10/29/2025
Desapareció sin dejar rastro en un crucero lleno de gente.
El 24 de marzo de 1998, la vida de la familia Bradley cambió para siempre durante sus vacaciones en el crucero Rhapsody of the Seas, que navegaba por el Caribe rumbo a Curaçao. La noche anterior, Amy (una joven estadounidense de 23 años) estuvo en la discoteca del barco bailando y conversando con miembros de la banda Blue Orchid. Pasada la madrugada, regresó a la cabina y se sentó un momento en el balcón. Cuando su padre se despertó alrededor de las 6 a. m., ella ya no estaba.
Preocupados, sus padres pidieron que ningún pasajero desembarcara hasta revisar el barco a fondo, pero Royal Caribbean permitió la salida. La búsqueda inicial fue superficial: solo áreas comunes. Mientras cientos de personas bajaban a Curaçao, cualquier sospechoso pudo haberse mezclado con ellos.
Con los años, surgieron supuestos avistamientos en el Caribe y hasta una foto en un sitio de acompañantes, pero nada concluyó en su localización. El caso sigue abierto sin respuestas claras.
Su historia aparece en la serie documental de Netflix “La desaparición de Amy Bradley”, donde se repasa todo lo ocurrido y las teorías que surgieron. Hoy, Amy Lynn Bradley continúa oficialmente desaparecida.