07/16/2025
NOCHE 1 - UN SUEÑO HECHO REALIDAD - RDC CONGO 🇨🇩 FUNGURUME CFAN CRUZADA DECÁPOLIS
-Reporte de parte del Evangelista Derek Berchie.
¡Gloria a Jesús! ¡Qué noche de gloria inolvidable en Fungurume! Mientras nos dirigíamos al campo de la cruzada, el ambiente estaba cargado de emoción. La gente bailaba, cantaba y rebosaba de alegría; ¡era una vista de una belleza pura!
El evangelista Daniel Kolenda predicó con fuerza el glorioso Evangelio de Jesucristo la primera noche, y la multitud respondió con gran desesperación y fe. Se notaba en sus rostros, en su postura y en la forma en que se inclinaban, ¡Tomándose de cada palabra! Cuando se hizo el llamado al altar, no pude contener las lágrimas. Mientras miles alzaban sus voces en oración de salvación, me sentí abrumado por la emoción. En ese momento, recordé un sueño que tuve el año pasado: un póster donde aparecían el evangelista Daniel Kolenda, el evangelista Gary Smith y yo juntos en una cruzada. Ese sueño se había hecho realidad… ¡sucedía ante mis ojos!
Entonces, el evangelista Kolenda comenzó a orar por los enfermos, y el poder de Dios se extendió por la multitud. Cuando preguntó quién había sido sanado, se alzaron manos por todo el campo. Ocurrieron innumerables milagros, pero uno sobresalió profundamente: una preciosa niña de 10 años, que había estado completamente sorda del oído izquierdo, de repente sintió que sus oídos se abrían durante la oración. Empezó a repetir cada palabra mientras el evangelista Kolenda ponía a prueba su audición frente a la multitud atónita, gritando con alegría: "¡Jesús!". ¡Él es verdaderamente el Sanador!
Mientras el evangelista Kolenda, el evangelista Gary y yo nos tomábamos una foto frente a la multitud, el evangelista Kolenda se inclinó y me susurró: "El sueño se hizo realidad". Sonreí entre lágrimas de gratitud.
Jesús es tan fiel. ¡Fungurume le pertenece a Él!
¡Muchísimas gracias a todos los que me apoyaron con donaciones y a quienes se unen a través de la oración! ¡Esto es el resultado de su amor y fidelidad a Jesús! ¡Literalmente, personas en lugares remotos están recibiendo a Jesús y sanando milagrosamente! Esta es solo la primera noche, ¡viene algo aún mejor! ¡Por favor, manténgannos en oración!