11/23/2025
✨ Celebración Anual “Pink Carpet Day” – Organización D’Mujer ✨
🎀🩷 Honrando la vida, la fortaleza y el amor incondicional
Agradezco de corazón a la Organización D’Mujer y a su admirable fundadora, la líder comunitaria Cristina López, por la hermosa invitación a su celebración anual “Pink Carpet Day”, un evento dedicado a honrar a las mujeres sobrevivientes de cáncer de seno en nuestra comunidad de Florida Central.
Este año tuve el privilegio de ser reconocida en este homenaje, en medio del proceso que estoy enfrentando con fe y esperanza. Mi gratitud también es inmensa por el reconocimiento otorgado a mi esposo Juan Carlos Rosario, quien ha caminado conmigo cada paso, con amor, fuerza y una entrega que enaltece el verdadero sentido de la palabra compañerismo.
Me sentí viva, renovada y llena de energía, recordando que aún queda mucho por dar de mí a mi comunidad. Gracias a Dios por sostenerme en medio del proceso, y gracias al maravilloso staff de D’Mujer por levantar el ánimo, abrazar con empatía y sembrar esperanza en cada sobreviviente que cruza su camino.
🎀🩷 Que sigamos celebrando la vida, la fe y la fortaleza que nos une.