09/21/2023
Los productos de belleza son indiscutiblemente de ayuda para todos, pero existen técnicas caseras muy recomendables. Muchos de nosotros sabemos de algunas y quizás hasta las apliquemos.
A continuación algunos consejos para llevar a la práctica.
- Use agua fría.
El agua caliente puede debilitar y resecar la piel. El agua fría, por otro lado, ayuda a tonificar, cerrar los poros y mantener los aceites naturales de la piel.
- Use una toalla suave.
Debe saber que al terminar de enjuagarse es recomendable el uso de toallas suaves y secarnos con ligeros toques para no dañar la piel.
- Lave su rostro con miel.
Aplica miel en lugar de jabones o productos químicos en todo el rostro y luego retírala con agua tibia.
- Beber jugos naturales.
Ya sean de frutas o vegetales, es una buena forma de aportar vitaminas, minerales y antioxidantes a la piel.
- Use aceites vegetales.
Los aceites hidratan, limpian y suavizan naturalmente la piel. Puedes usar aceite de rosa mosqueta, almendras, aceite oliva o coco (aceite de coco no recomendado para pieles grasas)
- Exfoliar la piel.
Una técnica para eliminar células muertas que se acumulan es mezclando azúcar moreno con miel y, luego, aplícala con suaves masajes por toda la cara o zona a tratar.
- Tonificación.
Cuidar la piel es esencial en toda rutina de belleza. El tónico revitaliza, cierra los poros y elimina la grasa.
- Desinflamar.
La piel alrededor de los ojos tiende a inflamarse y mostrar un aspecto cansado con el paso de los años entre otros factores... Ponga unas rodajas de pepino en el refrigerador y luego aplícalas sobre los párpados para ello y su vez, sentirá una sensación instantánea de frescor y relajación.
Si le parece interesante compártalo con sus amigos en la red.
Gracias.