06/04/2026
03/06/26 🇨🇴🤍 Tuviste una despedida hermosa Ayala, sé que sonreías orgulloso desde el cielo, arreglaste el clima y pusiste el sol a brillar. El mismo lugar en el que empezaste a soñar en grande como cadete, te despidieron con el nivel de grandeza con el que viviste tu vida. Te pudimos acompañar y al caminar recibimos esa suave brisa en la carita que se sintió como tus besitos, gracias papito, los necesitábamos. En la iglesia faltaron demasiadas sillas, todas las personas que te querrán por siempre fueron a estar contigo. Sus abrazos y volverlos a ver nos llenaron de recuerdos de ti en ese punto del tiempo que compartimos con cada uno de ellos. Nos contaron historias hermosas, cosas que ni siquiera sabíamos porque tu generosidad era silenciosa…fuiste un papá para muchos, luz que siempre acompañaba, salvaste vidas y cumpliste sueños de otros hasta en la Antártida. No quiero olvidar ninguna de esas historias, ningún detalle, ni un solo segundo de estos últimos días. Emilia y Elena siguen sorprendidas de la cantidad tan exagerada de flores que le mandan a su Tutu, Emilia amó el caballito que te acompañó en los honores y Elena se despertó de una larga siesta y adormilada se rio y me dijo “Tutu so silly”, no sé qué soñó pero yo también solo quiero soñar contigo. Al anochecer Emilia dijo que vio una mariposa y aunque según Kenny fue una moth, yo sé que pusiste a volar a una mariposa en la oscuridad, a ti nada te queda difícil. Te amo mi Ayala. Gracias por darme tanta fuerza, solo se me quedó seca la boca dos veces durante mis palabras…creo que estuvieron largas, pero nada quedó sin decir, y para el resto siempre vivirás en mi corazón y en mi mente así podrás escuchar.