
07/21/2025
¡Del retiro al resurgir más épico del reguetón!
Pensábamos que lo habíamos visto todo cuando Daddy Yankee colgó las cadenas de oro, las gafas oscuras y los beats explosivos... pero no. ¡El Big Boss ha vuelto! Aunque esta vez no se llama Daddy Yankee. Ahora es simplemente DY. Sí, como si fuera una marca de shampoo o de lujo... ¡pero con perreo incluido!
Su nueva canción, “Sonríele”, ya está rompiendo el internet. Miles de visualizaciones, comentarios como “¡Este hombre no envejece!” y uno que otro fan diciendo: “¿No que muy retirado?”. Pues sí, volvió, y al parecer el retiro le duró menos que una dieta en diciembre.
Pero lo que realmente hizo que se cayera Spotify, Instagram y hasta el WhatsApp del género urbano fue el cambio de nombre. DY decidió dejar atrás “Daddy Yankee” como quien borra fotos de su ex.
¿Por qué? Porque en esta nueva etapa no quiere repartir la piña colada ni con su exesposa Mireddys González, ni con su excuñada Ayeicha Castellanos, quienes —según se rumorea más fuerte que un bajo de reguetón— aún están conectadas con la marca Daddy Yankee. Así que él dijo: “nuevo nombre, nueva era, ¡y nueva cuenta bancaria solo pa’ mí!”.
El mensaje está claro: DY ya no es solo un ícono del reguetón… ahora es un renacido, un estratega, un ninja financiero con flow.