SoloParaTiRadio

SoloParaTiRadio Solo Para Ti Radio, la primera estación cristiana de música y contenido en la Web.

Esta es una radio creada con la misión de darnos un mejor entendimiento de Dios a través del estudio de Su Palabra y el maravilloso regalo de la música con un mensaje positivo y con la mision de presentar a cada individuo una imagen exacta del mas grande Heroe de todos los tiempos.

06/27/2024

“Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz;…” (2 Corintios 11:14)

🗣 El que tiene oídos para oír que oiga!! 📌

06/09/2024

“Que El Mensaje de Cristo, con toda Su Riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda La Sabiduría que El da” ☝🏻👑

Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos...como buenos mayordomos de lo que El nos da!! Buen fin de semana...
05/26/2024

Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos...como buenos mayordomos de lo que El nos da!! Buen fin de semana!!

SoloParaTiRadio©® - Música Bonita Que Te Llena©® Celebrando pronto 20 años en el aire...grandes cosas vienen!!☝️👑

Para promoción / publicidad llamar en USA al 805-428-6203.

ESCÚCHANOS EN VIVO, donde quiera que estés, a traves de nuestra aplicación para Android (Google) / Apple (Itunes), descargala GRATIS en tu teléfono aqui - http://soloparatiradio.com/?p=9322

Cuando pierdas a tu madre, perderás a la persona que más te quiso, la que mejor te conocía, la que todo lo perdonaba, la...
05/10/2024

Cuando pierdas a tu madre, perderás a la persona que más te quiso, la que mejor te conocía, la que todo lo perdonaba, la que te quitaba los miedos, la que te buscaba cuando andabas perdido.

Cuando pierdas a tu madre, nadie te recordará que te abrigues si hace frío, ni te llamará cada dos horas, para preguntarte si estás mejor cuando estés mal y cuando hagas las cosas mal, la gente se enfadará y tendrás que pedir perdón, porque solo tú madre aguantaba tu mal carácter y te quería hasta en tus peores dias.

Cuando pierdas a tu madre, la echarás de menos cada Navidad y en cada cumpleaños, y cada vez que te pase algo bueno querrás hablar con ella para contárselo y te darás cuenta que su silla está vacía y que jamás volverá a estar a tu lado.

Cuando pierdas a tu madre, habrá personas que te conozcan pero nadie como ella, habrá mucha gente que te quiera, pero no te querrán más que a ellos mismos como ella te quería. Aunque es importante recordar que sólo El Amor de Jesús es mucho más grande y profundo que el de tu madre.

Cuando pierdas a tu madre, el mundo será
un poco más triste, más extraño, más pequeño y tú también.

👉 “Mientras Jesús hablaba, una mujer de la multitud exclamó: “¡Que Dios bendiga a tu madre, el vientre del cual saliste y los pechos que te amamantaron!”.

Jesús respondió: “Pero aún más bendito es todo el que escucha La Palabra de Dios y la pone en práctica”. (Lucas 11:27-28)📌

👉 “Jesús le dijo: “Yo Soy La Resurrección y La Vida. El que cree en Mí, aunque muera, vivirá. Si alguien vive y cree en Mí, realmente no morirá jamás. ¿Crees esto?

¡Sí, Señor! Creo que Tú eres El Mesías, El Hijo de Dios, que iba a venir al mundo”.📌

🎙️  : "No me interesa que mis hijos sepan que alguna vez fui el mejor jugador del mundo. Sólo quiero que me consideren e...
04/27/2024

🎙️ : "No me interesa que mis hijos sepan que alguna vez fui el mejor jugador del mundo. Sólo quiero que me consideren el mejor padre del mundo".

Palabras de un hombre que ha entendido que no le sirve de nada al hombre ganar el mundo y no el aprecio de su familia.

"¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero pero pierdes tu propia alma ? ¿Hay algo que valga más que tu alma?" (Mateo 16:26)

Articulo Relacionado 👉 https://soloparatiradio.com/?tag=padres 👈

04/24/2024

“Señor Jesús, derrama Tu Amor inagotable sobre los que te aman; haz justicia a los de corazón sincero”
(Salmos 36:10)

"Queridos hermanos, he sentido grandes deseos de escribirles acerca de la salvación que tanto ustedes como yo tenemos; p...
04/19/2024

"Queridos hermanos, he sentido grandes deseos de escribirles acerca de la salvación que tanto ustedes como yo tenemos; pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo para rogarles que luchen por la fe que una vez fue entregada al pueblo santo. Porque por medio de engaños se han infiltrado ciertas personas a quienes las Escrituras ya habían señalado desde hace mucho tiempo para la condenación. Son hombres malvados, que toman la bondad de nuestro Dios como pretexto para una vida desenfrenada, y niegan a nuestro Único Dueño y Señor, Jesucristo" (Judas versos 3 al 4)

¿QUE OPINAS?  🗣 https://www.facebook.com/photo?fbid=840340768108719&set=a.474272058048927 ⚠️
04/17/2024

¿QUE OPINAS? 🗣 https://www.facebook.com/photo?fbid=840340768108719&set=a.474272058048927 ⚠️

Su teléfono sonó en la Iglesia por accidente durante la prédica. El pastor lo regañó, los diáconos lo amonestaron, algunos hermanos le dijeron algunas indirectas otros lo regañaron y su esposa siguió sermoneándolo sobre su descuido todo el camino a casa, se podía ver la vergüenza y la humillación en su rostro.

Nunca más volvió a pisar la Iglesia.

Esa noche, se fue a un bar. Todavía estaba nervioso y temblando. Derramó su bebida en la mesa por accidente. El mesero se disculpó y le dio una servilleta para que se limpiara. El conserje trapeó el piso. La gerente le ofreció una bebida de cortesía, mientras también le daba un gran abrazo y le decía: "No te preocupes, hombre. ¿Quién no comete errores?".

No ha dejado de ir a ese bar desde entonces.

Lección: A veces nuestra actitud de creyentes aleja a las almas de la Iglesia. Nuestra actitud rompe nuestras relaciones y destruye nuestras familias. Puedes marcar la diferencia por la forma en que tratas a otras personas, especialmente cuando cometen errores.

Articulo Relacionado 👉 https://soloparatiradio.com/?p=3743 👈

04/12/2024

Jesús conoce a los que son SUYOS y esos de Él, le siguen y ESCUCHAN SU VOZ, es decir, obedecen.
✝️📖🙌🏻👑

Según la Biblia, los buenos motivos para la evangelización son el deseo de ser obediente, el amor por los perdidos y el ...
04/02/2024

Según la Biblia, los buenos motivos para la evangelización son el deseo de ser obediente, el amor por los perdidos y el amor por Dios. (Mark Dever) SoloParaTiRadio

destacados

03/27/2024

“Yo soy La Luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán La Luz que lleva a La Vida” (JESÚS)

“Lo Que Los Ojos Dicen Sobre Nuestra Salud”No te pierdas este interesante artículo en tu portal radio y web favorita 👇🗣 ...
03/22/2024

“Lo Que Los Ojos Dicen Sobre Nuestra Salud”

No te pierdas este interesante artículo en tu portal radio y web favorita 👇

🗣 https://soloparatiradio.com/?p=15678

destacados

Address

PO BOX 27
Simi Valley, CA
93062

Telephone

+18054286203

Website

http://www.youtube.com/soloparatiradio, http://www.soundcloud.com/soloparatiradio, http://t

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when SoloParaTiRadio posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to SoloParaTiRadio:

Videos

Share

Category


Other Radio Stations in Simi Valley

Show All