El chocolatazo

El chocolatazo El show de Erazno y la Chokolata se transmite en La Ley 95.7 de San Antonio a partir de las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

10/25/2025

Sergio conoció a Maura por Facebook, se enamoró y ya la ha visitado tres veces. 💌
Después de 9 meses de relación, está tan enamorado que planea casarse con ella y traerla a Estados Unidos.
Pero antes de dar ese paso… quiso hacer El Chocolatazo para asegurarse de que su amor no sea solo interés. 💍

Cuando llaman a Maura, ella dice que no tiene a nadie 😬 y luego se contradice entre risas…
¿Será amor verdadero o está jugando con los sentimientos de Sergio?
Escucha este chocolatazo lleno de nervios, risas y una canción que lo dice todo: "El color de tus ojos" 💖

🤣🤣🤣🤣
10/24/2025

🤣🤣🤣🤣

10/24/2025

💔 El Chocolatazo a Michoacán: “Rabanito Tierno” descubre la verdad sobre su novia de 20 años que ya no le manda dinero 😱

Jesús, desde California, lleva un año y medio de relación a distancia con Michel, una joven de Michoacán.
Todo marchaba bien… hasta que ella dejó de contestarle después de las 6 de la tarde y ya no le manda los 2,000 o 3,000 pesos que antes enviaba. 😬

Decidido a saber qué pasa, Jesús le hace El Chocolatazo… y lo que descubre con “Rabanito Tierno” no te lo imaginas. 🌶️
¿Será que Michel tiene otro? ¿O solo está cansada de mandarle dinero?

👉 Escucha cómo reacciona cuando se entera de la llamada y lo que le dice a “su rabanito”.

10/23/2025

💔 “Le manda dinero desde EE.UU. y ella planea una cirugía…” PARTE 2

Juan Carlos lleva tres meses en EE.UU. y su esposa se prepara una cirugía “con su apoyo”…
¿Será que otro va a estrenar el nuevo cuerpo? 😱
Escucha este caso lleno de drama, celos y pan dulce 🍞😂

10/21/2025

💔 “Le manda dinero desde EE.UU. y ella planea una cirugía… ¿por amor o por otro?” PARTE 1

Juan Carlos lleva tres meses en EE.UU. y su esposa se prepara una cirugía “con su apoyo”…
¿Será que otro va a estrenar el nuevo cuerpo? 😱
Escucha este caso lleno de drama, celos y pan dulce 🍞😂

09/30/2025

“Último día del mes🇲🇽 … a guardar el pozole y sacar la ouija👻, pa’ ver si mi ex ya me olvida.💔”

09/30/2025

Modo tazo dorado: OFF
Máquina de chambeo: ON
Buenos días

09/29/2025

👉 Ser amante no es fácil… uno piensa que va a terminar de titular, ¡y a veces ni de suplente lo dejan! 😂
Estar en la sombra suena romántico, pero la neta a veces ni luz al final del túnel hay.
Y ojo 👀: cuando se acaba lo prohibido… muchas veces también se acaba la ilusión.

🕷🕸💲💱
09/29/2025

🕷🕸💲💱

✨ La Trágica Historia de José Pérez León ✨En 1987, 18 jóvenes migrantes 🌎 con la esperanza de un futuro mejor, abordaron...
09/29/2025

✨ La Trágica Historia de José Pérez León ✨

En 1987, 18 jóvenes migrantes 🌎 con la esperanza de un futuro mejor, abordaron un vagón de tren rumbo a la frontera. Entre ellos estaba José Pérez León, un muchacho de apenas 19 años, que soñaba con trabajar en Estados Unidos 🇺🇸 y regresar para construirle una casa a su madre 🏡.

Lo que parecía un viaje hacia la esperanza se convirtió en una pesadilla mortal 💔. El vagón fue cerrado herméticamente. El calor insoportable y la falta de aire transformaron aquel espacio en una tumba de hierro ⚰️. Uno a uno, los cuerpos comenzaron a desfallecer. José y otros 17 migrantes jamás llegaron a su destino. Su sueño quedó atrapado entre hierros y sudor, y su cuerpo fue encontrado días después, símbolo de la tragedia y del precio que se paga por perseguir un sueño.

Meses más tarde, la historia de José llegó a Los Tigres del Norte 🎶 durante una presentación privada en Monterrey. Un periodista local les relató con detalle la tragedia y cómo la madre de José aún esperaba noticias de su hijo. Conmovidos, decidieron inmortalizarlo en un corrido.

Así nació “José Pérez León”, incluido en el álbum Pacto de Sangre (2004).
La canción no solo recuerda a José, sino a los 18 jóvenes que perdieron la vida en aquel vagón, y a todos los que arriesgan todo por alcanzar el llamado “sueño americano” 🌟.

Nimodo , ya mañana es lunes 😭 💸
09/29/2025

Nimodo , ya mañana es lunes 😭 💸

09/28/2025

Nada como los domingos de carne asada 😋 jalense razaaa

Address

Santa Monica, CA
90404

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when El chocolatazo posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share

Category

El Chocolatazo de Erazno y la chokolata

El show de Erazno y la Chokolata se transmite en La Ley 95.7 de San Antonio a partir de las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

El show de Erazno y la Chokolata es muy divertido con tres personajes muy populares,

La Chokolata: se autoproclama “Diva” y siempre sostiene que ella no es “Naca” y le encanta poner a Erazno en su lugar.