12/01/2025
El 26 de noviembre, un agente de la policía de Norfolk detuvo un vehículo en la zona de 1300 West Pasewalk Avenue. Antes de la detención, una consulta en los registros indicó que el propietario registrado, Ruben J. Little Bear, de 33 años y residente de Norfolk, tenía una orden de arresto activa del condado de Madison y la licencia de conducir suspendida. El centro de despacho de la policía de Norfolk confirmó ambos datos.
Tras observar que el vehículo se puso en marcha, el agente procedió a detenerlo. El conductor fue identificado como Ruben Little Bear, quien era el único ocupante del vehículo. Se le pidió a Little Bear que saliera del vehículo y este negó poseer armas de fuego o cualquier otro tipo de arma. Fue arrestado por la orden de arresto confirmada y por conducir con la licencia suspendida.
Durante un registro posterior del vehículo, los agentes recuperaron una pequeña bolsa negra con cremallera que contenía una bolsa de plástico transparente con hongos similares a los hongos de psilocibina, una jeringa con una sustancia cristalina blanca y una pi***la calibre .22. Entre otros objetos encontrados se incluían un encendedor tipo soplete negro en la consola central, así como varios encendedores tipo soplete dentro de bolsas en el maletero.
También se encontró un pequeño frasco etiquetado como "Naloxona", un medicamento de venta libre que se usa para tratar las sobredosis de opioides, en la consola central. Las pruebas de campo del contenido de la jeringa dieron positivo para fentanilo y metanfetamina.
Little Bear fue arrestado por la orden de arresto del condado de Madison, conducir con la licencia suspendida, posesión de sustancia controlada (extremadamente peligrosa), posesión de sustancia controlada, portar un arma de fuego oculta sin permiso, portar un arma oculta siendo una persona con antecedentes penales y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. Fue ingresado en la cárcel de la ciudad de Norfolk y posteriormente trasladado a la cárcel del condado de Madison.