10/04/2026
Esto vlog fue grabado a mediados de agosto cuando estaba en medio de una crisis y nadie lo supo (ni yo). OBVIAMENTE no es de los días que más orgullosa me siento de la manera en la que manejo las tragedias de mi hijo 🥹 entre tantas cosas que estaba sintiendo saqué el tiempo y la motivación de grabar un pequeño vlog.
No tenía planeado que Paulo iba a perder una pieza de su lego de Ferrari 😭 y menos que un acontecimiento tan chiquito iba a impactar tan grande las emociones de Paulo pero también mi reacción a esas emociones.
Se que pude haberlo hecho mejor, cosas que me pregunto últimamente: cómo puedo exigirle a mi hijo que controle sus llantos o regule sus emociones si yo como adulta aún tengo desafíos con eso 💀 así que estamos practicando mucha paciencia.
Pude haber no editado esto ni publicarlo, pero su vocecita es tan hermosa que no quiero olvidar esta etapa de su vida, y si tú eres una mamá pasando por días difíciles, aquí vengo a decirte que todo pasa y que la estás rompiendo ❤️🫶🏼🔥