09/18/2025
La Izquierda es la que está matando a la Derecha, a tiros. A Charlie Kirk no lo mató la segunda enmienda, que está hecha para la defensa propia y específicamente para defenderse de de los gobiernos que devienen en dictaduras. (Armas para qué dijo Fidel Castro un día y asesinó al 10% de la población cubana en el paredón, en el mar y de hambre) Matar se puede de muchas formas.
A Charlie Kirk lo asesinó la izquierda violenta y desquiciada incapaz de inspirar a nadie decente a seguirla y ampararla. Esa bandera solo la levantan los resentidos, los vagos, los dementes, los manipulables y manipuladores, los esclavos felices y los opresores reprimidos. Esos que se auto perciben superiores moralmente pero culpan a la víctima de provocar al verdugo, y lo justifican. Eso sí en nombre de la inteligencia que no tienen y de la humanidad que tampoco.
El socialismo como el comunismo y el marxismo y el islamismo radical son estafas de control mental y de maldad. Aquellos que lo promulgan, la usan como pretexto para eliminarte el libre albedrío, la fe, la esperanza, el debate, el éxito, la prosperidad porque son metas a las que sienten que jamás llegan. Y tienen razón.
La derecha es superior intelectualmente, moralmente, económicamente y humanamente. Respetamos la libertad no de matar, sino de enfrentarse a las balas por lo que cada cual cree. Como Charlie hizo, a pesar de todas las amenazas de muerte.
La Derecha promueve la belleza y el amor, y la libertad de expresión y de todo tipo mientras no agredas o dañes a terceros. La responsabilidad sobre uno mismo y los suyos. La cultura de asume las consecuencias de tus actos. Como Charlie hizo.
La izquierda en cambio siempre termina matando con la segunda enmienda que dice querer eliminar. Mas de 10 as*****tos hemos visto en los últimos meses en Estados Unidos. TODOS DE ISQUIERDISTAS DESQUICIADOS POR RAZONES DE RAZA, CREDO O GÉNERO promulgados desde su ideología de la muerte en la que todos coinciden.
Hemos aguantado muchas muertes con palabras. Cuando empecemos a dispararar también, aguanten la balacera.
Liu Santiesteban
Despierta Cuba.