Operating as usual

04/13/2022

¿Ya escuchaste el enigma de esta semana? #SoyEnigmático

La historia de Dorothy Eady es una historia muy particular, ya que aunque mucho hemos escuchado de personas que afirman haber sido alguien importante en vidas pasadas, las pruebas normalmente son pocas. Pero este no es el caso de Dorothy Eady, una egiptóloga del siglo XX de mucho renombre. Toda su vida afirmó ser la reencarnación de una sacerdotisa en el culto de la reina Isis, y parecía tener un conocimiento muy profundo para respaldarlo. Incluso conocía detalles que nunca habían sido publicados.

¿Qué opinas?

04/06/2022

¿Ya escuchaste el enigma de esta semana? ☠️☠️☠️ LA ISLA DE LA MUERTE ☠️☠️☠️ #SoyEnigmatico

Muchos de nosotros soñamos con unas vacaciones tropicales y un descanso de la monotonía del trabajo en un lugar para descansar y relajarse entre palmeras y los relajantes sonidos de las olas del mar. Para muchos turistas, la idílica isla de Koh Tao, ubicada en el Golfo de Tailandia, es el lugar ideal para visitar y vacacionar. Sin embargo, este tranquilo y hermoso lugar de vacaciones ha sido testigo recientemente de una serie de espeluznantes muertes y desapariciones de turistas y se ganó el apodo inquietante de la isla de la muerte. #SoyEnigmatico

03/30/2022

¿Ya escuchaste el Enigma de esta semana? ¿Creerías que existe un auto capaz de múltiples asesinatos por sí solo? En este episodio hablamos del que supone ser el auto más embrujado en la historia, el cual es la verdadera historia detrás de la novela y película de terror de Stephen King, Christine.

Todo comenzó en abril de 1983, cuando el autor Stephen King publicó su decimotercera novela de terror, Christine, el antagonista de esa historia era un automóvil embrujado que perseguía y mataba a varios personajes. Pero para los habitantes de un pueblo costero en el estado de Maine, la creación de King los afectó en la vida real. #SoyEnigmático

03/22/2022

¿Ya escuchaste el enigma de esta semana? ☠️ En esta segunda parte de La Orden del Templo Solar analizamos a detalle todo lo que llevó al suicidio masivo de los miembros de este culto.

El terrible descubrimiento sucedió el 4 de octubre de 1994, cuando la policía de Quebec Canadá respondió a los informes de un incendio en un condominio de Murrin Heights propiedad de Joseph de Mambro y Luc Jouret, los excéntricos líderes del culto de la Orden del Templo Solar. La policía llegó al edificio calcinado y descubrió los cuerpos de dos ciudadanos suizos, Jerry y Colette Genoud.

La policía inicialmente creyó que esto no era más que un trágico accidente, pero a la 1 a.m. del 5 de octubre, las autoridades de Suiza respondieron a un incendio en una granja en el sur de Suiza y encontraron 23 personas muertas.
Sólo dos horas más tarde, a las 3 de la mañana, la policía suiza también se enteró de que tres casas de vacaciones estaban en llamas en un área cercana. Se apresuraron al lugar y descubrieron a 25 personas más muertas.

Un maletín encontrado en el sitio contenía documentos que indicaban que los 48 mu***os eran miembros del culto de la Orden del Templo Solar #SoyEnigmático

03/15/2022

¿Ya escuchaste el enigma de esta semana? El culto de La Orden del Templo Solar Parte 1! 💀Te hablamos de cómo para los líderes del culto Joseph De Membro y Luc Jouret sólo quedaba un curso de acción para tomar a los pocos miembros que les quedaban, y eso era que tenían que matarlos a todos.

Es así que convencieron a 74 miembros de la Orden del Templo Solar para que se prendieran fuego. #SoyEnigmático

03/09/2022

¿Ya escuchaste el enigma de esta semana? Existen ciertos puntos en la Tierra donde la física conocida no puede ser aplicada. Estas áreas están “gobernadas” por energías extrañas que han estado presentes allí desde tiempos inmemoriales. Estos puntos de la tierra están marcados por fenómenos extremadamente extraños, de igual manera se han registrado innumerables desapariciones. Estos lugares son conocidos como los vórtices viles de la tierra.

Todo comenzó cuando Ivan Sanderson era un biólogo nacido en Edimburgo, Escocia, Junto con el biólogo belga-francés Bernard Heuvelmans, Sanderson fue una figura fundadora de la criptozoología, la cual se dedica a estudiar seres desconocidos, legendarios o extintos, particularmente aquellos populares en el folclore, como el pie grande.

A principios de los 70, mientras estaba en estas expediciones, notó que había ciertas áreas que él notó que tenían estas historias de aviones perdidos, barcos perdidos, actividad sobrenatural, así que decidió mapear estas áreas en donde estas cosas se informaron con más frecuencia que en cualquier otro lugar y los llamó los vórtices viles. #SoyEnigmático

03/01/2022
El Enigma de las cabezas de Hexham

¿Ya escuchaste el enigma de esta semana? ¿Crees que los objetos antiguos que se recuperan por arqueólogos podrían tener propiedades siniestras latentes contenidas por el entierro, sólo para ser desatadas simplemente al ser encontrados? Es posible, ya que en febrero de 1972 Colin Robson y su hermana Leslie se encontraron con lo que parecían ser un par de rocas esféricas sobre las que se habían tallado facciones humanas. El hallazgo se vio seguido por una presencia invisible que aterrorizó a los vecinos y desató una auténtica pesadilla en la localidad inglesa de Hexham.

En este episodio analizamos esta posibilidad en el enigma de las cabezas celtas de Hexham. #SoyEnigmático

02/23/2022

¿Ya escuchaste el enigma se esta semana? Fue el comportamiento y acciones de Blair Adams durante las semanas previas a que su cuerpo fuera encontrado que hace que este caso sea un verdadero enigma sin resolver hasta el día de hoy.

Puede ser que Blair Adams era perseguido por alguien, o posiblemente simplemente era su paranoia, pero algo extraño sucedió el 10 de Julio de 1996, cuando las cámaras de un hotel lo captaron entrando y saliendo de la recepción una y otra vez durante una hora, hasta que finalmente decidió pedir una habitación, pero lo extraño, es que después de adquirir las llaves, no se dirigió a su habitación, sino que salió del hotel y nunca más se le volvió a ver con vida.

Tú ¿qué crees que le pasó? Déjanos saber tu teoría 👇#SoyEnigmático

02/14/2022

Se cree que la brujería es el arte de invocar espíritus para cualquier fin, ésta, es asociada con las artes mágicas, ritualisticas y eventos paranormales.

Su nombre se deriva de la palabra bruja, la cual es vista en muchas películas como aquella mujer que practica ritos y actividades mágicas o inexplicables. ¿pero qué hay más allá? Qué es la magia negra en diferencia con la magia blanca? Y acudir al tarot, entra en este concepto? En el episodio de esta semana, estaremos explorando todo esto para intentar encontrar respuestas al gran enigma de la brujería, la magia negra, blanca y el tarot.

Nuestra Invitada:

Adriana Urrutia - Colaboradora Clarividente- departamento de criminalística de la policía nacional de ecuador 2015-2017. Taróloga desde 1995. Directora de El Tarot de Guápulo Escuela de Tarot y artes rituales, a través del desarrollo de la percepción extrasensorial. Escritora-Dramaturga. Parapsicóloga (Buenos Aires 2019). Coordinadora del Café Ufológico Quito Ecuador 2016 -2021. Encargada de las predicciones electorales de Ecuador 2015-2021.

Conecta con Adriana:

Redes sociales:

Facebook: La bruja de Guápulo

Instagram: @tarotdeguapulo

@congresomagiabrujeriaysupersticion

02/08/2022

¿Ya escuchaste el episodio de esta semana? Tabitha Tuders tenía 13 años cuando salió de su casa para tomar el autobús escolar cerca de su casa. A los ojos de muchos, este caso es el caso de persona desaparecida de más alto perfil en Nashville donde desapareció. Un testigo informó en 2003 que vio a alguien llamar a Tabitha a un automóvil y ella voluntariamente se subió mientras se dirigía a la parada de autobús. Pero esta no ha sido la única pista a lo largo de los años, y muchas de estas pistas hasta el día de hoy parecen prometedoras, aunque el caso sin siendo un enigma sin resolver.

***Vean igual la segunda foto‼️ Enigmáticos, como comentamos en el episodio de Testimoniales enigmáticos les dejamos las...
02/03/2022

***Vean igual la segunda foto‼️ Enigmáticos, como comentamos en el episodio de Testimoniales enigmáticos les dejamos las imágenes del testimonial de Alejandro. ¿Qué opinan? #SoyEnigmático

02/02/2022

¿Ya escuchaste el enigma se esta semana? La segunda parte de Skinwalker Ranch! 👻👽💀 Este lugar situado en la intercuenca de Utah, que se hizo famosa por las experiencias reportadas de la familia Sherman a mediados de los 90. Pero, ¿quién era el dueño del rancho antes que los Sherman? ¿Experimentaron algo fuera de lo común?

En este episodio, volvemos a visitar este lugar enigmático y analizamos los eventos que ocurrieron antes de que la familia Sherman se mudara a este rancho. #SoyEnigmático

01/24/2022

¡Lunes Enigmático! 👽 Existe una historia de abducción que se considera universalmente como la historia de abducción extraterrestre más creíble y más famosa, y es la de Travis Walton. Muchas personas han afirmado a lo largo de los años haber sido abducidas por extraterrestres, y aunque muchas de estas historias se descartan rápidamente como un engaño absoluto, hay una historia de abducción que se considera universalmente como la historia de abducción extraterrestre más creíble y más famosa, y es la de Travis Walton. Descúbre todo en el episodio de esta semana #SoyEnigmático

Aquí la foto que nos compartió Marco para los testimoniales enigmáticos de este Jueves ¿ya escuchaste su historia? ¿Qué ...
01/20/2022

Aquí la foto que nos compartió Marco para los testimoniales enigmáticos de este Jueves ¿ya escuchaste su historia? ¿Qué opinas? #SoyEnigmático *Comentarios respetuosos por favor enigmáticos.

01/19/2022

¿Ya escuchaste el Enigma de esta semana? Durante varias noches en 1903, el pequeño pueblo de Van Meter en Iowa, fue aterrorizado por una criatura gigante parecida a un murciélago que emergió de una vieja mina abandonada. La naturaleza y el origen de este misterioso visitante nunca fueron descubiertos. Más de 100 años después, tres investigadores se dirigieron a Van Meter para arrojar luz sobre este caso increíblemente extraño. ¿Era un animal desconocido? ¿Fue histeria colectiva? ¿Un engaño? ¿O era algo mucho más extraño? #Soy Enigmático

01/10/2022

¿Existe una computadora que podría comprobar que los viajes en el tiempo existen? Acompañamos a analizarlo en este Lunes enigmático! Todo comenzó cuando a inicios de 1984, un profesor de economía de Dodleston, un poblado en Inglaterra, llamado Ken Webster comenzó a recibir mensajes misteriosos guardados como documentos en una computadora (algo raro en esos años) de alguien que decía ser del siglo XVI. Estos supuestos mensajes del pasado continuaron de forma intermitente durante dos años más, y finalmente se unieron a mensajes de otro remitente que afirmaba ser del año 2109 antes de detenerse en 1984.

Descarga y suscribete al podcast en @uforiamusic o en donde sea que escuches tus podcasts! #SoyEnigmático

12/06/2021

Se cree que en numerología, el año 2022 es un año 6, pero ¿qué significa esto? también, puedes descubrir tu año personal y saber cuál es la energía del número que te corresponde en este 2022.

Con respecto a lo platicado en el episodio ¿cómo calcular tu año personal?

Se calcula con el día de nacimiento + el mes de nacimiento + el año en curso.

La suma en ejemplo: nacido el 23 de mayo: 23/05

2+3+5+2+0+2+2= 16 - 1+ 6 = 7. En este caso en año personal es 7

Números kármicos sólo aplican si la suma final te da"

12 = 3
13 = 4
15 = 6
16 = 7
Los números maestros que no se reducen a un sólo dígito son:

11
22
33
44

Escucha la descripción de cada número para saber cual es tu energía este año en el episodio de esta semana.

Redes sociales de nuestra experta de esta semana:

http://aidagarciacoach.com/

Instagram: @aidagarciacoach_madrid _madrid

Canal YouTube: Aída García Zurdo

Facebook: Aída García Zurdo

11/29/2021

Se dice que los Registros Akáshicos son los archivos de las memorias del alma. Es un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo en el que se graban situaciones, pensamientos, emociones y acciones. En ellos se registra toda la historia de nuestras almas.

Cuando se abren los registros, se encuentran imágenes de la vida actual y de las vidas pasadas. Los Registros Akáshicos pertenecen al mundo etérico. El éter es un estado intermedio entre la materia y la energía pura.

Por otro lado, la canalización angelical nos ayuda a comunicarnos con los seres de luz. Al entrar en contacto con los ángeles se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que nos inquietan o nos bloquean.

Pero ¿cómo se conectan los registros akáshicos con la canalización angelical?

NUESTRA INVITADA:

Andrea Roa es canalizadora, terapeuta y coach angelical, y con su trabajo acompaña a miles de personas alrededor del mundo a fortalecer su amor propio, sanar sus heridas de infancia y materializar prosperidad económica junto a la ayuda de los ángeles y maestros ascendidos y acceso a los registros akáshicos. Su trabajo se distingue por la practicidad con la que enseña el método para que cualquier persona pueda canalizar los mensajes de su alma, y gracias a eso poder vivir con certeza en cada momento de su vida.

Conecta con Andrea:

Sitio web: https://andrearoa.net/

Instagram: @andrearoa_coach

Facebook: Andrea Roa Coach

YouTube: Andrea Roa

11/15/2021

¡Lunes enigmático! ¿Cómo desapareció Jean Spangler? Una simple nota crearía aún más misterio en su desaparición, la nota que decía: “Kirk, iré a ver al Dr. Scott, funcionará mejor de esta manera mientras mi madre está ausente”

Apenas unos años después de que la trágica y brutal muerte de Elizabeth Short, mejor conocida como la Dalia Negra, sacudiera Hollywood, ocurriría otra tragedia. En 1949, Jean Spangler desapareció de la faz de la tierra, dejando sólo una nota extraña, convirtiéndose en uno de los mayores misterios de Hollywood.

¿Tú qué crees que le pasó a Jean Spangler? #SoyEnigmático

¿Ya escuchaste el episodio de esta semana? En su libro, John Lennon “Life, Times, and Assassination”  el autor Phil Stro...
11/09/2021

¿Ya escuchaste el episodio de esta semana? En su libro, John Lennon “Life, Times, and Assassination” el autor Phil Strongman afirma que el verdadero asesino de Lennon fue la CIA, para detener la influencia que tenía que podría poner en peligro la posición del gobierno. ¿Tú qué opinas? #SoyEnigmático

10/12/2021

Continuamos la temática paranormal de OCTUBRE! 👻🎃👻 Hay muchos cuentos de "fantasmas" o "maldiciones" en la historia de Estados Unidos, pero cuando investigas los muchos eventos paranormales, ninguna historia sobrenatural en la historia de Estados Unidos es más famosa que la Bruja de Bell. De hecho, las historias sobre el espíritu de la bruja de Bell estaban tan difundidas que llamaron la atención de un general y futuro presidente, Andrew Jackson.

Las interacciones humanas con el espíritu se remontan a 1817. El ex presidente Andrew Jackson fue citado diciendo "Preferiría enfrentarme a todo el ejército británico que pasar otra noche con la bruja de Bell" después de que él y algunas de sus tropas pasaron una noche en la granja de la familia Bell.

Con el tiempo, muchas personas viajaron grandes distancias para visitar la casa de la familia Bell que finalmente tuvo que ser demolida por razones de seguridad a fines del siglo XIX. Hoy en día, muchos visitan la cueva de la bruja de Bell, que está cerca de donde una vez estuvo la granja de la familia Bell, informando actividad paranormal que muchos creen que todavía proviene del espíritu de la bruja, pero ¿quién era ella y por qué maldijo a la familia Bell?

¿Ya escuchaste el episodio de esta semana?  El exorcismo de Anna Ecklund fue documentado en “Vete Satán", un folleto esc...
10/05/2021

¿Ya escuchaste el episodio de esta semana? El exorcismo de Anna Ecklund fue documentado en “Vete Satán", un folleto escrito por Carl Vogl que documenta un exorcismo prolongado llevado a cabo en una mujer llamada Anna Ecklund en 1928. Muy documentado en ese momento y más tarde en la revista Time, se alegó que había estado poseída por varios demonios, entre ellos Beelzebub, Judas Iscariot y el mismo Lucifer. En este episodio Dafnne te cuenta todos y cada uno de los detalles de esta historia tan tenebrosa #SoyEnigmático

09/13/2021

Aquí las imágenes de las que hablamos en el episodio de esta semana en el que explicamos como David Paulides un ex policía y autor cree que algo extraño está sucediendo en los parques nacionales de América del Norte y sus alrededores. Después de identificar miles de muertes y desapariciones desconcertantes, ahora no sólo él se pregunta si hay paranormal o sobrenatural en los bosques que esté acechando y cazando seres humanos.

Acompáñanos a analizar las misteriosas teorías detrás de las desapariciones en los bosques nacionales.

Address

605 3rd Ave
New York, NY

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Enigmas sin Resolver posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Enigmas sin Resolver:

Univision te invita a escuchar las historias que nadie se atreve a contar, pero todos quieren escuchar.

Univision te da la bienvenida a la página oficial de Facebook del podcsat de misterios Enigmas sin Resolver. Producción e Idea Original de Dafnne Wejebe. Con investigaciones, expertos, y pláticas acerca de casos paranormales, desapariciones, ovnis, espíritus, exorcismos, y más, Enigmas sin Resolver es el espacio en el que tú puedes contar tus experiencias personales o pedirnos que hablemos acerca de misterios y casos especiales para los que buscaremos respuestas.

Las teorías consipirativas de este mundo son muchas. ¿Realmente fue un ataque terrorista lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001? ¿Qué son los iluminati? ¿Qué sucede en la zona 51 y por qué nadie puede acercarse? ¿Qué sucedio con el vuelo MH370 de Malasia Airlaines? ¿Qué es el triangúlo de las bermudas? ¿Por qué los demonios poseen personas? ¿Funcionan los exorcismos? ¿Podemos ver a los ángeles? ¿Por qué ciertos espíritus no cruzan a la luz? ¿Es verdad que las civilizaciones antiguas como los mayas tenían comunicación con los extraterrestres? ¡Y MÁS!

Déjanos saber los temas que te gustaría que investigáramos y lo haremos. ¿Tienes Iphone? Descarga Apple Podcasts app y busca Enigmas sin Resolver. ¿Tienes Android? Descarga Google Play Music o Spotify y busca Enigmas sin Resolver. Suscríbete para recibir las notificaciones cada semana de nuevos episodios y descarga los episodios para que nos puedas escuchar sin WIFI!

Nearby media companies


Other News & Media Websites in New York

Show All

Comments

Hola me encanta todas las historias
🇨🇴#podcastcolombia Univision Enigmas sin Resolver #soyenigmático Unsolved Enigmas takes you on a journey through the greatest mysteries of this world with Daphne Wejebe . With the help of all the enigmatic scouts, investigations, and experts with proven history in their fields, Dafnne tries to solve these mysteries during each episode, are you ready to help? Follow this podcast on Sprewell 😊link in bio 😊 #sprewell #sprewellpodcast #podcasts #podcastapp #iosapp #androidapp #podcasting #podcastaddict #podcastlife #podcastnetwork #podcastmovement #podcastcommunity #podcastlove #podcastersofinstagram #trendingpodcast #podcastplayer #podcastmafia #podcastlistening #podcastshow #podcastplayerapp #applepodcasts #googlepodcasts
Hola m encanta tu programa hace poco como 2 meses q la escucho
Y el lunes enigmático?? :( Necesitamos más enigmas en la semana. Dafne help us!!!!! tararan! tararan! :S
Informes
Después del episodio que subió Daphne tengo más ganas de ver esta peli!!!!😍
Saludos, escuché su programa de experiencias en la masonería , la invitada no dice la verdad, miente en más de 90 por ciento sobre la masonería , desvirtúa la forma de pensar de la masonería regular a la cual ella no pertenece, ojalá inviten a un miembro regular de la masonería y que explique y despeje dudas, y no mal informe y saque de un lugar rato pensamientos fuera de toda realidad... gracias
Acabo de escuchar y conocer al escritor Brian Weiss, ha escrito de vidas pasadas, de almas gemelas, de cómo recordar lo de otras vidas y estaría muy interesante que sea un invitado a enigmas sin resolver.
Hablen del caso de los hermanos Peña Coss.
Vengo del pasado!!! .... Los acabo de descubrir en spotify y me encantaron ya voy en día 24 de febrero los escucho todo el diaaa!!!! Espero pronto alcanzarlos yaaa!!!! ☪️