03/05/2023
Cómo mujeres muchas veces nos enfocamos primero en cuidar de todo y de todos que nos olvidamos de nosotras mismas ignoramos nuestras propias necesidades nos olvidamos que antes de ser esposa, madre somos mujeres que tenemos también metas y aspiraciones en la vida.
Te cuento un poco de mi historia tal vez tú también estés pasando por algo similar y te sientas identificada.
Mi nombre es Ana soy enfermera de profesión y siempre he sido una mujer visionaria y emprendedora pero hace cuatro años tome la decisión de casarme y con ello cambiaron muchas cosas en mi vida y una de ellas fue tener que dejar todo lo que había logrado en los últimos años, deje mi carrerea y mi negocio que me había costado tanto esfuerzo construir. pero ojo no fue porque me lo prohibieran sino porque no podía estar en dos paises a la vez 🇲🇽🇺🇸 durante los 2 primeros años estuve así, dividida. asta hace 2 años tuve que tomar la decisión de elegir o mi familia que había decidido construir o mi negocio y vida profesional. Y pues obvio elegía mi familia pero con ello también me trajo una fuerte depreciación del haber dejado mi vida laboral. Y me he enfoque tanto en cuidar de mi familia que me olvide de mi, deje de escucharme deje de ser yo. Hasta hace un par de meses llegó una nueva oportunidad a mi vida donde puedo seguir trabajando sin necesidad de descuidar ha mi familia porque incluso puedo trabajar desde la comodidad de mi hogar 🏡 , un lugar donde me permite estar logrando mis metas y sueños y convertirme en la persona que siempre había soñado ser y hacer realidad mi sueño que habían sido truncados.
Si te sentiste identificad(@) conmigo y también deseas poder generar ingresos o sacar tu máximo potencial nos vemos hoy a las 7:00 pm por zoom en la historia está el link para que te unas a un grupo privado. Con amor y cariño ANITA ESPINOZA 🦋