
07/20/2025
"AÚN RECUERDO CUANDO ME SEPARÉ DEL PADRE DE MIS HIJAS. DE TODO LO QUE HE PASADO EN MI VIDA, ESE FUE EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL. QUEDARME SOLA CON MIS HIJAS, NO TENER NADA, SOLO UN COLCHÓN DONDE DORMÍAMOS TODAS JUNTAS, UN SARTÉN DONDE COCINABA Y LUEGO LO LAVABA PARA HACER AGUA FRESCA... FUE DURO. PERO NUNCA ME RENDÍ.
DESPERTABA A LAS 3 AM PARA PREPARAR LONCHE ,SUBIR LAS COSAS A LA TROCA PORQUE VENDÍA EN UN FLEA MARKET. A MIS TRES HIJAS LES PONÍA PAÑAL PORQUE NO PODÍA LLEVARLAS AL BAÑO SIN DEJAR EL PUESTO SOLO. LUEGO CARGAR LA TROCA OTRA VEZ PARA REGRESAR A MI CASA, HACER DE COMER A MIS NIÑAS. Y DÍAS QUE NO TENÍA VENTA ERA DIFÍCIL, PORQUE MIS HIJAS NO SABÍAN SI TENÍA O NO, ELLAS TENÍAN HAMBRE. YO TENÍA QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NADA LES FALTARA.
PERO A PESAR DE TODO, NUNCA PERDÍ LA FE. RECUERDEN QUE NUESTROS HIJOS SON EL MOTOR, LA RAZÓN Y LA ESPERANZA PARA SALIR ADELANTE. EN ESOS MOMENTOS DONDE TE ESTÉS QUEBRANDO, ABRÁZALOS FUERTE, ELLOS TE DARÁN LA ENERGÍA PARA SEGUIR. HOY MIRO TODO LO QUE ENTRE LAS CUATRO HEMOS LOGRADO Y ME SIENTO FELIZ. TODO EN ESTA VIDA TIENE SU RECOMPENSA. QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA PARA MOTIVAR A OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES. ¡ÁNIMO, MUJER! NO TE RINDAS, PORQUE AL FINAL, TODO ESFUERZO VALE LA PENA."