12/08/2025
Los adventistas sabemos que la resurrección no transforma nuestro carácter. ¿O acaso le decimos al alcohólico que siga tomando que al cabo en la resurrección se levantará sin ganas de beber alcohol?
Pueblo adventista, nos levantaremos cambiados exteriormente solamente. “Esto corruptible se vestirá de incorrupción, y esto mortal se vestirá de inmortalidad”.
DEJARÉ DE COMER CARNE SOLO CUANDO ME MUERA
Que mala reputación tenemos hoy los adventistas con eso de la carne. El camino trillado del poco a poco nos condena al triste destino de los que dejarán de comer carne sólo cuando mueran. En nuestros días se habla de ancianos de iglesia súper misioneros que no dejan la carne y mueren de cáncer, de hermanos que ya tienen 60 años en la iglesia y que aún siguen comiendo carne.
¿Dónde dice la Biblia que lo dañino se deja poco a poco? ¿Acaso Elena White dejó la carne poco a poco? ¿Esperaremos a que el aguijón de la muerte sea el que por fin nos convierta en vegetarianos?
"Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni conocimiento, ni sabiduría". Eclesiastés 9:10.
EL TESTIMONIO DE ELENA WHITE
👉"Inmediatamente eliminé la carne de mi lista de alimentos". Carta 83, 1901.
👉"No he retrocediendo ni un paso desde que la luz del cielo sobre este tema brilló por primera vez en mi camino. Abandoné todo de inmediato—la carne, la mantequilla y una de las tres comidas". CRA 580.
👉"Acepté la luz de la reforma pro salud como ésta me fue presentada. Ha sido una gran bendición para mí. Tengo mejor salud hoy, a pesar de mis 76 años, que la que tenía en mis días juveniles. Agradezco a Dios por los principios de la reforma pro salud".—Manuscrito 50, 1904.
Cuídate de los adventistas que tienen años en la iglesia y que siguen comiendo carne. La influencia de estos hermanos trae confusión y enfermedad a nuestras iglesias. Casi todos ellos repiten como un loro las falsas creencias de que la reforma pro salud es progresiva y que Elena White no dejó de ser carnívora de la noche a la mañana.
"Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, no sea que os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va". Juan 12:35.
Por Jacinto Flores Jr., MDiv
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias adventistas sobre Reforma y Reavivamiento:👇👇
https://chat.whatsapp.com/GGSIHXVfBmT363U6eF6Vub?mode=ac_t