08/10/2021
Imaginate haber nacido en el año 1900.
Cuando tengas 14 años comienza la Primera Guerra Mundial
y termina cuando ya cumpliste 18... y con 22 millones de mu***os.
Poco después llega la pandemia mundial de la "gripe española" matando a 50 millones de personas...! Por suerte, saliste vivo a tus 20 años de edad.
Luego, a la edad de 29 años, sobrevives a una crisis económica mundial que comenzó con el colapso de la Bolsa de Valores de Nueva York que provocó inflación, desempleo y mucha hambre.
Cuando cumples 33, los n***s llegan al poder. A tus 39 comienza la Segunda Guerra Mundial y termina cuando ya tienes 45... en el holocausto mueren 6 millones de judios y un total de 60 millones de mu***os por la guerra.
A tus 64 años se viene la guerra de Vietnam y termina cuando ya tienes 75...
Un bebé nacido en 1985 cree que sus abuelos no tienen idea de lo difícil que es la vida... pero ellos ya sobrevivieron a varias guerras y desastres.
Hoy... un niño nacido en 1995 a sus 25 años se le acaba el mundo cuando su paquete de Amazon tarda más de tres días en llegar o si no supera los 15 Likes por su foto en Facebook o Instagram...
En el 2021, muchos de nosotros vivimos cómodamente, tenemos acceso a diversas fuentes de entretenimiento en el hogar y, a menudo, tenemos más de lo necesario.
Pero a veces tambien nos quejamos de todo, tenemos luz, teléfono, comida, agua caliente y un techo donde dormir. Nada de esto existía cuando la humanidad sobrevivió a circunstancias mucho más graves y nunca perdió la esperanza y la alegría de vivir.
Tal vez sea hora de ser menos egoístas y dejar de llorar.